Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- El 'Bruce Wayne' de Ben Affleck regresará en "Aquaman and the Lost Kingdom":

Arthur Curry y Bruce Wayne vuelven a hacer equipo, con Jason Momoa revelando que su compañero de la "Justice League" Ben Affleck aparecerá en" Aquaman and the Lost Kingdom".

Momoa reveló la noticia en su cuenta de instagram este jueves, después de que los fans de un tour de la Warner Bros. aparentemente los pillara entrando al estudio de rodaje.

Imagen Imagen

(@prideofgypsies: REUNIDOS bruce y arthur. Te quiero y te echo de menos Ben. Los tours del estudio de la WB acaban de explorar bien el exterior del set. Pillado en el set. Todas las grandes cosas que llegan en AQUAMAN 2. Todos mis aloha j)


Momoa también incluye un video junto a las imágenes que lo muestran interactuaando con los fand de un autobús del tour, bromenado sobre el hecho que "Ya no es más un j***dido secreto" aludiendo al hecho de que Affleck esté en la película. Luego va hacia el trailer de Affleck, que está marcado sólo con sus iniciales y Momoa entra y pilla un rápido vistazo del actor que interpreta a Batman.



El año pasado, se confirmó que Affleck repetiría su papel de 'Bruce Wayne' en la película de "The Flash" que se estrenará el próximo año, que también trae de vuelta al 'Batman' de Michael Keaton de 1989, pero esa película está teniendo que enfrentarse a muchos contratiempos mucho antes de su lanzamiento debido a los problemas que rodean a su actor principal Ezra Miller.

Originalmente, el estreno de "Aquaman 2" estaba previsto para después de "The Flash", pero esto ha cambiado ahora. Además, hubo rumores que insinuaban que Michael Keaton aparecería en algunas escenas de la secuela de "Aquaman" como 'Bruce Wayne/Batman', y la nueva noticia desvelada por Momoa podría significar que la Warner Bros. está cambiando a Keaton por Affleck en estas escenas después del cambio de planes con la película del velocista escarlata.


En cualquier caso, será bastante interesante el ver qué sucede con Affleck tanto en esta película como con su futuro en la franquicia en general.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Rumor: La WB podría cambiar de nuevo las fechas de estreno de "Aquaman and the Lost Kingdom" y de "Shazam! Fury of the Gods":

Con tanta incertidumbre después de que la WB haya cancelado el estreno de "Batgirl" tanto en cines como en HBO Max, hay rumores de que otras dos películas de la WB – "Shazam! Fury of the Gods" y "Aquaman and the Lost Kingdom" podrían ver de nuevo cambiadas sus fechas de estreno.

Según THR, estas fechas podrían cambiar posiblemente estén antes que la llamada de beneficios de Warner Bros. Discovery del jueves por la tarde. Las fechas de ambas películas de DC ya cambiaron una vez, y todavía existe preocupación con respecto a lo que Warner Bros. lo hará con "The Flash", que supuestamente está impulsando el nuevo universo de DC Films con la reintroducción del 'Batman' de Michael Keaton.

Y hablando de Keaton, éste rodó un cameo sorpresa para "Aquaman and the Lost Kingdom" que se arruinó cuando la estrella de "Aquaman", Jason Momoa, reveló que rodó escenas con Ben Affleck. Dado que "The Flash" ahora se estrena después de "Aquaman 2", la audiencia durante los screenings de prueba se sintieron confundidas por la aparición de Michael Keaton. Es por eso, por lo que Affleck ha reemplazado a Keaton como 'Bruce Wayne', que es lo que anunció Momoa a principios de semana.

Todos los ojos estarán puestos en la llamada de beneficios de Warner Bros. Discovery el jueves para conocer más detalles sobre el futuro de DC Films y HBO Max. Hay rumores que apuntan a que HBO Max despedirá a un gran porcentaje de su personal, además de que el streamer se incluirá en Discovery+ como una pestaña.




https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191932/
https://comicbook.com/dc/news/shazam-fu ... ould-move/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa explica el por qué la franquicia de "Aquaman" es tan importante:
La estrella de "Aquaman", Jason Momoa, ha enfatizado la importancia de la franquicia del DC Extended Universe.

En una entrevista con la revista GQ, Momoa, quien también interpretó al Rey de la Atlántida en la "Justice League" del 2017, explica cómo las aventuras de 'Arthur Curry' pueden transmitir un mensaje positivo al público. "Estas películas de superhéroes dominan nuestro mercado, sobre lo cual tengo mis propios pensamientos porque amo el cine, pero tratamos de enviar un mensaje positivo y emprender una aventura", dice Momoa.

Refiriéndose a Aquaman como el "superhéroe del que más se burlan del mundo", Momoa, famoso por sus otros papeles en "Game of Thrones" y "Dune", también habló de los temas de conservación ambiental de la franquicia. "Es increíble poder crear conciencia sobre lo que le está sucediendo a nuestro planeta", continúa Momoa. "No es una historia que se ha contado una y otra vez, [es una] película sobre lo que está sucediendo en este momento, pero en un mundo de fantasía".

El próximo año verá el lanzamiento de "Aquaman and the Lost Kingdom", la secuela de la película independiente del 2018, y Momoa ha dicho que la película continuará con estas alegorías. "No quiero revelar demasiado", dice el actor. "Pero realmente podemos acelerar lo que le sucederá a esta tierra, y no es por culpa de los extraterrestres". Hablando sobre el futuro, Momoa es notablemente cauteloso y dice: "No soy tan joven como solía ser. Da miedo tener hijos y saber qué va a pasar con nuestro planeta si no cambiamos las cosas ahora".

Estos son temas que el actor de 43 años aprecia, como lo demuestra su apasionada defensa, que se ha centrado en reducir la contaminación por plásticos de un solo uso. En el 2019, Momoa fundó Mananalu, una empresa que produce agua embotellada en aluminio al mismo tiempo que elimina los plásticos del océano, y también ha colaborado en una gama de ropa sostenible.

Si bien Momoa puede ser el 'Rey de la Atlántida', el actor actualmente tiene las manos ocupadas atormentando a la familia de 'Dominic Torretto' en "Fast X". El actor recientemente apuntó a su papel como el villano de la película, y señaló que el personaje es diferente a muchos de sus papeles anteriores. "Quiero algo nuevo", dice Momoa. "Las cosas están cambiando, e incluso los papeles de villano que interpreto ahora son excéntricos".

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrenará en cines el 17 de marzo del 2023



https://www.gq-magazine.co.uk/culture/a ... iew-dune-3


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- James Wan comparte que están trabajando en el ADR de "Aquaman 2" (18-08-22):



Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La WB vuelve a retrasar el estreno de "Aquaman and the Lost Kingdom" hasta Diciembre del 2023:

Las secuelas de "Shazam!" y "Aquaman" parece que de nuevo cambian sus fechas de estreno en otro gran cambio en la WB.

A principios de mes, ya se dijo que las dos películas muy probablemente iban a ser movidas de nuevo, ya que la nueva propietaria Warner Bros. Discovery buscaba el separar los costes de márketing y distribución asociados a los éxitos de taquilla del estudio.

La película dirigida por David S. Sandberg "Shazam!: Fury of the Gods", que se suponía que tenía que estrenarse el 21 de Diciembre de este año, ahora ocupa la anterior fecha de estreno de "Aquaman 2", el 17 de Marzo del 2023.

La película dirigida por James Wan "Aquaman and the Lost Kingdom" ha sido retrasada más de ocho meses, desde el 17 de Marzo del 2023, al 25 de Diciembre del 2023, según ha anunciado el estudio.

Como todos sabéis, "Aquaman and the Lost Kingdom" verá el regreso de Jason Momoa como el superhéroe titular, al igual que a Patrick Wilson en su papel de 'Orm Marius', Yahya Abdul-Mateen II como 'Black Manta' y Amber Heard como 'Mera'. Recientemente también se ha revelado que el 'Batman' de Ben Affleck aparecerá en la secuela, aunque por el momento no se sabe en qué capacidad, aunque todo apunta a que será en un par de escenas.

La estrella de la película, Jason Momoa, ha hablado sobre este regreso de Affleck en la secuela durante el estreno de la nueva y última temporada de su serie "See" y ha asegurado que la nueva película tendrá 'muchas más risas y humor':
"Son todos abrazos y besos, adoro a ese tipo... Nos llevamos muy bien. Es muy bueno el verle de nuevo".

https://twitter.com/Variety/status/1562281584908464130
https://twitter.com/etnow/status/1562625811366219776

Además, el actor ha insinuado que quizá no haya sólo un 'Batman' en la secuela, apuntando a la posibilidad que tanto Affleck como Keaton aparezcan en ella:


"No puedo decirte nada sobre la reunión. Él puede o no estar en ella, y podría haber más o menos, o incluso más Batmans en ella. ¿Quién sabe? Sólo sabes un poquito".



Entre las razones que se dan para este retraso, se apunta a que estas películas necesitarían de más tiempo de post-producción, debido a que tienen muchos efectos VFX y que, tras el covid, las casas de post-producción que se ocupan de dichos efectos están desbordadas, por lo que necesitan de más tiempo para poder completarlas.

El director de la secuela, James Wan, ha comentado este nuevo retraso en su cuenta de instagram, además de compartir varios concept-arts de la película:
@creepypuppet: AQUAMAN & The Lost Kingdom se mueve al día de Navidad del 2023. ¡Soy un poco supersticioso y me encanta que sea un estreno en Diciembre al igual que la primera!
He aquí un pequeño vistazo de algunas artes del gran y épico mundo que estamos creando, y necesito el tiempo para hacerlo bien. Estas imágenes apenas arañan la superficie de esta película (ni siquiera mustran aún los extraños y maravillos personajes y criaturas de este mundo). No puedo esperar a mostrarlo, pero tan sólo tendréis que esperar un poquito más ;)


https://www.instagram.com/p/ChqGNDdPoci/

Momoa también ha hablado sobre el nuevo plan a 10 años del DCEU de Zaslav, el nuevo retraso y la secuela:
“Esa es una pregunta interesante”, dice Momoa. “Simplemente confío en ellos para tomar las decisiones correctas, y debo permanecer en mi carril”.

“Lo bordamos”, dice. “Hicimos algo increíble y se estrenará cuando esté destinada a estrenarse. Lo bueno de lo que sucedió con el COVID es que todos están tratando de apresurarse para cumplir con estos plazos, pero sabemos que debería estrenarse cuando esté lista para estrenarse [en su momento] cuando todos regresen a las salas de cine”.

“Escribimos una gran historia”, continúa Momoa. “Fui uno de los escritores en ella y en el momento en que terminamos [Aquaman] entré con un borrador de 50 páginas para la segunda y lo usaron y les gustó. Tiene mi corazón en ello. Me siento muy conectado con el personaje y lo he interpretado en, ¿cuánto, cuatro películas ahora? Y dice que seguirá preparándose para las aguas profundas mientras los cinéfilos se sumerjan tras él. “Mientras podamos. Si a la gente no le gusta y parece que ya pasó su fecha de caducidad, entonces no haremos otra”, dice. “Pero si les encanta, entonces haremos más, ya sabes. No quiero forzar nada por la garganta de alguien para que la vea. Pero me encanta."

Además, el nuevo CEO de Warner Bros Discovery David Zaslav, prometió que les daría a las películas un estreno cinematográfico, por lo que dos películas de la WB que iban a estrenarse en exclusiva en HBO Max, ahora se van a estrenar en cines en exclusiva: el reboot de "House Party" que se estrena el 09 de Diciembre del 2022 y la de "Evil Dead Rise", que se estrenará el 21 de Abril del 2023. Otros dos grandes estrenos que la WN tiene preparados para el 2023 son "La Monja 2" (08 se Septiembre del 2023), y la película de "El misterio de Salem Lot" de Stephen King, que iba a estrenarse el 21 de Abril del 2023 y ahora tiene que encontrar otra fecha de estreno durante el año que viene.

Como parte de todo este cambio de calendario, también se ha anunciado un "evento cinematográfico de WB sin título" que debería de estrenarse el 10 de Febrero del 2023.

Desde distintas fuentes, se apunta a que la razón real que hay detrás responde a un problema de carácter económico, ya que el estudio estaría pasando por importantes problemas finacieros, con sus acciones habiendo bajado de manera importante tras el anuncio de la fusión y que no podría permitirse el estrenar más de dos películas de DC en el mismo año.


https://deadline.com/2022/08/aquaman-2- ... 235099521/
https://deadline.com/2022/03/warner-bro ... 234974660/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235191860/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235205376/
https://variety.com/2022/film/box-offic ... 235349939/
https://www.cbr.com/aquaman-shazam-sequ ... -troubles/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- James Wan comparte nuevos concept-arts de "Aquaman and the Lost Kingdom":

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


https://www.instagram.com/p/ChqGNDdPoci/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- La estrella de 'Aquaman' Yahya Abdul-Mateen II dice que actuar en películas como 'Aquaman' es 'trabajo de payaso':

"Aquaman and the Lost Kingdom" ha tenido más que una serie de problemas para la WB antes de que su fecha de estreno se retrasara recientemente hasta finales del 2023. Mientras el estudio trabaja en su fusión con Discovery e intenta descubrir sus planes con el DC Universe, esta importante película en solitario permanece en un estado de cambio constante por varias razones.

En el centro de sus problemas está Amber Heard, quien estuvo sumida en un feo caso civil con su ex-marido, Johnny Depp, durante la mayor parte del año pasado. Además de los informes de que su papel ya estaba siendo recortado debido a problemas de química con el actor principal Jason Momoa, esta batalla pública ha puesto a "Aquaman 2" en el centro de atención de una manera que la WB no quería, especialmente porque sigue a la película en solitario más taquillera de la DCEU hasta la fecha.

Incluso con el director James Wan recientemente compartiendo una vistazo a la película para mantener a los fans interesados, la perspectiva sobre las expectativas de éxito de "Aquaman 2" sigue siendo sombría mientras se prepara para su debut en diciembre del 2023. Ahora, aún más prensa negativa rodea esta nueva entrega gracias a unos comentarios hechos por uno de sus actores principales.


Durante una entrevista con Vulture, la estrella de "Aquaman and the Lost Kingdom", Yahya Abdul-Mateen II, compartió algunos comentarios sobre su trabajo en el género de películas de superhéroes que no fueron muy positivos.

Mientras explicaba su proceso de trabajo como actor, llamó a su trabajo en Aquaman "trabajo de payaso", y señaló que es algo a lo que un actor simplemente tiene que "sobreponerse":

"Todo debe ser acerca de llegar a la verdad. Pero a veces tienes que saber en qué película o género estás. Algo como Aquaman, eso es trabajo de payaso. 'Aquaman' no es 'El juicio de los 7 de Chicago'. Tienes que superarte”.

Yendo más allá en el comentario del "payaso", consideró tener que "jugar al juego" y "ser astuto" sobre qué aportar a un papel y una historia para brindarle a la audiencia algo sorprendente y memorable:
"Para sobrevivir y hacerlo bien, tienes que jugar ese juego y luego ser astuto cuando quieres sorprender a la audiencia, al director o a ti mismo con un poco de 'Wow, no esperaba ver'" una cosa chejoviana o August Wilson y Aquaman, pero lo hice.' ”

Más tarde, Abdul-Mateen II acudió a su cuenta de Twitter para pensar sobre el aclarar sus comentarios, solo para decir que eso "no sería divertido" antes de promocionar "Aquaman 2" y compartir una foto de él yendo a trabajar en "El juicio de los 7 de Chicago":
“Tentado por aclarar, pero eso no es divertido. En su lugar, aquí hay una foto mía camino al trabajo en 'El juicio de los 7 de Chicago'. ¿Espiar algo? ¡Aquaman en los cines en diciembre del 2023!”.



Habiendo estado involucrado en ambas películas de "Aquaman", escuchar estos comentarios del actor que hay detrás de 'Black Manta' es ciertamente alarmante, y no es algo que los fans quieran escuchar.

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrenará en cines el 25 de Diciembre del 2023.



https://www.vulture.com/2022/08/yahya-a ... erdog.html
https://variety.com/2022/film/news/yahy ... 235355895/
https://thedirect.com/article/aquaman-2 ... ctor-clown


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa apunta a importantes noticias sobre su futuro en el DCU:

Si bien se desconoce si algún actor del SnyderVerse permanecerá aún en sus roles en el nuevo DCU bajo la dirección de James Gunn y Peter Safran, un importante actor de la "Justice League" acaba de adelantar que tiene "algunas noticias realmente buenas" para compartir pronto.

Jason Momoa es uno de los actores que se ha convertido en parte de la conversación de los fans sobre el reboot del universo cinemático de DC.

Sin haberse estrenado aún "Aquaman and The Lost Kingdom", surgieron informaciones en torno a que la WB podría haber terminado con la interpretación de Momoa como el titular Rey Atlante.

Sin embargo, en ese mismo informe también se mencionó que el actor continuaría siendo una "figura fundamental" en los nuevos planes para el avance del DCU. El mismo Momoa agregó más gasolina al fuego apuntando al proyecto de DC de sus sueños, indicando crípticamente que quería interpretar al antihéroe 'Lobo'.

Ahora, el actor ha compartido una emocionada actualización en su cuenta de Instagram. En su última historia en dicha red social, Momoa, ha compartido su entusiasmo por el próximo DCU, y asegurando su continuidad en dicho universo al menos por otros cuatro años más:
“Hace cuatro años, tenía el Jeep delante… ¿Recuerdan hace cuatro años? Estaba gritando, ¿verdad? … Gritando cuando dejé la Warner Bros. ¿Todos listos? ¡YAHOO!. Cuatro años otra vez. Es un misterio, baby... Tengo algunas noticias realmente buenas. Grandes noticias con la Warner Bros. Increíbles... Ojalá pudiera contároslo, pero aquí está. Peter [Safran], te amo. James [Gunn], te amo. David [Zaslav]... De acuerdo. Hacia el futuro, hacia el futuro".

https://twitter.com/DCverso1/status/1616170456767152151


Momoa previamente apuntó a que "uno de sus sueños hecho realidad" se realizaría bajo los nuevos líderes de DC, y este último video podría ser su reacción al recibir la noticia de que el proyecto de sus sueños finalmente va a ocurrir.

Jason Momoa está claramente entusiasmado con el nuevo DCU, y esto podría indicar que se quedará para siempre en la franquicia de superhéroes de la Warner Bros. Sin embargo, esta críptica insinuación ofrece muchas posibilidades, que probablemente se pueden reducir a dos cosas: "Aquaman 3" o "Lobo", aunque se desconoce si ha recibido la noticia de que continuará con la tercera entrega de su actual papel, o si va a interpretar a uno distinto como el del cazarrecompensas intergaláctico.

Un informe anterior indicó que el nuevo DCU se describe como un "reinicio amplio pero no general" donde no se descarta nada, lo que significa que eventos como "Aquaman 3" eventualmente podrían suceder. Es posible que Momoa haya recibido noticias tempranas de que continuará interpretando al héroe atlante mientras es honrado como uno de los elementos restantes del DCEU pasado.

Por otro lado, obtener una reacción como esta de Momoa bien podría significar que finalmente ha conseguido el trabajo de sus sueños de interpretar a 'Lobo'.

Momoa insinuó por primera vez que estaba desarrollando un proyecto misterioso de DC con Gunn en noviembre del 2022 y comentó en una entrevista: "Estoy feliz de que [James] Gunn esté al mando y [Peter] Safran, que es como mi corazón. Así es que estoy en buenas manos y creo que los fans de los cómics de todo el mundo van a estar muy emocionados. Definitivamente es algo que he coleccionado toda mi vida. Así es que, para todos los fans que me conocen, sabrán que colecciono estos cómics más. Entonces, sin decirte nada, si eres un verdadero fan, sabrás qué es lo que más colecciono, y puedes retroceder en la historia para descubrir qué es lo que más colecciono". Los rumores de un proyecto del DCU que involucra a 'Lobo' surgieron por primera vez después de que Gunn publicara una foto del personaje en la plataforma de redes sociales Mastodon.

Si esto segundo fuera lo cierto, quedaría por ver cómo se presentará el personaje. Gunn y Safran podrían revivir la serie descartada de HBO Max con el villano de 'Supermán', considerando que el director de "The Suicide Squad" ya confirmó que está escribiendo una serie de televisión de DC no anunciada.

Pase lo que pase, las cosas están mejorando para Momoa en el DCU.

"Aquaman and the Lost Kingdom" se estrena en cines el lunes 25 de diciembre del 2023.




https://thedirect.com/article/jason-mom ... ure-reboot
https://comicbook.com/movies/news/jason ... er-safran/
https://www.cbr.com/jason-momoa-teases-dc-future-news/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "AQUAMAN" (18) - "AQUAMAN 2" (23)

Mensaje por Shelby »

- Jason Momoa habla sobre el que se pueda contratar a otro actor como 'Aquaman', da más luz sobre su reunión con la WB y sobre "Aquaman and the Lost Kingdom":

En medio de los cambios en curso en el DC Universe (DCU), el actor de "Aquaman", Jason Momoa, ha abordado la idea de que se pueda escoger a otro actor para interpretar su héroe submarino.

En las próximas semanas, los codirectores ejecutivos de DC Studios, James Gunn y Peter Safran, anunciarán sus planes para el DC Universe recientemente renovado, poniendo fin al antiguo DC Extended Universe después de "Black Adam". Esto incluirá una alineación de la 'Justice League' llena de nuevas estrellas, marcando el final para algunos actores notables notables que han dado vida a los héroes más grandes de DC en los últimos años.

Esta semana, Momoa compartió un video en su cuenta de Instagram en el que compartía que acababa de tener una reunión con la WB y apuntaba al emocionante futuro que tenía por delante con el estudio.

Ahora, durante el festival de Sundance en Park City en el que el actor está promocionando el nuevo documental "Deep Rising", donde es el narrador, Momoa ha vuelto a hacer nuevas declaraciones con respecto a su reunión con James Gunn y Peter Safran:


“Es muy, muy maravilloso. Estoy en la casa de Warner Bros. y les gustan muchas cosas de las que estoy haciendo. Y tenemos muchas cosas buenas por venir”.

“Lo bonito [sobre 'Aquaman and the Lost Kingdom'] es que mi socio y yo escribimos el primer tratamiento y se trataba de un tratamiento de 55 páginas, y gran parte tiene que ver conmigo hablando con la ONU sobre qué está pasando con el deshielo de los casquetes polares”, dice Momoa. “No hay una galaxia lejana que venga a destruirnos o extraterrestres de otro lugar. Somos nosotros los que estamos arruinando nuestro planeta. Necesitamos unirnos y salvar nuestro hogar”.

"['Aquaman and The Lost Kingdom'] se estrenará este diciembre y luego, uh... Ya sabes, siempre seré Aquaman. Los rumores dicen... Siempre seré Aquaman, no hay nadie que venga y la vaya a cagar, y luego, puede haber otros personajes también. Puedo interpretar otras cosas también. Puedo ser divertido, salvaje y encantador de vez en cuando".

https://twitter.com/LeyendasDC/status/1 ... 8811889666



“Amo a [James] Gunn y habrán cosas realmente geniales, lo que están haciendo con DC, y definitivamente estaré en más de una”, dice Jason Momoa cuando se le preguntó sobre su Futuro en el Universo DC. “Hay espacio para que interprete un par de [roles] diferentes”, dice el actor. “He visto a otros actores hacerlo. Sí. Quiero una oportunidad".

“Tenemos una relación especial… Desearía poder decir más”, agrega Momoa cuando se le preguntó si dejaría su papel de superhéroe de DC como muchos de sus compañeros de la "Justice League" parecen estar haciendo bajo el mandato de Gunn y Peter Safran. “Siempre seré Aquaman, y hay mucha evolución para eso. Así es que no me voy a ningún lado y es muy emocionante”, dice el actor.

“Fue realmente maravilloso estar allí, y Warner Bros es un hogar. Hay muchas cosas que vamos a estar haciendo allí”, asegura.

“Realmente [Me siento] jodidamente bien. Aquaman no irá a ninguna parte, así es que está bien. Todo va a estar bien, todavía estamos aquí y luego podría sumergirme en otras cosas también".


En cuanto a si veremos o no finalmente el cameo del 'Batman' de Michael Keaton en la secuela de "Aquaman", Momoa contestó tímidamente:

“Rodé con un par de Batman diferentes, pero simplemente no sabes lo que está pasando y veremos cuál es el producto final”, responde Momoa.


Más claro fue en su respuesta respecto a la pregunta de si veremos regresar al pulpo tamborilero:

"Oh sí. Volverá totalmente”, promete Momoa. “Pero es hilarante. Es maravilloso. Te va a encantar. En este momento, quiero que recuerdes que me lo preguntaste. Puede que sea uno de los momentos más divertidos de toda la película”.


Momoa también habló sobre el crear y escribir la historia de la película, y por qué le apasionaba mantenerse alejado de una amenaza de otro mundo:

“Es realmente un viaje con los hermanos. Patrick Wilson es fenomenal y hay muchos temas que están sucediendo en ella. Lo que quería hacer era no tener una fuerza alienígena que intente atacarnos. No va a ser algo que sea de un mundo exterior. Se trata de lo que le estamos haciendo a nuestro planeta, y estamos acelerando lo que sucederá cuando derritas las capas. Es nuestro futuro. Lo estás viendo suceder ahora mismo”.


Cuando se le preguntó si el público podía esperar que un Aquaman 3 divertido y alegre siguiera a "Aquaman and the Lost Kingdom", Jason Momoa respondió: "Lo dudo mucho. Soy demasiado dramático".


Durante un tiempo, los fans no sabían si ciertas franquicias y estrellas continuarían o no. Y aunque el destino del 'Aquaman' de Momoa aún no se ha confirmado, todo apunta a que "Aquaman 2" será el final del 'Arthur Curry' de Momoa y la franquicia.


"Aquaman and the Lost Kingdom" llegará a los cines el 25 de Diciembre del 2023.



https://thedirect.com/article/aquaman-r ... ason-momoa
https://variety.com/2023/film/news/jaso ... 235497118/
https://deadline.com/2023/01/jason-momo ... 235229634/
https://www.thewrap.com/jason-momoa-aqu ... g-octopus/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”