"DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

"DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Imagen


Los últimos años han dado a los fans de Neil Gaiman una serie de adaptaciones exitosas de las obras del autor, incluidas "American Gods", "Good Omens" y, más recientemente, la muy esperada adaptación de sus novelas gráficas de "The Sandman". Parece que tampoco se detendrá allí, ya que ahora los "Dead Boy Detectives" de Gaiman han recibido una orden de piloto para HBO Max, y si es tan exitoso como los que lo han precedido, entonces es probable que podamos ver encargar una serie en un futuro no muy lejano.

El nuevo proyecto entra en preproducción a medida que Netflix continúa trabajando para darle vida a "The Sandman", al que están vinculados los "Dead Boy Detectives", y también se está trabajando para una segunda temporada de "Good Omens", la brillante serie protagonizada por David Tennant y Michael Sheen que fue adaptada de la muy querida colaboración de Gaiman con el difunto Terry Pratchett.

La serie de los "Dead Boy Detectives" seguirá a Charles Rowland y Edwin Paine, los dos protagonistas creados por Gaiman en 1991 para DC Comics como parte de su mitología de "The Sandman". La historia básica detrás de los personajes es que son los fantasmas de dos niños pequeños, que dan la espalda al entrar en la otra vida y, en cambio, deciden quedarse en la Tierra para resolver crímenes con elementos sobrenaturales. La serie tiene mucho potencial para ser desarrollada para la televisión, y es difícil ver cómo no puede ordenarse como serie considerando lo populares que son los géneros criminal y sobrenatural en este momento, y sin olvidar que Gaiman parece ser estar actualmente montándose en la cresta de una ola de popularidad.

La sinopsis de la serie es la siguiente:
Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie de una hora sigue a los Dead Boy Detectives — Edwin Payne (con un cambio de ortografía) y Charles Rowland — quienes decidieron no entrar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que están relacionados con lo sobrenatural.

Según un informe de Variety, Steve Yockey está escribiendo y produciendo ejecutivamente el piloto. Jeremy Carver también es productor ejecutivo. Greg Berlanti, Sarah Schechter, y David Madden también serán productores ejecutivos via Berlanti Productions. Warner Bros. Television es el estudio detrás del mismo. Se espera que el piloto esté listo para comenzar a rodarse en Noviembre. Lee Toland Krieger (el director de la aclamada premiere de "Superman And Lois") dirigirá el piloto. Actualmente no hay actores vinculados al proyecto, aunque se espera que Sebastian Croft y Ty Tennant interpreten a 'Rowland' y a 'Paine' respectivamente en la próxima tercera temporada de la “Doom Patrol”, por lo que sería lógico que continuaran haciéndolo en el spinoff.

Yockey es más conocido por desarrollar la serie de HBO Max “The Flight Attendant” donde es co-showrunner y productor ejecutivo. Anteriormente trabajó en “Supernatural” al mismo tiempo que Carver.

Carver desarrolló la “Doom Patrol” para television donde también es showrunner y productor ejecutivo. Entre sus otros trabajos figuran “Frequency”, “Supernatural”, y co-desarrolló la adaptación americana de “Being Human” que se emitió en Syfy.

Neil Gaiman actualmente gobierna el género de la fantasía televisiva, y si "Dead Boy Detective" llega a convertirse en serie, será la quinta producción de este tipo en la que se esté trabajando actualmente. En parte gracias a su nuevo acuerdo con Amazon, Gaiman está viendo la segunda temporada de "Good Omens" entrar en producción para el gigante del streaming, junto con la adaptación de su novela "Anansi Boys", un cuento de fantasía oscura con uno de los personajes de "American Gods", aunque el personaje en realidad no tiene ningún vínculo directo con la novela de los cómics. Starz se está preparando para llevar la última temporada de "American Gods" a las pantallas y, como se mencionó, Netflix está ahora en la posproducción de "The Sandman", mientras que Audible está desarrollando una nueva versión en audiolibro de esa colección de historias.

En general, hay mucho que esperar para el próximo año y más allá, ya que es probable que éstos no sean los únicos proyectos de Neil Gaiman que se dirijan a las pantallas en el futuro, considerando que el acuerdo general de Amazon con el autor acaba de comenzar. Esperaremos a lo que viene a continuación con gran anticipación.

El piloto se rodará este otoño en Vancouver del 22 de Noviembre al 14 de Diciembre del 2021.




https://variety.com/2021/tv/news/dead-b ... 235054740/
https://movieweb.com/dead-boy-detective ... il-gaiman/
https://comicbook.com/dc/news/dead-boy- ... adaptatio/
http://www.ksitetv.com/dead-boy-detecti ... ax/217946/
https://www.superherohype.com/tv/504079 ... detectives
http://hollywoodnorthbuzz.com/2021/10/d ... -fall.html[/spoiler]


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

"Dead Boy Detectives" nueva serie para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- La serie de HBO Max de los "Dead Boy Detectives" busca volver a hacer el cásting de sus tres protagonistas:

HBO Max continúa construyendo su impresionante contenido de DC más allá de los "Titans" y "Doom Patrol" con "Peacemaker", que se estrena en enero, los spin-offs de Batman y de los "Dead Boy Detectives".

La serie de la "Doom Patrol" presentó una versión de los 'Dead Boy Detectives' interpretados por Ty Tennant ('Edwin Paine'), Sebastian Croft ('Charles Rowland') y Crystal Palace ('Madalyn Horcher'). El trío ayudó a 'Larry' y 'Dorothy' a recuperar al resto de la 'Doom Patrol' del inframundo antes de que 'Dorothy' se uniera al trío de detectives sobrenaturales en sus aventuras.

Variety dio la noticia en septiembre de que se había encargado un piloto de los "Dead Boy Detectives" para HBO Max. Este anuncio se produjo antes de que la S3 de la "Doom Patrol" debutara en el servicio de transmisión y presentara a los personajes. Muchos son los que asumieron que ambas series estarían conectadas después de que los personajes debutaran en dicha serie.

La serie de los "Dead Boy Detectives" seguirá a los fantasmas de dos adolescentes que deciden abrir una agencia de detectives sobrenaturales en la Tierra en lugar de pasar al más allá.

No obstante, ahora desde The Illuminerdi afirman que esta nueva serie no verá el regreso de los actores que interpretaron a los personajes en la "Doom Patrol", sino que reformulará los roles de 'Edwin Paine', 'Charles Rowland' y 'Crystal Palace', lo que también parece ser un indicador la serie no será un spinoff directo de la "Doom Patrol".

Así, se busca a un chico británico blanco de 18 años o más, para interpretar a un 'Edwin Paine' de 16. 'Edwin' es descrito como británico, fresco, frío, convencional con un ingenio irónico y humor sarcástico. Edwin ha estado muerto desde el 1916 y tiene un aire de opulencia. Aunque parece cerrado con una actitud esnob, muy por debajo de la superficie hay un buen corazón. 'Edwin' reprime sus sentimientos, especialmente cuando se trata de su mejor amigo 'Charles'. 'Edwin' estuvo atrapado por error en el infierno durante 80 años debido a un descuido administrativo. Debido a esto, ha visto horrores inimaginables que le dan una actitud de indiferencia ante la violencia y el horror.

Al parecer, la serie está interesada en que el actor de teatro y cantante Joshua Colley interprete a 'Edwin Paine'.


También se busca contratar a un actor británico de 18 años o más para que interprete a 'Charles Rowland'. Charles equilibra a Edwin como el deportista optimista, encantador y afable en contraste con el "gato casero" más fatalista y sarcástico de Edwin. Charles puede parecer alegre en la superficie, pero oculta las grietas justo debajo de la superficie que se rompen en arrebatos de rabia. Estas grietas se derivan del hecho de que Charles nunca se afligió ni se enfrentó al dolor de su muerte, eligiendo en cambio rechazarlo y sonreír. Charles también está luchando con su enamoramiento por su amiga cercana 'Crystal' y el hecho de que nunca podrán estar juntos debido al hecho de que él es un fantasma.

Al parecer, estarían interesados en que Jayden Revri (miembro principal del elenco del drama musical de Disney "The Lodge") interprete a 'Charles Rowland'.


Por último, también se está buscando contratar a una mujer bi-racial estadounidense de 18 años o más, para interpretar a una 'Crystal Palace' de 17. Crystal es genial y mordaz con talento para los ordenadores. Crystal tiene un poco de frustración reprimida y un temperamento para igualar. También es una médium psíquica. Se hizo amiga de Charles y Edwin después de que la salvaran de la posesión de un demonio llamado David hace unos años. Después de esa traumática experiencia de ser poseída, Crystal tiene dificultades para confiar en que sus únicos amigos sean Charles y Edwin. Está decidida a encontrar a David y recuperar los recuerdos que le robó. Recientemente, Crystal ha desarrollado sentimientos por Charles que la han confundido sobre la línea divisoria entre los vivos y los muertos.

la serie estaría interesada en que Chase Sui Wonders (protagonista del drama ·"Genera+ion") interprete el papel de 'Crystal Palace'.


Los personajes parecen compartir similitudes con las versiones que se introdujeron en la "Doom Patrol", por lo que será interesante ver cómo estos personajes se desarrollan y crecen en la nueva serie. 'The Dead Boy Detectives' debutaron en "The Sandman" # 25 en 1991 antes de debutar en su propia serie, y fueron creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III.

La serie de los "Dead Boy Detectives", al igual que la "Doom Patrol", es una oportunidad para explorar los aspectos extraños y sobrenaturales del universo de DC que seguramente hará de esta serie un viaje especialmente salvaje.

Está previsto que la nueva serie de HBO Max comience a rodarse en Vancouver a finales de este año.



https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... etectives/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- Se revelan las descripciones de cásting de 4 nuevos personajes para la serie de los "Dead Boy Detectives":

Tras las últimas noticias que apuntaban a que la serie de los "Dead Boys Detectives" estaba buscando el hacer de nuevo los cástings para sus tres personajes principales, en lugar de que repitieran en dichos papeles los actores que encarnaron a los personajes en la serie de la "Doom Patrol", ahora The Illuminerdi vuelve a traernos nuevas noticias, esta vez con las descripciones de cásting para otros 4 personajes regulares y un personaje recurrente:


- "Thomas The Cat King".- se busca un hombre, de etnia abierta, a finales de sus 20s ó principios de sus 30s. El personaje es decrito como felino, depredador y oscuramente divertido, Thomas es el Rey de todos los gatos, esto es a nivel local. Thomas disfruta compartiendo las historias de sus hazañas, y hay muchas. Puede parecer bastante joven, pero ha existido desde hace unos siete siglos. Cuando Thomas no tiene la apariencia de un hombre guapo lleno de privilegios o recibiendo la atención de sus súbditos, se le puede ver pavoneándose por la ciudad como un atractivo gato siamés. Thomas siempre está feliz de hacer un trato y cumple su palabra, pero no es alguien en quien se deba confiar. Thomas the Cat King figura como un regular de la serie en 7 de los 10 episodios. La serie está interesada en Andrew Horton para que interprete al personaje.


- Jenny Green.- una mujer en sus 30s, de etnia abierta. Jenny Green es amable, optimista y muy aficionada en el amor. Jenny, una carnicera levemente punk, a la que casi siempre se le ven salpicaduras de sangre, tiene un caparazón duro, pero un buen corazón y un aire de mundo que la hicieron ganar sabiduría. Jenny tiene la primicia sobre todos los de Port Townsend y se convierte en una verdadera amiga y confidente de Crystal. Jenny es siempre optimista y sorprendentemente pobre a la hora de juzgar el carácter. Jenny Green se describe como una regular de la serie.


- Niko Sasaki.- se busca a una actriz japonesa de 18 ´0 más para interpretar a un personaje de 17. Niko es descrita como inteligente, encantadora y sincera. Niko tiene una ligera obsesión sobre el enamorarse. Ha sido fan del anime japonés “Case Closed” desde que era niña y se decide inmediatamente a seguir a la agencia de los Dead Boy Detectives. Niko es alegre y enérgica, aunque pasa gran parte de su tiempo sola. Ha estado en Port Townsend durante tres años asistiendo a un internado, pero recientemente abandonó la residencia porque no le gustaban sus "vibraciones". Ahora vive encima de la carnicería de Jenny. Niko se describe como regular de la serie.


- Esther Corvus.- mujer de entre 40s-50s, de etnia abierta. Esther es descrita como directa, con una mentalidad de ‘toma lo que quieras’ . Una bruja con la vibra de Stevie Nicks en los 1980s. Esther está obsesionada con la juventud y la inmortalidad y ve tanto a Charles como a Edwin como un posible medio para sus fines. Puede parecer algo excéntrica y extraña, pero hay una amenaza subyacente para ella. Uno de los principales adversarios de la Dead Boy Detective Agency’ en Port Townsend. Esther Corvus aparece como regular de la serie en 7 de los 10 episodios.


- David.- un actor de color de 18 años o mayor para que interprete a un adolescente de 17. El anfitrión actual está poseído por el astuto demonio David. David es despectivo, grosero, hostil y ama el pescado crudo. Robó los recuerdos de Crystal, y no serán fáciles de recuperar. David ve a Crystal como la que se escapó y hará todas las cosas desagradables que hagan falta para recuperarla. Este anfitrión particular de David aparece como estrella invitada recurrente.



"The Dead Boy Detectives" debutaron en 'The Sandman #25' en 1991 y fueron creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III. Aún se desconocen qué extraños y sobrenaturales misterios investigarán los intrépidos detectives, pero seguramente será una aventura verdaderamente única y entretenida.


https://www.theilluminerdi.com/2021/11/ ... w-details/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 31216
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: "DEAD BOYS DETECTIVES" nuevo piloto para HBO Max con Neil Gaiman

Mensaje por Shelby »

- El piloto de HBO Max de los "Dead Boys Detectives" encuentra a su elenco principal:

Imagen

Según se ha sabido hoy, el piloto de HBO Max de los “Dead Boy Detectives” ha encontrado a su elenco principal.

George Rexstrew, Jayden Revri ("The Lodge") y Kassius Nelson ("Last Night in Soho", "Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events") protagonizarán los tres personajes principales. Rexstrew es un recién graduado de la Academia de Música y Arte Dramático de Londres, y "Dead Boy Detectives" marcaría su debut en la pantalla.

Basada en los personajes de DC Comics creados por Neil Gaiman, la serie de una hora seguiría a los 'Dead Boys Detectives', 'Charles Rowland' (Revri) y 'Edwin Paine' (Rexstrew), quienes decidieron no ingresar en el más allá para permanecer en la tierra e investigar crímenes que involucran lo sobrenatural. A ellos se une 'Crystal Palace' (Nelson), una médium psíquica viva.

Además, hay fuentes que dicen que el elenco también incluye a: Alexander Calvert ("Supernatural", "Arrow") como 'Thomas The Cat King'; Briana Cuoco ("The Flight Attendant", "Harley Quinn") como 'Jenny', descrita como una carnicera ligeramente punk y confidente de ¡Crystal Palace¡; Jenn Lyon (“Claws,” “Justified”) como 'Esther', descrita como una bruja obsesionada con la juventud y la inmortalidad; Yuyu Kitamura (“The Expatriates,” “Mother Tongue”) como 'Niko', un estudiante de un internado que intenta unirse a la agencia de los 'Dead Boy Detectives' que ahora vive encima de la carnicería de 'Jenny'; y Ruth Connell (“Supernatural,” “For the Love of George”), quien interpretará a 'Night Nurse', un demonio que controla el flujo de las almas en el más allá. Connell interpretó previamente a ese personaje en la serie de HBO Max de la "Doom Patrol".

Los representantes de HBO Max y WBTV han declinado hacer comentarios sobre los cástings.



https://variety.com/2021/tv/news/dead-b ... 235116122/
https://comicbook.com/dc/news/dead-boy- ... f-hbo-max/
http://www.ksitetv.com/dead-boy-detecti ... re/222736/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “SERIES DE TV BASADAS EN CÓMICS DE DC”