Película de "BATGIRL" (2023)

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Se revelan nuevos detalles sobre el verdadero papel de Michael Keaton en la cancelada película de "Batgirl":
El status quo de 'Batman' en el DCEU se ha vuelto cada vez más confuso en los últimos años. Ben Affleck ocupó originalmente el manto del héroe en tres películas, pero desde entonces desapareció de la faz de la Tierra. Esto está a punto de volverse aún más desconcertante cuando en "The Flash" se trae de vuelta al 'Batman' de los años 80 de Michael Keaton y que en principio iba a reemplazar a Affleck en el futuro.

Tras el innovador cambio en la película de velocistas de DC, Keaton iba a hacer su próxima aparición en pantalla en la película "Batgirl" de HBO Max. Se decía que el anciano 'Bruce Wayne' iba a ser el mentor de la 'Barbara Gordon' de Leslie Grace y gran parte del universo DC en el futuro, pero todo se ha vuelto mucho más complicado.

"Batgirl" no sólo ha sido cancelada por el nuevo régimen de Warner Bros. Discovery, sino que el rumoreado cameo de Keaton en "Aquaman and The Lost Kingdom" podría haber sido reemplazado por Affleck. Aunque las cosas no pintan bien para el futuro de Keaton en el DCEU, han surgido nuevos detalles sobre el papel que habría jugado en "Batgirl".

Erik Davis de Fandango y Umberto Gonzalez de The Wrap han celebrado recientemente un Twitter Spaces en el que revelaron detalles sobre la "Batgirl" de HBO Max. Su discusión fue posterior a las recientes "proyecciones de funeral" realizadas en la Warner Bros. para el elenco y el equipo de la película de DC después de su cancelación.

González reveló que una fuente que vio el último corte dijo que el 'Batman' de Michael Keaton era "apropiado para la edad" y que estaba "retirado" en la película, con su papel equivalente a una "cameo fundamental cuando aparece y sale":

"Pregunté cómo está Keaton en ella al menos, y me dijeron que estaba bien. Interpreta a un 'Bruce Wayne/Batman' apropiado para su edad, tiene el pelo blanco cuando es 'Bruce Wayne'. Y el truco aquí es que su Batman está 'retirado'. Pero obviamente aparece para ayudar y aconsejar a 'Barbara Gordon' (Leslie Grace). Pero en realidad no está tan involucrado, aunque tiene presencia cuando está en ella, y es una especie de cameo fundamental cuando aparece y desaparece”.

La fuente también habló sobre la calidad de "Batgirl", comparando la película con un "piloto caro de la CW:"
"Una fuente mía dijo: 'Vi Batgirl, ciertamente no es la peor película de superhéroes, pero en última instancia, entiendo por qué fueron al grano'. Le pedí a este individuo que explicara un poco más y me dijeron que básicamente es un piloto caro de la CW, que es lo que oí que era.

Continuaron apuntando a cómo la película funciona como "más liviana y más parecida a un cómic" con una "pieza de acción bastante buena al final", al tiempo que confirmaron la duración de 1 hora y 40 minutos:
“Funciona como un piloto de la CW muy caro. No es realmente una película fuerte, el tono es muy CW, carece de profundidad, es más ligero y más parecido a un cómic, lo cual es extraño porque Michael Keaton está en ella. Finalmente es más ligera que sus películas de Tim Burton. Actualmente, dura una hora y más de 40 minutos. Es básicamente un piloto de una hora y 40 minutos de la CW. Con una pieza de acción bastante buena al final por lo que me han dicho. Y de nuevo, no es la peor película de superhéroes que he visto”.

Por último, González señala que "Batgirl" no "se sintió cinematográfica", ya que estaba claro que la película fue "rodada para televisión como así lo era para HBO Max":
“Obviamente está rodada para televisión como así lo era para HBO Max. Así es que, es como si todo estuviera en el centro de la pantalla y me dijeron que simplemente no se siente cinematográfico, lo cual es algo que probablemente podrían haber corregido si hubieran hecho alguna fotografía adicional. Pero en última instancia, los poderes fácticos decidieron que no valía la pena las decenas de millones que habría costado hacer eso”.

La calidad siempre es subjetiva, pero los comentarios de esta fuente ciertamente explican por qué "Batgirl" terminó siendo cancelada. Dado que Warner Bros. Discovery solo parece estar interesada en películas de pantalla grande, esta original de HBO Max no parece haberse llevado a los cines, especialmente dadas las comparaciones con la CW y la falta de sensación cinematográfica.

El 'Batman' de Michael Keaton como mentor retirado en "Batgirl" debería indicar la dirección en la que DC lo llevará en proyectos futuros si el plan sigue siendo que él regrese después de "The Flash". Este concepto puede sonar intrigante para algunos, pero probablemente deslucido para la mayoría de los que esperaban ver a un Caballero Oscuro luchando contra el crimen en 'Gotham' en el DCEU.

Pero con "Batgirl" cancelada y Keaton siendo reemplazado por Affleck en "Aquaman 2", tal vez la Warner Bros. esté dando marcha atrás en los planes anteriores. Esta teoría se evidencia particularmente en que esta secuela ahora se estrenará después de "The Flash", momento en el cual Keaton debería estar en una posición firme en el reemplazo de Affleck.

Incluso si DC no elige mantener a Keaton como el 'Batman' principal, eso no significa que no pueda regresar en el futuro. El viejo 'Bruce Wayne' todavía podría encajar en posibles eventos multiversales y posiblemente incluso aparecer en una adaptación de "Batman Beyond" de acción en vivo en su propio universo mientras entrena a un joven 'Terry McGinnis'.

Sólo el tiempo dirá lo que depara el futuro, pero por ahora, Michael Keaton regresará como 'Batman' en "The Flash", que llegará a los cines el 23 de junio del 2023.




https://twitter.com/ErikDavis/status/15 ... 2399157250
https://thedirect.com/article/batgirl-m ... lled-movie


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Brendan Fraser habla sobre Leslie Grace y la cancelación de "Batgirl":

Cuando se canceló la película de "Batgirl" en medio de su proceso de posproducción, al público no solo se le privó de la oportunidad de ver a Leslie Grace como 'Barbara Gordon' — sino que también se perdió la oportunidad de ver a Brendan Fraser como el sociópata pirómano 'Firefly'.

Durante una entrevista con Popverse en la reciente 'Emerald City Comic Con', Fraser compartió qué es por lo que se siente particularmente triste sobre lo que los fans no podrán ver.

“Leslie Grace es su apellido. Es dinámica”, dice Fraser sobre la protagonista de la película. “Hizo una gran actuación. Ella es una completa profesional. Vas a ver más de ella. Y estoy deseando que llegue”.

Como era de esperar de un actor con su amplia experiencia, se muestra optimista sobre la situación que rodea a la película. Cuando se le preguntó qué lecciones compartiría con su yo más joven si tuviera la oportunidad, dijo: “Todo va a estar bien. Aguanta ahí. Es posible. Lo estás haciendo bien. No tienes nada que probar".

Tras la presentación de su nueva película, "The Whale", el actor también ha comentado la cancelación con Variety, confesando que es algo que lo ha dejado muy decepcionado:

"Bueno, dejad de hablar sobre ello porque Gunnar Weidenfels no quiere que la gente piense sobre ello. Eso es lo que leí. Es decepcionante. Los fans realmente querían ver esta película hecha. Yo estuve allí — Leslie Grace es una dinamo. Es como un poderoso tomarse las cosas en serio. Va a por todo. Se ve genial en el traje. La película fue rodada y concebida para la pequeña pantalla. En esta era en la que hemos salido ahora entre el servicio de streaming versus el estreno en cines, terminó siendo el canario en la mina de carbón. Así es que. ¿qué podemos aprender de esto? Trabaja con cineastas en los que se confíe".


Fraser también ha hablado de la cancelación con Variety:
“Es trágico”, dice Fraser. “No genera confianza entre los cineastas y el estudio. Leslie Grace estuvo fantástica. Ella es una dínamo, solo una artista perfecta. Todo lo que rodamos fue real y emocionante, y solo la antítesis de hacer una cosa digital sencilla con pantalla verde. Hicieron circular camiones de bomberos por el centro de Glasgow a las 3 de la mañana y tenían lanzallamas. Era una película de gran presupuesto, pero que fue reducida a lo esencial”.

Fraser también habló sobre el corte sin editar de la película elaborado por los directores Adil El Arbi y Bilall Fallah y si la había visto o no. El actor dijo: “No como pastel medio a medio hornear”.


https://www.thepopverse.com/brendan-fra ... dc-hbo-max
https://variety.com/2022/awards/awards/ ... 235369672/
https://variety.com/2022/film/news/bren ... 235399658/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Michael Keaton habla sobre la cancelación de "Batgirl" y su regreso como 'Batman':

Después de su emotivo discurso en los Premios SAG después de ganar el premio al 'Actor Masculino de Serie Limitada', Michael Keaton continuó su lista de premios por interpretar al 'Dr. Samuel Finnix' con su primer trofeo en los Emmy Primetime.

Pero todo lo que queríamos era saber más sobre Batman.

Cuando se le preguntó qué pensaba sobre la cancelación de "Batgirl" por parte de Warner Bros. Discovery, una película en la que también se esperaba que apareciera de nuevo su 'Batman', Keaton respondió:

“Creo que fue una decisión comercial. Voy a asumir que fue una decisión buena. Realmente no lo sé”.



En cuanto a cuándo se le podría ver de nuevo como 'Batman', el actor respondió:

“Un poco más tarde esta noche, probablemente, si tienes la suficiente suerte”, bromea Keaton, “No, estoy bromeando. Ya veremos. Fue genial, fue divertido. Realmente no tengo ni idea."


Por el momento, lo único que sabemos es que aparecerá de nuevo en la película en solitario de "The Flash", que está previsto que se estrene en los cines el 23 de Junio del 2023.




https://deadline.com/2022/09/emmys-back ... 235116709/
https://variety.com/2022/film/news/mich ... 235370400/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Película de "BATGIRL" (2023)

Mensaje por Shelby »

- Los directores Adil El Arbi & Bilall Fallah sobre la cancelación de "Batgirl":

Adil El Arbi y Bilall Fallah han hecho una serie de entrevistas mientras asistían al 'Festival Internacional de Cine del Mar Rojo' en apoyo de su nueva película, "Rebelde", y discutieron las consecuencias de la cancelación de "Batgirl". “Fue una experiencia traumática”, dice Bilall, y agregó que tanto él como El Arbi habían pasado por “todas las emociones”.

“En ese momento, no tenía precedentes, así es que era como la historia del cine, pero de una manera loca”, dice El Arbi.

En cuanto al estado en el que se encontraba la película en ese momento, El Arbi dijo que “todavía no estaba terminada – Lejos de eso". Solo se había completado un corte de la película cuando recibieron la noticia de la cancelación. “Todavía había mucho trabajo por hacer, pero solo dijeron que eran decisiones financieras y que eso era todo y que la película nunca podía ser estrenada”, agrega.

Fallah dijo que se sentían “realmente mal” por todos los actores como Grace, J.K. Simmons, Michael Keaton y Brendan Fraser, así como por el equipo, los escritores y los fans. “Pero recibimos mucho apoyo de toda la industria, desde directores hasta guionistas y gente del estudio que realmente nos apoyó en este momento realmente difícil y sentimos que no estábamos solos, y eso es positivo”.

“Tienes que imaginarlo, somos dos fanboys, y por un segundo estábamos en el universo de Batman, fsiguiendo los pasos de Zack Snyder y Christopher Nolan, y entonces fue como si acabáramos de despertarnos y todo fuera un sueño,” dice Arbi.

Cuando se le preguntó si podría haber alguna forma en que el público pudiera ver la película en algún momento en el futuro, El Arbi dijo "no, en absoluto".

“No hay nada que podamos hacer para influir en ellos, pero cuando ves a Brendan Fraser, quien tal vez va a ganar un Oscar por The Whale, es como si tal vez eso nos ayudara porque hizo una actuación ganadora de un Oscar”.

“Es tan, tan talentoso”, dice efusivamente el director Adil El Arbi cuando habla sobre Fraser. El actor interpretó al villano Firefly en la descartada película. “La forma en que interpretó a ese personaje… Fue uno de los villanos más memorables, así es que ya veremos. Tal vez cuando gane su Oscar querrán mostrar la película”, concluye Adil.

“[Fraser] es el tipo más amable que he conocido en mi vida”, coincide Bilall, quien recuerda con cariño los siete meses de rodaje de “Batgirl” en Glasgow, Escocia. “Nunca tuve una experiencia así, toda la ciudad estaba trabajando con nosotros para hacerlo posible. Espero que podamos volver.”

Agrega: “Si tal vez se estrenara, todavía hay mucho trabajo por hacer. Aún necesitábamos fotografía adicional, habían muchas escenas que faltaban, y el VFX no estaba ahí,” dice Arbi. “No sé si la [Warner Bros.] van a ir realmente a por ello, pero ya veremos, algunas veces pienso que está jodido, pero otras es como... ¡quizá!”.

Cuando se les preguntó si el dúo sería reticente a trabajar con Warner Bros nuevamente, respondieron: “Nos encantaría trabajar para un proyecto de DC en el futuro, pero la única condición es que se estrene la película. Esa es la única petición. Es decir, si la Warner dijera, ‘¿Queréis hacer el próximo Batman o Supermán?,’ por supuesto diríamos que sí. ¡Siempre y cuando la película se estrene!”.

Bilall agrega: "Todavía somos fans del universo DC".


En ese sentido, aunque Gunn acudió a ellos individualmente para ofrecerles su apoyo. no ha habido aún una reunión más formal con él desde que se ha instalado como el co-CEO de DC Studios. “Pero las reuniones están planeadas,” dice Arbi. 



https://deadline.com/2022/12/batgirl-di ... 235189317/
https://variety.com/2022/film/global/ma ... 235450082/
https://batman-news.com/2022/12/05/batg ... xperience/
https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235274960/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”