Ünico post de Dj's, sesiones, equipos, Electrónica.....

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿que estilo te gusta mas?

Techno
15
23%
Dance(bumpin dance, hardhouse)
21
32%
House
25
38%
Progressive
5
8%

Votos totales: 66

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por lluprincess »

jose escribió:Imagen

aqui os dejo una foto con dani, que morao pille ayer :smt003 que musicon pusieron fue genial a ver si lo repiten pronto

AAAAAHhhh!!!! miralo ahi de fiesta!!!! que suerte!!!, yo tenia "compromisos" con lo cual este fin de semana he estado sin salir de fiest buaaahhh :smt010 A ver si puedo ir a la proxima fiesta de Maxima. Jo que envidia me das :smt013 de buen royo ehh jaja Espero que la fiesta no caiga para dentro de 2 findes porque es mi cumple el dia 7 y me voy de casa rural con los amigos a celebrarlo muahmuah!! :smt003

Uri, muy guapa la sesion de cantaditas ^^ :smt006

Imagen

Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Envidia has dicho lluprincess? Envidia yo!!! que estoy atorado aqui en México tan lejos de Ibizaaaaaaa!!!!! (Uno de mis sueños es conocer Ibiza, no, mejor dicho, irme de fiesta una noche a Ibiza!!!!) :smt003

PD. Raver de corazón...

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang

Mensaje por lluprincess »

Tu atorado en Mexico!! y yo con ganas de irme para alla al caribe o a la Riviera Maya!!! esta claro que queremos lo que no tenemos jeje Pero bueno si todo me sale bien este año en vacaciones me voy para allá!!! Y si la verdad es que la fiesta en Ibiza es una caña!!!!! me encanta la fiesta con clase ^^ :smt003

:smt006 :smt006

Imagen

Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

irme de fiesta una noche a Ibiza!!!!)
¿Mago solo una noche? Te sabria a poco y te quedarias peor de lo que estas. Yo este verano que viene me voy a Ibiza(este año si por Dios!!!! aunque sea solo) y minimo que me pego alli diez dias para disfrutarlo todo bien :smt003
Uri, muy guapa la sesion de cantaditas ^^
Me alegro de que te gustara, ahora me estoy bajando una sesion de Dj Tiesto que pusieron en la maxima(una de ellas)que como sea la que yo pienso....buf
solo de pensarlo se me pone la piel de gallina jajaja

:smt006

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Es que cuando empieza una noche de fiesta se convierte en una noche de 300 horas :smt003

ImagenImagen

dimi10
Chloe
Chloe

Mensaje por dimi10 »

Buenas, yo soy nuevo por este foro... no e posteado mucho todabia. Soy del norte, pero no soy bonito ni guapo :smt010 soy de Bilbao XD.

Mi voto a sido para....BUMPING! me encanta!! un buen bumping con una gran cantadita...ufff sin comentarios.

Soy de escuchar, el bailar no es lo mio y el pinchar menos.

Saludos a tod@s :smt006

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues bienvenido a esta comunidad, por cierto en la pagina de atras tienes mi ultima sesioncilla, mira haber que te parece.

Imagen

dimi10
Chloe
Chloe

Mensaje por dimi10 »

Huesario tu sesion esta muyyy bien :)

Yo no hago sesiones, pero tngo un amigo bastante bueno :)

Te pongo aki una de sus sesiones, el principio es mortal ;)

Dj Murdok - Sonido Looly Pop vol.1

A ver que os parece

Saluds

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pichi, me he permitido agregar a tu encuesta el Psycho (ahora voy perdiendo :smt003 ) y hacerlo post-it para su rápida y fácil localización ya que se está poniendo bueno!!!

Muy buenas mezclas, Huesi y dimi10!!!

Pues bien, como se imaginarán (o tal vez no), al trabajar en discos, bares y demás antros nocturnos he tenido la oportunidad de conocer a muchos Dj's, de hecho cuando viví en Cancún hice un performance para el primer concierto de Paul Van Dyk en la disco "La Boom" (Un Extasis total!!!), pues bien, me he puesto en contacto con quien, a mi parecer, es el mejor Dj de mi Estado y sus alrededores, le hablé de éste subforo y hemos acordado que cada mes me enviará un demo de su trabajo para compartir con todos ustedes, asi que sin más preambulos les dejo el primer Demo correspondiente a Septiembre del Sr... "Dj Glin-K"

Sesión Dj Glin-K (Septiembre 2006)

Espero les guste... :smt006

ImagenImagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Joer muy bien Mago, ya tengo ganas de escuchar esa sesioncilla. Y paul Van Dyk, que envidiaaaa!!!!! Yo aqui os dejo una sesion de Tiesto que pusieron en Maxima Fm.
http://www.badongo.net/file/1642608

P.D: Mago, no entiendo a que te refieres con que no pudiste unir los trozos, la sesion la pude subir entera sin comprimirla ni nada de todas maneras el hacha ya me lo he bajado. Grachie Xd

:smt006

Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pos me sale algo asi...

This file has been divided into 2 individual 100MB pieces.
To view, you must download each part (including the final .badongo reference file) and then use the BaDonGo Helper and Merger Application to merge files back together.
Part #1: Click here to download file "DJ_Ti_sto_-_In_Sessions_on_Maxima_FM_25_06_2006.mp3.aa"
Part #2: Click here to download file "DJ_Ti_sto_-_In_Sessions_on_Maxima_FM_25_06_2006.mp3.ab"

Reference File: Click here to download file "DJ_Ti_sto_-_In_Sessions_on_Maxima_FM_25_06_2006.mp3.badongo"

Windows Helper and Merger Application: Cick here to download the Windows helper application

Windows File Merger: (DEPRECATED)Click here to download the filemerger (DEPRECATED)

Bajo todo y no sé que hacer... :smt010

Alguien ha podido bajarsela? porque no he visto comentarios, mejor usa rapidshare o yousendit

ImagenImagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por pichi84 »

gracias mago por hace este post fijo y por poner en el encuesta el Psycho asi esta mas completa la encuesta.
me estoy bajando ya la demo, que ganas de verla!!!mu buen trabajo mago.gracias!!
saludos!!!

Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Uriel
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por Uriel »

Bueno Mago pues volvere a subir la sesion con otra pagina a ver porque jose tambien ha tenido el mismo problema que tu. :smt012 :smt017

Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Te lo agradezco... Nadie ha bajao la sesion de Glin-K? me dá mucha ilusión saber que opinan ustedes que están en la cuna del electro...

ImagenImagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

me acabo de bajar tu sesion mago y me ha gustado mucho :smt002 empieza tranquilita y despues te van entrando ganas de fiesta :smt026 :smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :smt026 :smt026 muy buena :smt023

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Responder

Volver a “General”