"DMZ", nueva serie de DC Comics de Ava Duvernay para HBO Max

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31062
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"DMZ", nueva serie de DC Comics de Ava Duvernay para HBO Max

Mensaje por Shelby »

"DMZ"

Imagen


La Warner Bros ha anunciado que seguirá hacia adelante con la serie limitada de cuatro partes de "DMZ", basada en el título de Vertigo del mismo nombre, en HBO Max. El proyecto se anunció en octubre del 2019, pero las cosas comenzaron a acelerarse a principios del 2020. Rosario Dawson se unió al elenco en enero del 2020 (interpretando a la protagonista 'Alma', un médico que salva vidas a través del DMZ mientras que busca a su hijo. En el camino se encontrará con señores de la guerra, milicias y más gente que se interpone entre ella y sus objetivos), seguida de Benjamin Bratt.

Según los informes, el rodaje del piloto se completó justo cuando comenzó la primera ola de la pandemia del coronavirus en los EEUU. El proyecto ahora continúa avanzando con Ava DuVernay y Roberto Patino todavía adjuntos como productores ejecutivos. Además, Patino escribirá los episodios y servirá como showrunner, mientras que DuVernay dirigirá el piloto.

“No podría estar más emocionado de llevar esta epopeya a la pantalla con mis socios de la WBTV y HBO Max, un elenco sublime dirigido por Rosario y Benjamin, y mi socia y amiga, la inimitable y siempre inspiradora Ava DuVernay”, dice Roberto Patino. “DMZ ofrece un campo de juego explosivo que, más que cualquier otra cosa, exalta la resistencia de la comunidad y el espíritu humano. No puedo esperar a dar la bienvenida a los fans acérrimos de los cómics y a los nuevos espectadores a este mundo embriagador, inquietante e inspirador ".

"La historia inquebrantable de 'DMZ', de un país destrozado, resuena de manera inquietante y profunda en medio de nuestro actual estado de la unión", dice Sarah Aubrey, directora de contenido original de HBO Max. "Con el poderoso equipo visionario de Ava y Roberto a la cabeza, dar vida a esta joya de DC aclamada por la crítica promete entretener e inspirar esperanza".

El cómic "DMZ", escrito por Brian Wood, debutó en el 2005 y duró hasta el 2012, con un total de 72 números. Se publicó bajo el sello Vertigo de DC Comics, que se fundó en 1993 para albergar los títulos maduros de DC, incluidos "The Sandman", "Y: The Last Man” y “ Preacher”. Después de experimentar varios relanzamientos en los últimos años, Vertigo se cerrará a finales de este año.

Además de Dawson y Bratt, el elenco de la serie se completa con Hoon Lee ("Banshee", "Warrior"), Freddy Miyares ("When They See Us", "The L Word: Generation Q") y Jordan Preston Carter ("The Haves and the Have Nots”). "DMZ" es una producción de ARRAY Filmworks de DuVernay en asociación con Warner Bros. Television.

Si bien aún no se conoce la fecha de estreno de la serie de eventos limitados de "DMZ", vivirá junto con otras aclamadas series de la DCTV cuando llegue a HBO Max, incluidas "Titans", "Harley Quinn", "Watchmen", "Batwoman" y "Stargirl", junto con las anteriormente anunciadas series de televisión ambientadas en los mundos de las próximas películas de "The Batman" (cuyos títulos provisionales son "Gotham PD" o "Gotham Central") y "The Suicide Squad" ("Peacemaker"). Sin embargo, con su visión casi profética de la división moderna, está claro que "DMZ" se destacará como una poderosa historia futurista de lo que podría suceder en una sociedad que salió mal.



https://batman-news.com/2019/10/01/dmz-pilot-hbo-max/
https://batman-news.com/2020/01/23/rosa ... -the-lead/
https://www.dccomics.com/blog/2020/11/1 ... to-hbo-max
https://pressroom.warnermedia.com/us/me ... a-duvernay
https://batman-news.com/2020/11/19/dmz- ... n-hbo-max/
https://www.thewrap.com/dmz-comic-adapt ... n-hbo-max/





- Sinopsis:

En un futuro cercano, los Estados Unidos están envuelto en una amarga guerra civil, dejando a Manhattan como una zona desmilitarizada (DMZ), destruida y aislada del resto del mundo. Saltando de las páginas del popular cómic, “DMZ” narra el desgarrador viaje de la valiente y feroz médica Alma Ortega (estrella de la serie Rosario Dawson), quien emprende un angustioso viaje para encontrar al hijo que perdió en la evacuación de la ciudad de Nueva York al inicio del conflicto. Arrojando gasolina a las llamas de ese conflicto está Parco Delgado (estrella de la serie Benjamin Bratt), el popular - y letal - líder de una de las bandas más poderosas de la DMZ. Quiere gobernar este nuevo mundo y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. En este drama expansivo y adrenalizado que examina una marcada división política y cultural en la sociedad estadounidense, Alma debe lidiar con las pandillas, milicias, demagogos y señores de la guerra que controlan esta tierra de nadie sin ley. Al hacerlo, se convierte en la fuente poco probable de lo que todos los de aquí han perdido ... la esperanza.



- Día de emisión:

??? 0:00-00:00PM pm ET/PT en HBO Max (fecha de estreno:)



- Enlaces de interés:


- Guía de episodios:

-S1-
1.01 "Pilot" (00/00/00): SERIES PREMIERE –


- Imágenes promocionales:

-S1-
Cast Promos:


Concept-arts:


Episodios:


- Stills:

-S1-
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


1.01 "Pilot":
Imagen Imagen Imagen Imagen


- Trailers:

-S1-


- Imágenes bts:

-S1-


- Videos bts:

-S1-


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31062
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DMZ", nueva serie de DC Comics de Ava Duvernay para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Se anuncian 9 incorporaciones al elenco y otras 2 al equipo creativo de la serie de HBO Max "DMZ":

Imagen

Rutina Wesley ("Queen Sugar"), Mamie Gummer ("True Detective"), Nora Dunn ("The Big Leap") y Henry G. Sanders ("Queen Sugar") se encuentran entre los nueve actores de HBO Max's "DMZ", una serie limitada basada en la serie de cómics DC de Ava. DuVernay y Roberto Patino y Warner Bros. Television. También se unen al elenco Venus Ariel ("NCIS: Nueva Orleans"), Jade Wu ("Marvel's Luke Cage"), Rey Gallegos ("Animal Kingdom"), Agam Darshi ("Funny Boy") y Juani Feliz ("Harlem").

Se unen al equipo creativo el cineasta Ernest Dickerson ("Juice", "Bosch") y la ganadora del Emmy Carly Wray ("Watchmen", "Westworld").

Dickerson dirigirá y producirá tres episodios de la serie de cuatro partes. DuVernay dirigió el primer episodio y es productora ejecutivo de la serie.

Wray se une al equipo de guionistas y se actuará como coproductor ejecutivo en el programa, trabajando junto con el showrunner Patiño, quien escribió el episodio piloto y es productor ejecutivo de la serie.


Ariel interpretará el papel regular de la serie de 'Nico', un carroñero malhablado con anhelo de travesuras.

Wesley interpretará a 'Athena', un operativo calculador de los separatistas de los Estados Libres de América, y el agente de poder más efectivo en la DMZ del que nadie ha oído hablar.

Dunn interpretará a 'Oona', un poderoso elemento de estatura casi mítica que supervisa una comuna exclusivamente femenina, junto con la moneda más valiosa de toda la DMZ: el suministro de agua.

Wu es 'Susie', cuyo pasado revolucionario le ha demostrado que lo mejor de la humanidad se puede descubrir en sus peores momentos.

Gallegos interpretará a 'César', un consigliere despiadado y devoto que no se detendrá ante nada para asegurar la autoridad de su pandilla en la DMZ.

Gummer interpretará a 'Rose', una médica hastiada que se preocupa incansablemente por los enfermos y heridos de esta población marginada, sin importar el costo.

Darshi es 'Franklin', uno de los únicos contrabandistas que pueden hacer que alguien entre o salga de la DMZ.

Feliz interpretará a 'Carmen', la intrépida y ardiente compañera del mayor mal en la DMZ, y una fuente fundamental de poder y comunidad en su nativo Harlem, el español.

Sanders es 'Cedric', un ciudadano franco de la DMZ cuya única preocupación en el mundo es proteger a su nieto.



Así, se unen a los miembros del elenco previamente anunciados, Rosario Dawson, Benjamin Bratt, Hoon Lee, Jordan Preston Carter y Freddy Miyares.


https://deadline.com/2021/07/dmz-rutina ... 234791042/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31062
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DMZ", nueva serie de DC Comics de Ava Duvernay para HBO Max

Mensaje por Shelby »

- Nuevas stills oficiales de "DMZ" de la 'DCFandome 2021':


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



Los productores ejecutivos Ava DuVernay y Robert Patino brindaron un primer vistazo de la serie apocalíptica "DMZ" protegonizada por DC Rosario Dawson y Benjamin Bratt en la 'DC FanDome 2021'.

La serie limitada de cuatro partes que debutará en 'HBO Max' tiene lugar en el futuro, donde Estados Unidos se ve envuelto en una Guerra Civil.

“Es una historia sobre un pueblo fracturado que se está uniendo. Tenemos una guerra civil entre los Estados libres de América y los Estados Unidos de América. Tiene lugar ocho años después de esa DMZ donde el estado de derecho lo dicta básicamente la persona más poderosa en cualquier momento posible y eso puede cambiar de manzana a manzana”, explica Patiño.

Hay "un forastero que entra y lo pone todo patas arriba", bromea DuVernay.

Al hablar sobre ese personaje, interpretado por Dawson, Patiño dijo que "Alma se inspiró en el personaje más fascinante de los cómics y desaprovechado, una médica llamada Zee".

"Realmente quité las barandillas creativas y ahondé en el espíritu de Zee y la reinventé. Esta serie es un poco una historia de orígenes para uno de los mejores personajes de la novela gráfica. Ella llega del otro lado con un nuevo entendimiento de cuál debería ser su lugar en este mundo", dice Patiño junto a las fotos del set y el primer vistazo a la de 'Zee' de Dawson.

DuVernay, que describe cuán profética será la serie, "se establece en un mundo que está tan sólo a unos momentos en el futuro y especula en lo que seríamos si dejáramos que la peor de nuestras divisiones nos llegara. Creo que es súper genial. También es importante en el sentido de que nos permite considerarnos a nosotros mismos ahora y cómo queremos seguir de aquí en adelante".

Bratt interpreta a 'Parco Delgado', el popular y letal líder de una de las bandas más poderosas de la "DMZ". Quiere gobernarla y no se detendrá ante nada para asegurar ese resultado. Delgado es conocido como un hombre tremendamente magnético, afable e igualmente influyente. "Parco Delgado es el tipo que dijo '¿Sabes qué? Yo soy la lay. Soybel poder aquí. ¿Y quién soy y qué digo que soy? Nadie me va a retar en eso si lo digo con el suficiente convencimiento.'" Wilson, comenta, "se trata sobre lo opuesto de eso. 'Todo el mundo consigue hacer elecciones realmente libres en el DMZ. Consiguen decidir quiénes quieren ser.' Y el resultado de eso es este patchwork de bandas y tribus y trajes, y Wilson ve eso como una maravilla."

"DMZ" aún no tiene fecha oficial de estreno, aunque se espera que sea en algún momento del 2022 en 'HBO Max'.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”