https://twitter.com/chickasawbatman/sta ... 7616311296?
https://twitter.com/batcavebr/status/14 ... 4358004737
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
No es solo una llamada ... es una advertencia.
De la Warner Bros. Pictures llega "The Batman" de Matt Reeves, protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne. Dos años acechando las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza - Alfred Pennyworth (Andy Serkis) y el teniente James Gordon (Jeffrey Wright) - entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el solitario vigilante se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus compañeros ciudadanos.
Cuando un asesino apunta a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas lleva al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle / alias Catwoman (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot / alias el Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton / también conocido como el Enigma (Paul Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia ante el abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City.
Junto a Robert Pattinson ("Tenet", "The Lighthouse") como el famoso e infame elenco de personajes de Gotham están Zoë Kravitz ("Big Little Lies", "Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald") como Catwoman; Paul Dano ("Amor y misericordia", "12 años de esclavitud") como el Enigma; Jeffrey Wright ("No hay tiempo para morir", "Westworld") como James Gordon; John Turturro (las películas de “Transformers”, “The Plot Against America”) como Carmine Falcone; Peter Sarsgaard ("Los siete magníficos", "Interrogation") como el Fiscal del Distrito de Gotham Gil Colson; Jayme Lawson (“Farewell Amor”) como la candidata a la alcaldía Bella Reál; Andy Serkis (las películas de “El planeta de los simios”, “Black Panther”) como Alfred Pennyworth; y Colin Farrell (“The Gentlemen,” “Fantastic Beasts and Where to Find Them”) como El Pingüino.
Reeves (la franquicia de “El planeta de los simios”) dirige la misma a partir de un guión de Reeves y Peter Craig, basado en los personajes de DC. Batman fue creado por Bob Kane con Bill Finger. Dylan Clark (las películas de “El planeta de los simios”) y Reeves produjeron la película, con Michael E. Uslan, Walter Hamada, Chantal Nong Vo y Simon Emanuel como productores ejecutivos.
El equipo creativo del director de detrás de escena incluye al director de fotografía nominado al Oscar Greig Fraser ("Dune", "Lion"); El diseñador de producción de Reeves de "El planeta de los simios", James Chinlund, el editor, William Hoy; el editor Tyler Nelson ("Rememory"); y la diseñadora de vestuario ganadora del Oscar Jacqueline Durran (“1917”, “Mujercitas”, “Anna Karenina”). La música es del compositor ganador del Oscar Michael Giacchino (las películas actuales de “Spider-Man”, “Jurassic World” y “Star Wars”, “Up”).
Warner Bros. Pictures presenta una producción de 6th & Idaho / Dylan Clark Productions, una película de Matt Reeves, "The Batman". La película está programada para estrenarse en los cines de América del Norte el 4 de marzo del 2022 e internacionalmente a partir del 2 de marzo del 2022; será distribuida mundialmente por Warner Bros. Pictures.
“Rob es perfecto para este papel. Fue increíble. Su transformación estaba fuera de este mundo ". “[El director] Matt Reeves tiene mucho corazón y se preocupa mucho por estos personajes. Estoy muy emocionada de que pueda irse de vacaciones porque se lo merece. Espero que a los fans les guste porque trabajamos mucho en esto".
"Dos años de acechar las calles como Batman (Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales, han llevado a Bruce Wayne a las profundidades de las sombras de Gotham City. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred Pennyworth (Serkis), Teniente James Gordon (Wright), entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el único justiciero se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos. Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al mejor detective del mundo a una investigación del inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle, también conocida como Catwoman (Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como el Pingüino ( Farrell), Carmine Falcone (Turturro) y Edward Nashton, también conocido como Riddler (Dano). A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City. "
"Robert Pattinson, Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Andy Serkis y Colin Farrell".
Narración oscura y elegante de la lucha del Caballero Oscuro contra el crimen en Gotham.
Gotham está siendo golpeada por una espantosa serie de crímenes a los que la policía no ha podido hacer frente durante mucho tiempo. Bruce Wayne, también conocido como Batman, hace lo que puede, pero también llega a sus límites. El Pingüino tiene algo que ver, pero es solo uno en el pantano que todo lo abarca de la ciudad. La aparición de su amiga de la infancia Selina Kyle, alias Catwoman, crea una confusión emocional adicional en el enojado luchador por la justicia.
Fue uno de mis padres, hubo un período de dos días en el que no se me permitió contárselo a nadie, pero creo que aún así se lo dije a mis padres [risas]. Cuando se supo la noticia un par de días después, no sé a quién se lo conté primero, pero fue uno de los días más locos de mi vida. Fue la primera vez en mi carrera que conseguir un trabajo significó algo para alguien más que para mí, mis seres queridos y mi agente. Mi teléfono no dejó de sonar durante dos días. Fue intimidante ... emocionante, ¡pero intimidante!
Además, todas las Catwoman han sido extremadamente amables, me han apoyado y me han dado la bienvenida al ponerme estos grandes zapatos.
Patadas. Muchas, muchas patadas. Trabajamos mucho con la coordinadora de especialistas para tener una idea de sus movimientos; hicimos mucho trabajo de suelo, pero patear parecía ser el Modus Operandi [de Catwoman]. Me dolía mucho porque hacía ejercicios y patadas y patadas y patadas durante horas. Ser capaz de patear con gracia y mantener el equilibrio, manteniendo la forma adecuada y haciendo que todo se vea bien en la cámara, eso fue definitivamente lo más importante. También hubo algo de entrenamiento con el arma: tenía que ser capaz de disparar el arma con precisión, cargarla y volver a disparar, CON estas uñas muy largas ... así es que aprender a disparar un arma sin romperme una uña fue una nueva habilidad que he desarrollado [risas].
Fue un proceso extremadamente colaborativo, en todos los sentidos, en términos del personaje, cómo se veía y qué vestía ... nuestra diseñadora de vestuario vino a Nueva York una semana después de que obtuve el papel para conocerme y medirme e iniciar la conversación sobre Catwoman. Matt [Reeves] es un cineasta extremadamente colaborador al que le gusta conocer a la persona que interpreta al personaje, así es que no tuve que luchar por nada, fue diseñado de esa manera.
Desarrollamos el disfraz juntos como un equipo y, en realidad, las uñas no estaban planeadas originalmente. Rodamos dos meses antes de la cuarentena y todo se cerró, así es que en ese tiempo, comencé a dejarme crecer las uñas porque no podíamos hacernos la manicura y luego tuve la idea de ir más allá ... así es que llamé a Matt y le dije, tengo esta idea, deberíamos hacer unas uñas locas, locas, maravillosas y aterradoras que parecieran garras. No tenían esmalte de uñas, por lo que parecían más garras, y pudimos incorporarlo en el último minuto.
Fue realmente interesante ver lo fácil que era para él entrar y salir del personaje, especialmente con la voz. ¡Realmente lo transformó! Es una persona muy dulce y divertida, así es que pasamos de hablar de cosas cotidianas y luego rápidamente podía convertirse en Batman ante mis ojos. Siempre que tuve que hacer un acento [para un papel], siempre me quedé en él, pero él fue capaz de ir y venir [entre su voz de Batman y su acento británico normal].
Lo curioso de trabajar con gatos es que no les importa — por eso los amamos. Pasé tiempo con todos los gatos antes de disparar con ellos, pero no me recuerdan [risas]. Les importa una mierda. Lo más divertido sería que nos preparáramos para disparar y que hciéramos que entraran estos gatos vagabundos que tenían estos juguetes para hacer que los gatos se mantuvieran en sus marcas, y que funcionaría, pero realmente no. Así es que, lo que terminó pasando es que siempre estábamos esperando a los gatos — como que estábamos listos para irnos, pero entonces el gato decidía moverse. La gente tendría que esconderse detrás de los armarioss o en las esquinas, por lo que Rob y yo estaríamos haciendo una escena y allí estarían estas mujeres gato escondidas y fingiendo no estar allí. Fue muy divertido porque, al final del día, no puedes decirle a un gato qué hacer. Así es que, después de todas las vueltas del coche, peleas y persecuciones, una de las cosas más difíciles de hacer en el set era conseguir que los gatos se quedaran quietos.