Película de "THE FLASH MOVIE" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- El 'Barry Allen' de Ezra Miller se enfrentará a una versión más oscura de sí mismo en la película de "The Flash":

El director Andy Muschietti confirmó en enero de 2020 que, si bien "The Flash" basará su trama en la icónica historia de "Flashpoint" de los cómics, será una "versión diferente de Flashpoint a la que esperabas".

Una diferencia clave con el material original es que 'Thomas Wayne' no aparecerá en un papel secundario como en la historia original. En cambio, el 'Flash' de Ezra Miller recibirá ayuda del 'Batman' de Michael Keaton.

En julio del 2021, surgieron fotos del set de rodaje de "The Flash" en Londres que mostraban a Ezra Miller interpretando una escena como 'Barry Allen' junto a un aparente doble. Los fanás teorizaron que esta contraparte de 'Barry' era una versión de realidad alternativa del metahumano de Central City, posiblemente del universo donde existe la versión del 'Batman' de Michael Keaton.

Los dos parecían estar inmersos en una conversación en esas fotos del set mientras caminaban por una calle vestidos de civil. Desafortunadamente para 'Barry Allen', este doppelganger no será tan amigable como parece.

Según informan ahora desde The Direct al parecer este 'otro Barry Allen' servirá como villano principal en la película, actuando como un antagonista "Dark Flash" del desplazado 'Barry Allen'. Los elementos de esta trama estarán fuertemente inspirados en la trama del cómic de "Flashpoint" y el villano 'Reverse-Flash'.

La historia original de "Flashpoint" se desencadenó después de que 'Barry Allen' retrocediera en el tiempo y salvara a su madre de ser asesinada. Desafortunadamente, esto causó una onda en el tiempo que cambió todo lo demás para peor.

Bruce Wayne fue asesinado en lugar de sus padres, la cápsula de Supermán se estrelló en Metrópolis, matando a miles, y Barry ya no era 'The Flash'. Despertado en este nuevo mundo, Barry inicialmente creyó que alguien más era responsable de esta calamidad.

Barry culpó a 'Reverse-Flash', su archienemigo, por esta realidad dañada. Sin embargo, después de que su enemigo restaurara sus recuerdos, 'Barry' se dio cuenta de que él era el "villano" de esta historia.

En la película de "The Flash", la narrativa del doppelganger se inspirará en estos eventos en "Flashpoint". Si bien será de naturaleza villana, es posible que esta contraparte asuma el papel de 'Reverse-Flash 'y no sea completamente responsable de que el mundo cambie o de que 'Barry' termine en su realidad alternativa.

Esta no será la primera vez que se utilice una versión malvada de 'Flash' en una adaptación de acción real. La tercera temporada de la serie de "The Flash" de la CW presentó a 'Savitar' como el villano principal, quien finalmente se reveló como un remanente de 'Barry Allen', con ambos roles interpretados por la estrella de la serie Grant Gustin.

Curiosamente, este doble de 'Barry' no parecía hostil hacia él en la escena que se filtró a través de las fotos del set, ya que estaban conversando en público.

Los fans tendrán que esperar para ver cuán villana terminará siendo esta versión de 'Barry Allen' cuando la película de "The Flash" llegue a los cines el 04 de noviembre del 2022.




https://thedirect.com/article/flash-mov ... -exclusive
https://comicbook.com/dc/news/the-flash ... ra-miller/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- THE FLASH | Michael Keaton Talks Returning As Batman In THE FLASH and Putting On The Batsuit Again | Jake's Takes:


En la entrevista a Keaton se le preguntó cómo se siente el ponerse el traje de Batman de nuevo tras 30 años.

"Fue impactantemente normal. Fue extraño. Como si dijera, 'Oh, oh sí, eso es correcto'," dice Keaton.

El actor también habló sobre cómo el ponerse el traje le llenó de recuerdos sobre el interpretar el personaje hace tantos años, lo que encontró interesante. Keaton no quisó decir nada sobre si volverá a decir su famosa frase de "I'm Batman" en la película, aunque parece más que probable que la escuhemos en algún momento.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Michael Keaton habla de nuevo sobre el regresar a su papel de 'Batman' en "The Flash":

No muchos actores regresan a un papel más de 30 años después, pero Michael Keaton no sólo lo está haciendo, sino que lo está abrazando.

En una nueva entrevista con The Hollywood Reporter, Keaton habla sobre el regresar a su icónico papel después de 30 años. "Francamente, en el fondo de mi cabeza, siempre pensé, 'Apuesto a que podría volver y bordar a ese hijo de p***'", dijo Keaton. "Y entonces pensé, 'Bueno, ahora que me preguntan, déjame ver si puedo lograrlo'".

Sin embargo, no fue un camino fácil, ya que el actor se obsesionó con el concepto de universo paralelo. “Tuve que leerlo más de tres veces para decir, 'Espera, ¿cómo funciona esto?'”, dice Keaton. “Tuvieron que explicármelo varias veces. Por cierto, no estoy siendo arrogante, espero, sobre esto. No lo digo en plan, "Soy demasiado genial". Soy estúpido. Hay muchas cosas que no conozco. Así es que, no sé, simplemente lo descubrí, pero esto era diferente. Lo que es realmente interesante es lo mucho que conseguí a [Batman] cuando volví y lo hice. Ahora entiendo esto en un nivel completamente diferente. Lo respeto totalmente. Respeto lo que la gente intenta hacer. Nunca lo miré como, 'Oh, esto es sólo una tontería'. No fue una tontería cuando hice Batman. Pero se ha convertido en algo gigante, culturalmente. Es icónico. Así es que le tengo aún más respeto porque, ¿qué sé yo? Esto es un gran tema en el mundo para la gente. Tienes que honrar eso y ser respetuoso con eso. Incluso yo digo, 'Jesús, esto es enorme' ".

Y Keaton no toma a la ligera el lugar que Batman ocupa en la historia del cine. “Lo que hizo Tim [Burton] cambió todo”, dice Keaton. “Todo lo que ves ahora comenzó con él. Si realmente piensas en lo que sucedió entre 1989 y ahora, a nivel cultural, empresarial y económico, es increíble. Después del primer Batman, no estoy seguro de que haya visto alguna vez una película [de cómic] completa ”, dice Keaton. “Simplemente nunca llegué a hacerlo. Así es que estás hablando con un tipo que no estaba en el espíritu de la época de todo ese mundo. Cuando bajé a hacer las cosas de Marvel en Atlanta ... Es una ciudad entera dedicada a Marvel ... Estarán haciendo películas de Marvel para siempre. Estaré muerto, y ellos seguirán haciendo películas de Marvel”.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 234998480/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- El cinematógrafo de la película "The Flash" adelanta un alcance "Masivo" y una compleja narración:

En una entrevista reciente de Collider con el cinematógrafo de la película "The Flash" Henry Braham en la que habló de otra de las películas en las que participa, la de "The Suicide Squad", la publicación también le preguntó sobre la película de "The Flash", a pesar de que mantuvo los labios sellados.

“[The Flash] va genial. Es decir, es una película compleja, y es un concepto fantástico de traer generaciones de este tipo de cómics. Una vez más, no es realmente una película de cómics. No se basa en la realidad, pero es mucho más compleja desde el punto de vista técnico; creo que todos los realizadores están realmente interesados en que la complejidad técnica de la narración no se interponga en el camino de la realización de películas de buena calidad. Con suerte, no creo que alguna vez se vea como una película de superhéroes. Se verá como una película, y eso es lo que es. Creo que esa es la forma en que deben ir estas cosas. Necesitamos hacer películas geniales, geniales y que tengan superhéroes que tengan personajes veraces detrás de ellos, con todos los defectos de carácter que encontramos en la humanidad ”.

Si bien Braham se negó a discutir el tono de la película, sí habló sobre trabajar con Keaton y el resto del elenco, y apuntó al gran alcance de la película:
“Es un placer trabajar con el elenco, ya que son fantásticos. Michael, por supuesto, es un genio, y es maravilloso verlo recrear ese papel pero en la actualidad. Es maravilloso. Creo que la película tiene un alcance enorme y tengo la suerte de poder trabajar en películas que me gustaría ir a ver. No estoy realmente interesado en las películas de cómics. Me interesan las películas que me llevan en un viaje, un viaje emocional y un viaje visual ".

También habló brevemente sobre el desafío tecnológico de mostrar los poderes de Flash, que ahora hemos visto de un par de formas diferentes entre la versión de cinesl de la "Justice League" y el "The Snyder Cut". Pero para Braham y los realizadores detrás de la película "The Flash", su objetivo es que la audiencia se olvide de la tecnología y se involucre en la historia:
“Creo que puede ser hermoso y puede ser emotivo. Por un lado, tienes el tipo de técnica de cuándo, qué y cómo. Pero es como todo cine, se trata de imaginar una idea para que no pienses en ella. No piensas "Oh". Se convierte en una parte natural de la narración, así que sí. Es bastante agradable y divertido de hacer ".




https://collider.com/the-flash-movie-ma ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- El actor Luke Brandon Field se une a la película de "The Flash" en un papel por desvelar:

Imagen

El actor Luke Brandon Field se ha unido al elenco de la película de "The Flash". Ambientada después de los eventos de la divisiva "Justice League", que contó con el Velocista Escarlata en un papel destacado después de su debut en un cameo en "Batman v Superman: Dawn of Justice", la película de "The Flash" sirve como la primera aventura en solitario para el 'Barry Allen' de Ezra Miller. La nueva película sigue al protagonista titular mientras intenta doblar el tiempo y el espacio para evitar el asesinato de su madre, sin saber sus repercusiones en su línea temporal. La película está dirigida por Andy Muschietti y escrita por Christina Hodson, y actualmente está previsto que se estrene en los Estados Unidos el 04 de noviembre del 2022.

Además de Miller, "The Flash" cuenta con un elenco de los mejores actores de Hollywood. Kiersey Clemons está retomando su papel de 'Iris West' después de su actuación en la "Zack Snyder´s Justice League", mientras que Sasha Calle de "The Young and Restless" ha sido confirmada para aparecer como la 'Supergirl' del DCEU. Además, con la película profundizando en el concepto del multiverso, los 'Batman' de Michael Keaton y Ben Affleck también aparecerán como los vigilantes de Gotham en realidades paralelas.

El viernes, el actor de "Jojo Rabbit", Luke Brandon Field, anunció en su Instagram que había consiguido un papel en la película. Aunque Field estaba claramente entusiasmado con su nuevo trabajo, se mantuvo discreto sobre los detalles de su personaje, sin dar una sola pista que pudiera ayudar a los fans a descubrir su papel:






Se dice que la película adaptará la trama de 'Flashpoint' de los cómics. El proyecto se ha estado rodando en Inglaterra y Escocia desde mayo del 2021. La película ya lleva varios meses de producción, lo que hace que uno se pregunte por qué todavía está contratando actores tan tarde en el proceso. Una posible explicación para esto es que quizás la nueva incorporación sólo tenga la intención de ser un cameo en la película que no requiere el rodaje de muchas escenas con los otros coprotagonistas. Ya hay rondas muchas teorías sobre que "The Flash" contará con múltiples 'Barry Allens', por lo que tal vez Field haya sido elegido como otra versión del velocista, aunque no hay pruebas suficientes para afirmarlo.

Otra posibilidad, que tiene mayores probabilidades de ser cierta, es que Field probablemente haya sido elegido como 'Eobard "Zoom" Thawne', también conocido como 'Reverse-Flash'. Durante mucho tiempo se ha especulado con que el supervillano aparecerá en "The Flash", con artworks de los fans que frecuentemente imaginan cómo podría verse en la misma. 'Reverse-Flash' es un personaje fundamental en el arco de la historia de 'Flashpoint', por lo que los fans naturalmente esperan que la próxima película lo presente como el némesis clave. Pero, como el director Andy Muschietti había repetido anteriormente, "The Flash" no se está adaptando su material de origen tan fielmente como los fans imaginan. Por lo tanto, hasta ahora, no queda claro si 'Reverse-Flash' incluso se ha incluido en la película y, de ser así, en qué capacidad.

En este momento, el reparto mayoritariamente opaco de Field indica que el personaje se está incorporando a la película de alguna manera. Aunque su inclusión en el futuro podría significar que 'Reverse-Flash' podría tener una presencia en pantalla más breve de lo que se anticipó originalmente.



https://screenrant.com/flash-movie-luke ... t-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Andy Muschietti comparte un nuevo teaser apuntando a un nuevo equipo en "The Flash" (19-09-21):

Imagen


https://www.instagram.com/p/CUA2qB8lo2_/




- Barbara Muschietti comparte una nueva imagen bts de "The Flash" (25-09-21):

Imagen

(@barbaramus: So close we can taste it… sweatpants, coffee, and dark deep purple circles. Ya casi… jogging, café y ojeras violeta obscuro. @andy_muschietti @theflashmovie)


https://www.instagram.com/p/CUPvyxRKwka/



- Nueva imagen bts de Sasha Calle (25-09-21):

Imagen



- Barbara Muschietti comparte una nueva imagen bts apuntando a una sorpresa en la DC Fandome (14.10-21):

Imagen


(@barbaramus: All matching for our DC Fandome little surprise on October 16th. Link in bio for times)

https://www.instagram.com/p/CU91zXhqL14/



- Andy Muschietti comparte dos nuevas imágenes bts confirmando el fin del rodaje de "The Flash" (16-10-21):

Imagen Imagen


(@andy_muschietti: It’s a wrap @theflashmovie
@andy_muschietti: What an adventure. Thanks to all of the crew and cast of THE FLASH for giving it your best every single day //// gracias a todo el equipo y elenco de the flash por haberlo dado todo. @theflashmovie)

https://www.instagram.com/p/CVJYobBIXVM ... gn=loading
https://www.instagram.com/p/CVJWVt0Nlcr ... gn=loading



- Nueva imagen bts de Maribel Verdú y Ezra Miller en el set de "The Flash":

Imagen



- Nueva imagen bts de "The Flash" compartida por Barabara Muschietti (03-01-22):

Imagen


(@barbaramus: Oh there is so much we want to share. This picture was taken October 2021. Last week of our marathon shoot.We all look exhausted, but so frigging happy. What a great great great adventure. 🇦🇷 Tenemos tanto para compartir! Esta foto es de Octubre 2021, la última semana de rodaje. Agotados, pero tan felices. Que gran gran gran aventura @ezra._x_.aradia @andy_muschietti @theflashmovie)

https://www.instagram.com/p/CYPdmdHv_fP/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck habla sobre el interpretar de nuevo a 'Batman' en la película "The Flash":

La próxima película de DC Comics, "The Flash", le ha devuelto la diversión al 'Batman' de Ben Affleck, después de que el actor rodara la película de "La liga de la justicia" del 2017.

Affleck repetirá su papel de 'Bruce Wayne / Batman' en "The Flash", dirigida por Andy Muschietti, protagonizada por Ezra Miller en el papel principal.

"Fue una manera realmente agradable de volver a revisitar eso, ya que la experiencia anterior había sido difícil", comentó Affleck el domingo durante un screening de su próximo drama dirigido por George Clooney, "The Tender Bar". “Esto fue realmente encantador. Muy divertido."

También dijo, "Lo pasé muy bien", antes de romper a reir, "Probablemente estoy bajo una orden de silencio de la que ni siquiera soy consciente de que probablemente acabé de violar y ahora voy a ser demandado".

Affleck alabó a Miller, además de poder rodar en el Reino Unido. "Amo a Ezra y tuve la oportunidad de ver a Jason [Momoa], que está allí haciendo 'Aquaman [y el Reino Perdido]'", dijo Affleck.






https://variety.com/2021/film/news/ben- ... 235080171/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- THE FLASH | 30 Years After "Batman," Michael Keaton's Bat Suit Still Fits | The Late Show with Stephen Colbert:



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

.
"DC FanDome" (16 Octubre 2021)


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- DC FanDome 2021 | "All Star Talent Lineup Announcement" Promo | DC:

https://www.youtube.com/watch?v=wdE-GwHWd8c
https://twitter.com/DCComics/status/1445010892597469190
https://twitter.com/ShazamMovie/status/ ... 5639095300


- DC FanDome 2021 | Official Teaser Trailer | DC:

https://twitter.com/DCComics/status/1446098077455196160
https://twitter.com/JamesGunn/status/14 ... 0130505731


- "DC FANDOME" | "One More Day" Teaser Promo:

https://twitter.com/DCComics/status/1448997156510212098
https://twitter.com/SuicideSquadWB/stat ... 8905069574
https://twitter.com/WonderWomanFilm/sta ... 9802712067



- Anuncio de Andy Muschietti adelantando una sorpresa de "The Flash" en la DC Fandome (14-10-21):






- "DC FANDOME" | "The Flash" First Look Teaser Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=drQWopZDEEY
https://www.youtube.com/watch?v=riDeeSHw0V0
https://www.youtube.com/watch?v=Gxems-0PBxg
https://www.youtube.com/watch?v=AOttb2QSUWY
https://www.youtube.com/watch?v=ETmVIgAzC1U
https://www.youtube.com/watch?v=NChER8Ure9k
https://twitter.com/IGN/status/1449448860611395588
https://www.ign.com/videos/the-flash-of ... dc-fandome
https://twitter.com/GeekVibesNation/sta ... 9115126784
https://twitter.com/ComicBook/status/14 ... 3697184770
https://www.gamesradar.com/the-flash-tr ... wsource=cl
https://twitter.com/BrandonDavisBD/stat ... 0601196552




Durante la 'DC Fandome' de China, el director Andy Muschietti, la productora Barbara Muschietti y la estrella de la película Ezra Miller hablaron sobre cómo la pandemia les hizo cambiar la película:

"Nos preparamos mucho y estábamos listos para empezar porque somos unos planificadores realmente buenos, y entonces golpeó una pandemia global, y entonces todos los planes se fueron por el retrete y tuvimos que empezar de nuevo" explica Muschiettid. "La primera parte del proceso fue verdaderamete el ver cómo podíamos manetener todo y no teníamos parámetros porque nadie sabía lo que iba a pasar. Pero estábamos absolutamente emocionados por hacer esta película y todos nos matuvimos unidos, Ezra, Andy, yo, nuestro equipo, básicamente significaba que teníamos que esperar durante eunos seis meses. Teníamos más tiempo para prepararnos en cierta manera, llevamos el guión a un lugar mejor lo que siempre es fantástico, y luego comenzamos a rodar en Abril. Ha sido un no parar, cuna loca aventura porque el Covid no ha hecho las cosas fáciles. Pero todos somos muy afortunados por estar trabajando y estar sanos. No hemos tenido que abandonar la película, hemos sido extremadamente afortunados. Es suerte. Así es como la preparamos, con mucha suerte. Y también, Ezra y Andy juntos tienen más energía que cualquier pareja humana que haya conocido (risas). Ellos nos mantienen a todos funcionando básicamente cuando las cosas se pusieron difíciles porque son duros en el mundo que vivimos. Ellos nos inspiran y nos mantienen siguiendo adelante, y estamos casi allí en la línea de meta".


En cuanto a la historia de la película:

"Barry tiene un arco muy grande y poderoso en "The Flash", dice Miller. "Pienso que esta es una historia que precipita muchos cambios en Barry Allen en más de un sentido. Creo que realmente lo aleja de ser la persona que conocimos en la película de la Justice League". "Principalmente los aspectos emocionales de la historia me atraían mucho. Obviamente, es una película de superhéroes, es una gran aventura y un gran espectáculo, pero lo que realmente me atrajo es el poder emocional que hay en ella," dice Muschietti "Hay un mensaje emotivo en la historia, también es una historia de viaje en el tiempo lo que siempre me ha atraído mucho. El viaje en el tiempo es algo que es inherentemente atractivo en general, pero esta es muy especial porque es un conflicto muy íntimo. Se trata de un chico que está buscando a su madre, y eso es lo que es tan atractivo para mí, esa guía emocional."

"[The Flash] lo lleva de aquel lugar de ser una persona joven que ha llegado a sus poderes pero que no sabe bien cómo manifestarlos, que se ha unido a una legion de superhéroes pero que no sabe bien cuál es su lugar en ese contexto, y lo lleva desde ahí a realmente, en mi mente, ser Barry Allen. A ser Flash," dice Miller. "Creo que de alguna manera, es una historia de orígenes, una historia de 'entrar en su propia historia', así es que es una gran historia. Un gran arco para Barry."

"Puedo decirte que hay sorpresas. No podemos revelar cuáles son, pero probablemente harán que alucinéis. Lo harán. Creo que cuanto menos hablemos de ello, mejor. Hay una emoción detrás de las cámaras por esas sorpresas, pero es mejor que no las sepáis hasta que las veáis en la gran pantalla".


En cuanto a los villanos de la película, Miller comenta:

"De alguna manera, diría que hay unos pocos villanos, o los así llamados villanos, que están en nuestra película. Y por otro lado, diría que no hay ningún villano en el sentido de que puede que sean parte de la exploración y del mensaje de la película. Voy a decir esas cosas porque juntas no tienen sentido, y lo deja todo de forma críptica y misteriosa. Lo que es bueno para un villano, el tener un aire de misterio que los rodee — ¡hasta que aparezcan!".


En cuanto al multiverso de DC, Muschietti comenta:

"No puedo contarte mucho sobre el futuro de esto, del futuro del multiverso en DC, pero puedo decirte que estoy muy emocionado como cineasta de romper esta nuez y abrir la ventana a nuevas aventuras en el Multiverso, lo que es súper emocionante. El Multiverso ha sido algo que ha estado ahí en el mundo de los cómics durante décadas, y décadas, y décadas, y pienso que es un buen momento de trasladarlo a las películas. También es muy especial que nuestro Multiverso no sea sólo un Multiverso de personajes, sino que es un Multiverso de películas. Es un Multiverso cinemático como puede que ya sepas viendo los noembres que están apareciendo tales como el de Michael Keaton repitiendo en su papel de Batman, es muy emocionante y una de las razones por las que me acerqué más y más a este proyecto".



Y en cuanto a cómo consiguieron que Keaton y Affleck regresaran en sus respectivos papeles:

"No creo que fuera muy difícil," dice Andy Muschietti. "Tan sólo les enviamos la Bat-señal", bromea Miller.

"Keaton se sintió honrado de volver a hacer de nuevo este personaje 30 años después. Pero principalmente le mandamos un gran guión, y eso es probablemente lo que le hizo estar interesado. Es más complejo que eso... le dimos un gran guión, y le prometí una gran dirección. Y eso fue", dice Muschietti. "Las aguas estaban templadas. Y él saltó de lleno" añade Miller.

"Batman es un personaje muy oscuro. Creo que una vez que los actores han interpretado el papel, han terminado. Creo que fue una gran sorpresa para ambos. Les llevó un tiempo a ambos hacerse a la idea de repetir, de volver a interpretar a este personaje, especialmente a Keaton. Keaton no había sido Batman desde hacía 30 años. Fue increíble el ver a ambos, tanto a Ben Affleck como ad Michael Keaton, emocionarse bastante por regresar una vez que estuvieron con nosotros, y consiguieron ponerse la capucha y la capa. Creo que ambos sintieron la pequeña felicidad que llega al interpretar a ese personaje y divertirse con ello. Fue una gran experiencia," explica Barbara Muschietti.



https://comicbook.com/dc/news/the-flash ... r-fandome/
https://comicbook.com/movies/news/the-f ... c-fandome/
https://comicbook.com/dc/news/the-flash ... ultiverse/
https://comicbook.com/dc/news/the-flash ... c-fandome/
https://comicbook.com/dc/news/ezra-mill ... -variants/
https://comicbook.com/dc/news/how-the-f ... ars-later/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" early concept-arts by BossLogic:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



- "The Flash" concept-art de la 'Supergirl' de Sasha Calle por Datrintiart:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Kiersey Clemons habla sobre el cómo se siente de estar finalmente rodando "The Flash":

Después de parecer que hace siglos, la película de "The Flash" se está rodando finalmente, y al menos uno de los miembros del elenco dice que “no se siente real” el estarlo haciendo finalmente.

Kiersey Clemons apareció en ambas versiones de la "Justice League" como 'Iris West', y siempre se planeó que regresara para la película en solitario del velocista escarlata. A pesar de numerosos regrasos, esa producción está finalmente llevándose a cabo.

Durante una entrevista con Discussing Film, Clemons ha dicho que la experiencia de rodar "The Flash", “No se sentía real. Nada de ello. Desdde el día en que empecé al día que terminé. Porque esperamos tanto que estaba en plan, “No estoy realmente aquí ahora mismo.” Se sentía muy– se sentía raro. No voy a mentir. Se sentía raro porque ha pasado mucho tiempo. Sí. Iris ha madurado y es una versión diferente de lo que quizá había tenido una idea de quién sería. Fue un descubrimiento y fue realmente emocionante.”

Y añade, “Sinceramente, ha pasado mucho tiempo. Inicialmente llegué a la película emocionada por trabajar con quien era el director en ese momento, pero también emocionada por estar en una película de superhéroes. Ahora, se trata menos de la película. Estoy emocionada por Andy [Muscietti], quien es ahora nuestro director, pero ahora se trata más de -- estoy emocionada por la gente que está emocionada, y por quienes han estado comentando en mis fotos 'Iris West' durante cinco años. Como, ¿bromeas? Esto es por ellos.”

"The Flash" contará con, además de Clemons, Ezra Miller como 'Barry Allen/The Flash', Michael Keaton como 'Bruce Wayne/Batman', Ben Affleck como 'Bruce Wayne/Batman', Sasha Calle como 'Supergirl', Maribel Verdú como 'Nora Allen', y Ron Livingston como 'Henry Allen'. La película está dirigida por Andy Muschietti con guión de Christina Hodson.

"The Flash" está previsto que llegue a los cines el 04 de Noviembre del 2022.



https://discussingfilm.net/2021/11/30/k ... interview/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck habla sobre Michael Keaton & George Clooney en "The Flash" | Jimmy Kimmel Live:


Durante una aparición en 'Jimmy Kimmel Live', Affleck habló sobre la producción de "The Flash" donde confirmó la vinculación de Keaton, pero sugirió que no tuvo interacción con el actor en el set de la película.

Cuando hablaron sobre la potencial vinculación de George Clooney en el proyecto, Affleck comentó:

"Definitivamente lo arruinaría. Por eso puedo decírtelo ahora, no creo que esté [en la película]. Si lo está, no me lo ha dicho, así es que tal vez piense que lo arruinaría". Es posible. Puede que sea muy cauteloso. Hasta donde yo sé, no quería volver a llevar esa altura de orejas en la capucha, pero no creo que esté en The Flash. Aunque ni siquiera vi a Michael Keaton tampoco".


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- "The Flash" contará de nuevo con dos personajes de "Man of Steel":

La Warner Bros. ha pueblicado una nueva sinopsis y la lista del elenco actualizado para "The Flash", y al parecer hay una gran sorpresa que no esperábamos.

En primer lugar, la nueva sinopsis no revela much sobre el guión, aunque sigue mereciendo la pena el verla:
"Ezra Miller protagoniza la película como Barry Allen, AKA The Flash, quien empuja los límites de sus superpoderes en la primera película en solitario del Superhéroe de DC".

Y lo que resulta interesante es la lista actualizada del elenco:
Ezra Miller, Ron Livingston, Michael Keaton, Kiersey Clemons, Michael Shannon, Antje Traue, Sasha Calle, y Michael Keaton

Antje Traue interpretó a 'Faora' en "Man of Steel", pero la gran sorpresa es Michael Shannon que aparentemente regresa como el 'General Zod'. Teniendo en cuenta que murió al final de "Man of Steel", y sabemos que 'Barry' viajará en el tiempo en la película, podemos asumir que en el pasado es como se encuentra de alguna manera con los villanos kryiptonianos.

También han habido rumores sobre una aparición de Henry Cavill, pero no ha habido nada concreto anunciado aún. Ni siquiera su ausencia de la lista no significa que se confirme el que no hará ningún cameo, ya que pueden estar intentando proteger el mismo. Así es que tendremos que esperar para ver si finalmente hay una aparición de 'Supermán'.

Cosa a destacar es la aparición de Sasha Calle como 'Kara Zor-El/Supergirl', por lo que la aparición de los kryptonianos también puede servir de base para introducir al personaje, mostrándose parte de sus orígenes, o que incluso aparezcan en material de archivo.

"The Flash" está previsto que se estrene en cines el 04 de Noviembre del 2022.



https://www.warnerbros.co.uk/news/artic ... ie-preview


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Nuevos rumores sobre "The Flash" apuntan a que la película podría hacer grandes cambios en el DCEU:

El Nuevo Año ha comenzado con una serie de rumores sobre la próxima película de "The Flash" que han surgido online y que tienen a los fans comentando.

Un usuario de twitter conocido por filtrar noticias cuyo nick es “MyTimeToShineHello” ha publicado que una de sus fuentes ha visto un corte de "he Flash" y que haría grandes cambios en el Universo Cinemático de DC. Entre esos cambios estarían el que "The Flash" borraría cualquier película que Snyder ha hecho. "Man of Steel", "Batman v Superman" y la "Justice League" nunca habrían pasado, habrían sido borradas de la continuidad. Affleck y Cavill ya no estarán y 'Batgirl' y 'Supergirl' sustituirían de ahora en adelante a las figuras de 'Batman' y de 'Superman' en el DCEU, y 'Shazam' se uniría a ellas en una nueva versión de la 'Justice League'.







Como comentábamos, 'MyTimeToShineHello' es conocido por filtrar noticias principalmente sobre el Universo Cinemático de Marvel y ha sido uno de los primeros que filtraron la mayor parte de la información sobre "Spider-Man: No Way Home".


David F. Sandberg – el director de "Shazam!" y de "Shazam: Fury of the Gods" – indicó que estas noticias eran nuevas para él y, en su última respuesta dijo "No he visto (o leído el guión) de The Flash así es que supongo que cualquier cosa podría pasar hasta donde yo sé”.


https://twitter.com/ponysmasher/status/ ... he-dceu%2F


La información original fue respaldada por otros conocidos informadores de filtraciones tales como Grace Randolph, ViewerAnon, y KC Walsh, además de añadir otros detalles tales como:

- Ésta será la última aparición del Batman de Affleck.
- Se usará material viejo de Cavill usado en TV.
- Keaton trabajando con Black Canary, escoge a Batgirl como al nuevo Batman.
- El Batman de Val Kilmer podrñia también aparecer a través de recreación digital.
- En el borrador final de "The Flash" los Batman de Keaton y de Affleck discuten sobre la decisión de permitir a Barry crear una nueva línea temporal para salvar el multiverso. Esto lleva a una pelea que termina con la muerte accidental de Affleck. Keaton hará las paces en "Batgirl".

https://twitter.com/GraceRandolph/statu ... 5283775490
https://twitter.com/ViewerAnon/status/1 ... 9579882496
https://twitter.com/TheComixKid/status/ ... 5310357506
https://twitter.com/TheFlashNewsNow/sta ... 0591599626



No obstante, 'The Flash Film News' ha querido aclarar un poco las cosas a través de un mensaje directo que le ha enviado el mismo Ezra Miller. Para ser claros, se cree que es el Instagram de Miller. Hasta recientemente, habían evitado los medios sociales, pero esta cuenta está ahora activa y verificada:
“Ningún poder ni fuerza en ningún megaverso conocido borraría o podría borrar jamás las poderosas obras de Zack Snyderz”, dice Miller. “Puedes copiar esa frase. Llévale eso al banco, a la prensa, a las escuelas, al ejército y al otro pilar del capitalismo que me esté olvidando por eso de que si intentas pensar en un grupo de cosas siempre olvidas alguna de ellas”.



https://www.reddit.com/r/DCEUleaks/comm ... erm=ru3giq



Como a "The Flash" aún le quedan 11 meses para ser estrenada, mucho puede cambiar en el proceso de edición, y debido a eso, toda esta información debe de tomarse con pinzas. Aunque parece que habrá grandes cambios en el Universo Cinemático de DC de aquí en adelante.

"The Flash" está previsto que se estrene en cines el 04 de Noviembre del 2022.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31844
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "THE FLASH MOVIE" (?)

Mensaje por Shelby »

- Ben Affleck habla sobre su trabajo como 'Batman', su aparición en "The Flash" y si ha colgado definitivamente la capa:

Tras su primera aparición en las polémicas "Batman V Superman", "Justice League" y el posterior estreno de la "Zack Snyder´s Justice League", y con el anuncio de la nueva película de "The Batman" protagonizada por Robert Pattinson, todos los fans asumieron que habían visto por última vez al 'Batman' de Ben Affleck, así es que fue una auténtica sorpresa cuando se anunció que lo veríamos de nuevo en su papel en la película dirigida por Andy Muschietti de "The Flash", acompañado además del 'Batman' de Michael Keaton.

Durante una serie de recientes entrevistas, con 'The Howard Stern Show', 'The Herald Sun' & 'L.A. Times', el actor ha hablado sobre lo dolido que se sintió con la crítica inicial cuando se anunció su cásting por primera vez, el no haber dirigido la película en solitario de su personaje, el rodaje de la "Justice League" y también sobre su participación en 'The Flash', pareciendo confirmar su final con el personaje:


"Estaba dolido. Aunque estaba menos dolido que si hubiera sido 10 años antes. Pero estaba dolido porque me sentí como 'Espera un minuto, vamos. Qué es lo que tengo que hacer' ¿sabes a lo que me refiero? Como, yo sólo, ya sabes, como, 'Jesucristo'... Pensé que era una idea interesante, ¿pero sabes qué? También me di cuenta en ese punto... que iba a ser, 'Ahora esto se convierte en una petición'. Ahora ellos tienen esto, todo el mundo va a hacer una petición [protestando por mi cásting como Batman]. Realmente – cien mil [personas], firmásteis una maldita petición como, ¿no tenéis algo mejor que hacer en tu día que firmar peticiones? Pero, irónicamente, la razón por la que hice esto es que quería hacer una película para mis hijos, especialmente para mi hijo, que ellos vieran y de la que se sintieran orgullosos".


Affleck estaba en su punto de quiebra, por lo que dejó el papel de Batman después de "La Liga de la Justicia" y dejó de dirigir la película independiente "The Batman".

“Fue realmente la "Justice League" lo que fue el punto más bajo para mí. Esa fue una mala experiencia debido a una confluencia de cosas: mi propia vida, mi divorcio, estar lejos demasiado, las agendas en competencia y luego la tragedia personal de [el director] Zack [Snyder] [la hija de Snyder, Autumn, murió por suicidio en 2017] y los nuevos rodajes. Simplemente fue la peor experiencia. Fue horrible. Era todo lo que no me gustaba de esto. Ese se convirtió en el momento en el que dije: 'Ya no haré esto más'. Ni siquiera se trata de, algo como, la "Justice League" fue tan mala. Porque pudo haber sido cualquier cosa...”.

"Dirigir 'Batman' es un buen ejemplo. Lo miré y pensé: 'No voy a ser feliz haciendo esto. La persona que hace esto debería amarlo'. Se supone que siempre debes querer estas cosas, y probablemente me hubiera encantado hacerlo a los 32 años o algo así. Pero era el punto en el que empecé a darme cuenta de que no vale la pena. Es un beneficio maravilloso de reorientar y recalibrar tus prioridades que una vez que comenzó a ser más sobre la experiencia, me sentí más a gusto".


"Nunca he dicho esto — esto está recién salido para la prensa — pero quizás mis escenas favoritas en cuanto a Batman y la interpretación de Batman que he hecho, estuvieron en la película de The Flash... Espero que mantengan la integridad de lo que hicimos porque me pareció genial y realmente interesante — diferente, pero no de una manera que sea incongruente con el personaje. ¿Quién sabe? Tal vez decidan que no funciona, pero cuando fui y lo hice, fue realmente divertido y muy, muy satisfactorio y alentador y pensé, 'Wow — Creo que finalmente lo he descubierto'".

Affleck continúa diciendo que la fotografía adicional para la "Zack Snyder’s Justice League" y el rodaje de la película de "The Flash" fueron "un final realmente agradable en mi experiencia con ese personaje".

Parece que el tiempo de Affleck como el Caballero Oscuro se acerca a su fin.



"The Flash" actualmente está previsto que llegue a los cines el 04 de noviembre del 2022 .



https://screenrant.com/ben-affleck-batm ... e-details/
https://comicbook.com/dc/news/ben-affle ... -backlash/
https://www.heraldsun.com.au/lifestyle/ ... 1641516500
https://screenrant.com/batman-ben-affle ... ie-scenes/
https://comicbook.com/dc/news/ben-affle ... er-filmed/
https://www.latimes.com/entertainment-a ... ?_amp=true


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”