Nueva película de "SUPERMAN" escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Nueva película de "SUPERMAN" escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

Nueva película de "SUPERMAN" escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje


Imagen


James Gunn está haciendo su primer gran movimiento en DC y escribirá una película de Superman.

El proyecto se centrará en los años de juventud del héroe y, por lo tanto, será interpretado por un nuevo actor en lugar del veterano de "Man Of Steel", Henry Cavill. Gunn y su copresidente y codirector ejecutivo de DC Studios, Peter Safran, se reunieron recientemente con Cavill para compartir las noticias y discutir ideas para colaborar potencialmente en el futuro en otra cosa, tal vez en un papel diferente.

En esta etapa, Gunn simplemente está escribiendo el guión, aunque potencialmente podría dirigir dependiendo de dónde se necesiten sus servicios en DC Studios, según fuentes internas.

Gunn así lo ha confirmado en su cuenta de twitter:

“Peter y yo tenemos una pizarra de DC lista para usar, por lo que no podríamos estar más entusiasmados; podremos compartir información emocionante sobre nuestros primeros proyectos al comienzo del nuevo año”.

“Entre los que están en la lista está Superman. En las etapas iniciales, nuestra historia se centrará en una parte anterior de la vida de Superman, por lo que el personaje no será interpretado por Henry Cavill. Pero acabamos de tener una gran reunión con Henry y somos grandes admiradores y hablamos sobre una serie de posibilidades emocionantes para trabajar juntos en el futuro”.

"Como dije ayer, es muy simple, está en una edad distinta".

"He sido cualquier cosa menos frío al respecto. Me senté en persona con Henry ayer y tuvimos una conversación muy abierta y sincera. Nos hemos comunicado desde entonces y él y yo estamos completamente bien. Y dije lo que necesitaba decir ayer, no estoy seguro qué más necesitaríais que dijera".



https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 8113140737
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 9820898304
https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0650541056

Aunque este Superman estará en su etapa más joven, no se trata de una historia de orígenes, no vivirá en Smallville sino que será un reportero novato del Daily Planet en la ciudad de Metrópolis. La audiencia no lo verá conociendo a personajes clave, como su colega Lois Lane, sino que ya los conoce de antes:
"También como dije ayer, definitivamente no estoy haciendo una historia de orígenes.

No está encontrándose con los personajes importantes por primera vez tampoco. Simplemente es más joven.


https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0356758528


No obstante, según informan desde distintas fuentes, efectivamente Gunn, Peter Safran y Cavill se reunieron recientemente y están motivados para encontrar algo en el universo de los cómics para que Cavill lo aborde, por lo que sigue habiendo oportunidades para que Cavill pueda estar involucrado en el DC universe.


Las noticias pueden sorprender bastante, sobre todo a los fans que esperaban el regreso de Cavill como Superman en el futuro cercano. Sobre todo con la aparición de Cavill en la escena post-créditos de "Black Adam" y su mensaje en su cuenta de instagram anunciando su regreso como Superman el pasado mes de Octubre. Según comentan, este mensaje fue hecho antes de que Gunn y Safran fueran contratados, de ahí el cambio de planes.

Tras la noticia, actor ha querido también emitir un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.


Desde que asumieron sus nuevos roles el 01 de noviembre, Gunn y Safran se han estado reuniendo con otras piezas clave en el universo de DC. Además de Cavill, recientemente se reunieron con el actor de 'Batman', Ben Affleck, para discutir la posibilidad de que él dirija para ellos en el futuro, aunque por el momento no hay ningún acuerdo para un proyecto específico, según ha confirmado el mismo Gunn en su cuenta de twitter:
"Me reuní con Ben [Affleck] ayer precisamente porque él quiere dirigir y nosotros queremos que dirija; tan sólo tenemos que encontrar el proyecto adecuado".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 0681704448


En cuanto al lugar que ocupará 'Batman' en el nuevo DCU, el director ha afirmado:



También tuvieron conversaciones con la cineasta Patty Jenkins, quien ya no seguirá adelante con una tercera película de "Wonder Woman".

Por otro lado, la película de un Superman negro que ha estado desarrollando la WB escrita por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams, no se verá influida por la película de Gunn, y Coates sigue trabajando en el guión.


No obstante, no deberíamos de sorprendernos tanto si tenemos en cuenta que la WB lleva queriendo desde hace mucho que Gunn aborde una película de 'Supermán', desde el 2018 cuando el director se unió al estudio tras ser despedido temporalmente de "Guardians of the Galaxy Vol. 3", y que terminó con Gunn escribiendo y dirigiendo "The Suicide Squad instead", pavimentando el camino para "Peacemaker". También es conocido que el personaje ha sido siempre uno de los favoritos de Gunn de los cómics.


De hecho, Gunn también ha afirmado que seguirán centrándose en personajes de distinto calado:

"Nos centraremos en los personajes más conocidos y en algunos personajes menos conocidos simultáneamente".

https://twitter.com/JamesGunn/status/16 ... 6634248193

Además, el director ha confirmado que quizá haya agunos cambios en el logo aunque más adelante, que está trabajando junto a Jim Lee para que haya más coordinación entre lo que se publica en los cómics y las películas, que entre sus inspiraciones también están las de series animadas muy queridas como la "Justice League Unlimited" y la "Young Justice", que 'Deathstroke/Slade Wilson' tiene un lugar entre sus planes, y que esta vez Peter y él no tendrán más interferencias por parte del estudio más que de ellos mismos.


Seguiremos al tanto de las novedades que vayan saliendo en torno al DCU cuando llegue el nuevo año.



https://www.hollywoodreporter.com/movie ... 235282481/
https://deadline.com/2022/12/superman-h ... 235199737/
https://variety.com/2022/film/news/jame ... 235461889/
https://batman-news.com/2022/12/14/jame ... returning/
https://www.kryptonsite.com/james-gunn- ... ry-cavill/
https://thedirect.com/article/superman- ... ils-online
https://www.comingsoon.net/movies/news/ ... ng-justice


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32137
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Nueva película de "SUPERMAN" escrita por James Gunn centrada en una versión más joven del personaje

Mensaje por Shelby »

- James Gunn demiente los rumores de cásting sobre el nuevo 'Supermán':

El recién nombrado jefe de DC Studios, James Gunn, acaba de desmentir los rumores de cásting que sugerían que la Warner Bros. había encontrado a su nuevo 'Superman' del DCU.

Los rumores sobre el posible cásting han aumentado exponencialmente desde que James Gunn y Peter Safran se hicieran cargo del DCU y se anunciara que Henry Cavill estaba fuera de los planes a corto plazo de DC Studios ya que se estaba trabajando en un nuevo reboot de 'Supermán' que se centraría "en una parte anterior de la vida de Supermán".


De la larga lista de nombres que han ido apareciendo, hoy Gunn ha comentado una especulación de cásting en particular en su cuenta de twitter, la que apunta al actor de "Euphoria" Jacob Elordi:


"@JamesGunn: Mis pensamientos son que nadie ha sido elegido como Supermán todavía. El cásting, como casi siempre es mi caso, ocurrirá después de que el guión esté terminado o casi terminado, y no es así. Anunciaremos algunas cosas dentro de poco, pero el cásting de Supermán no será una de ellas".



El rumor original surgió en Reddit, publicando un correo electrónico que aludía a que Elodri estaba en conversaciones con la WB para el papel.

No obstante, cabe destacar que tweet al que Gunn ha contestado afirmaba que el actor ha sido elegido oficialmente para el proyecto, por lo que eso no eliminaría oficialmente el nombre de Elordi de consideración, ya que aún podría estar en la lista de final de Gunn y la WB para el papel. De hecho, Gunn no ha mencionado directamente el nombre del actor, por lo que aún no podría descartarse.

Otra cosa a considerar es la incógnita de si Gunn solo escribirá el guión o si también ocupará la silla de director en el proyecto.

Con Gunn mencionando cómo le gusta hacer los cástings de sus películas, quizá se podría pensar que al posible futuro director del proyecto también le gustaría poder opinar al respecto, con lo que quizá esta última incursión del actor en twitter podría verse como un pequeño desliz del cineasta que insinuaría que finalmente también dirigirá la película.

Estaremos atentos a lo que Gunn y Safran vayan a anunciar este mes y cruzaremos los dedos para que, dentro de su anuncio, se aclare algo más sobre el proyecto del Hombre de Acero.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “PELÍCULAS BASADAS EN CÓMICS DE DC”