No es Smallville, pero me han encantado los dos primeros capítulos. Así a voz de pronto, la serie se apega más al superman clásico que mos.
Tyler no es el perfil de actor de superman que me habría gustado, pero interpretativamente lo es completamente. Tiene esa cercanía, candidez... del superman de Reeve; algo que me es un gran soplo después de la versión de Cavill, más fría y lejana. Es el superman que compro.
Lois me gusta, sobre todo en el segundo episodio se empieza a ver como compagina investigaciones con la familia y demás. Es una Lois muy Kidder, no tan cómica pero muy lograda igualmente.
Los hijos, Jonathan y Jordan (sobre todo el último) también son personajes bien contruidos de momento. Jordan promete, muy buen casting del chico. Casi le ves como un joven Clark Kent e intuyo un gran arco.
El villano de momento, parece que apunta a una especie de
tierra 2
. Sam Lane (qué recuerdos de "Nip Tuck) es el suegro capullo por excelencia. Trama interesante.
Mi único pero, como en smallville, es Lana...
Se ve que aún siente algo por Clark... Aunque supongo que con éste sea en valde, no olvidemos que hay supermanes de otras tierras en el arrowverse
Me apetece tanto que la caiga un meteorito y desaparezca como con la de Smallville (buen síntoma). Sin embargo su hija, Sarah, sí me parece alguien atrayente, que puede hacer buen papel.
La escena en la Fortaleza me puso la piel de gallina
Habría estado bien despellejarla como a mos pero... ¿Qué queréis que os diga? Estoy picadísimo.
También habría aprovechado más el personaje de Martha Kent..
Para que se instalen en Smallville de nuevo, no hacia falta cargársela. Podrían haberla conservado. Hubiese hecho un buen papel de abuela, etc.
También me gusta un live action nuevo de este tipo, para que las nuevas generaciones que conozcan quién es superman y su historia (la serie explica bien sus antecedentes), que conozcan una versión parecida al superman de siempre, el personaje tal cuál fue imaginado y creado, y no a las pelis recientes que, desde mi prisma, no plasman bien ese punto entrañable/esperanzador de Clark, sino todo lo contrario.