"THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30577
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Mensaje por Shelby »

- La serie de "The Sandman" de Netflix añade a 12 nuevos miembros a su elenco, incluidos Kirby Howell-Baptiste, Patton Oswalt & Stephen Fry:

El elenco de la serie "The Sandman" de Netflix sigue creciendo, y se anuncian 12 nuevas incorporaciones al elenco.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Jenna Coleman, Niamh Walsh, Joely Richardson, David Thewlis, Kyo Ra, Stephen Fry, Razane Jammal, Sandra James Young y Patton Oswalt se unirán a la serie. Se unen al líder de la serie previamente anunciado, Tom Sturridge, y a los miembros del elenco Gwendoline Christie, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry y Sanjeev Bhaskar.

Los detalles sobre a quién interpretarán cada uno se pueden encontrar a continuación. Además, Neil Gaiman detalló cada personaje y por qué se eligió al actor específico para el papel en una publicación del blog de Netflix.

KIRBY HOWELL-BAPTISTE es DEATH, la hermana más sabia de Dream. Es uno de los personajes de Sandman más icónicos y un personaje nerd-crush de todos los tiempos. Incluso si no has leído The Sandman, es posible que no reconozcas el atuendo clásico de Death de camiseta negra sin mangas, tatuaje de ojo egipcio y collar ankh; Influyó mucho en la moda gótica cuando los 90 se convirtieron en los 2000, y sigue siendo un cosplay popular hasta el día de hoy. Death apareció por primera vez en el número 8 de The Sandman (titulado "The Sound of Her Wings"), donde anima a un Dream taciturno llevándolo con ella en su recorrido diario por los moribundos; a menudo se le considera como un punto de inflexión temprano para la serie que ayudó a elevarla de la fantasía oscura a un trabajo que rompe el género y da forma a la época. Cualquier adaptación de The Sandman va a depender mucho de su representación de Death (Kat Dennings la interpretó recientemente en la adaptación de Audible). "Cientos de mujeres talentosas de todo el planeta audicionaron, y fueron brillantes, y ninguna de ellas tenía razón", dijo Gaiman en un comunicado. "Alguien que pudiera decirle la verdad a Dream, por un lado, pero también ser la persona que querrías conocer cuando tu vida se acabara por el otro. Y luego vimos la audición de Kirby Howell-Baptiste y supimos que teníamos a nuestra Death."

MASON ALEXANDER PARK es DESIRE, el hermano de Dream y el deseo personificado. Park se identifica como no binario, lo que los convierte en un ajuste perfecto para Desire, quien, como encarnación de la lujuria y la sexualidad, se mueve sin esfuerzo entre géneros en el transcurso de The Sandman.

DONNA PRESTON es DESPAIR, la hermana de Dream y la gemela de Desire.

JENNA COLEMAN es JOHANNA CONSTANTINE, exorcista embrujada y aventurera oculta a sueldo del siglo XVIII y antepasado de John Constantine. Johanna aparece en los capítulos de The Sandman ambientados en el pasado, pero según Gaiman, también aparecerá en el presente en esta adaptación.

NIAMH WALSH es la JOVEN ETHEL CRIPPS, una joven traicionada y decidida que busca sobrevivir. La versión joven de la madre de Dee en flashbacks.

JOELY RICHARDSON es ETHEL CRIPPS, maestra ladrona y mujer de mil identidades. La versión mayor de la madre de Dee.

DAVID THEWLIS es JOHN DEE, el hijo de Ethel. Peligroso, loco y en busca de la verdad. Es un villano que desafía a Dream por el control de los sueños de las personas. Aunque Dee no se queda mucho tiempo en la historia, juega un papel importante en una de las entregas más destacadas de The Sandman, "24 Hours".

KYO RA es ROSE WALKER, una joven que busca desesperadamente a su hermano desaparecido. Ella descubre una conexión con Dream de la que ninguno de los dos puede escapar. Nieta de Unity Kincaid.

STEPHEN FRY es GILBERT, debonair protector de Rose Walker, con una extraña conexión con Dreaming, cuya vestimenta y gestos se basan en el autor G.K. Chesterton, uno de los favoritos de Gaiman.

RAZANE JAMMAL es LYTA HALL, la mejor amiga y compañera de viaje de Rose. Una mujer que queda embarazada en un sueño y cambia el curso de la vida inmortal de Morpheus.

SANDRA JAMES YOUNG es UNITY KINCAID, heredera y misteriosa benefactora. Cuando Morpheus es escarcelado por los humanos, durante ese tiempo es la única mujer que permanece dormida durante su encarcelamiento. En ese estado se queda embarazada, y esa niña a su vez da a luz a una niña llamada Rose Walker cuyo extraño origen le confiere un poder extraordinario.

PATTON OSWALT para dar voz a MATTHEW THE RAVEN, el emisario de confianza de Dream. Un cuervo. Los espectadores del programa de corta duración "Swamp Thing" del DC Universe pueden recordar a 'Henderson Wade' interpretado por Matt Cable, la forma humana original del personaje antes de morir y convertirse en un cuervo parlante, pero no esperen ninguna superposición aquí.

La serie está basada en la serie de cómics "The Sandman" creada para DC por Gaiman. Sigue a las personas y lugares afectados por Morpheus (Sturridge), el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido durante su vasta existencia.

Gaiman coescribe la serie con David S. Goyer y Allan Heinberg. Los tres también son productores ejecutivos, con Heinberg como showrunner. Warner Bros. Television es el estudio.

"The Sandman" se ordenó originalmente como serie en Netflix en el 2019 con un compromiso de 10 episodios. Ha habido muchos intentos de adaptar "The Sandman" como película, y Gaiman y Goyer han escrito el intento más reciente. Joseph Gordon-Levitt también estuvo vinculado a la película en un momento, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas.


https://variety.com/2021/tv/news/sandma ... 234982033/
https://ew.com/tv/netflixs-sandman-seri ... -baptiste/
https://www.cbr.com/netflix-sandman-dea ... pair-more/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30577
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Mensaje por Shelby »



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 30577
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "THE SANDMAN", nueva serie para Netflix.

Mensaje por Shelby »

- Primera imagen y video bts de Tom Sturridge como 'Dream' en el set de "The Sandman" (23-06-21):

Imagen







- Primera imagen bts de Kirby Howell-Baptiste como 'Death' en el set de "The Sandman" (23-06-21):

Imagen Imagen


https://twitter.com/stef_daydreamer/sta ... 9464792074


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”