“The Flash” ya casi está aquí, y su estreno está siendo de todo menos típico.
Con solo 13 días para el estreno de la película el 16 de junio, la estrella titular Ezra Miller no ha hecho entrevistas de prensa y hará una aparición de bajo perfil en el estreno de Los Ángeles el 12 de junio, solo posando para fotos en lugar de hacer entrevistas. El director de la película, Andy Muschietti, y los miembros del elenco Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon también aparecerán en la alfombra roja que no tendrá el guantelete estándar de la prensa. (Michael Keaton de la película y su compañero superhéroe del Universo DC, Jason Momoa, se perderán el estreno ya que están eodando películas en Londres y Nueva Zelanda, respectivamente).
Por lo general, la estrella de una éxito de taquilla de $190 millones promocionará la película en entrevistas de prensa, televisióny, a menudo, en podcasts que abarcan varios continentes.
“Ezra quiere que la película comience y que la conversación sea sobre la película y no sobre Ezra”, explica una fuente cercana a Miller. “Están enfocados en su salud mental y no quieren que sea transaccional”. (Miller usa pronombres ellos/ellos).
La Warner Bros. está tratando de lograr una hazaña sin precedentes al llevar su última oferta de DC al mercado global sin ninguna promoción por parte de su estrella, quien estuvo envuelto en controversia tras los arrestos y su comportamiento errático, pero que no se ha metido en problemas desde el verano pasado después de buscar tratamiento para "problemas complejos de salud mental" después de "un momento de crisis intensa".
Pero, ¿dañará la situación de Miller las perspectivas de taquilla de “The Flash”? La respuesta parece ser no. La película tiene un estreno estimado de $75 millones, más que la película independiente "Aquaman" del 2018, que ganó $1.15 mil millones en todo el mundo después de ganar un gran impulso en el extranjero. Como adelanto al viaje de Miller, Warner ha sido agresiva con su publicidad, poniendo el tráiler de la película en gran rotación durante los playoffs de la NBA y la NHL.
La decisión de la Warner de lanzar una única premiere, solo cuatro días antes del estreno de la película, ha llamado la atención. Pero una fuente bien informada explica que el movimiento tuvo poco que ver con Miller y se hizo "para mantener el 'final secreto' en secreto". La versión que se proyectó en el 'CinemaCon' en abril terminó abruptamente, faltando una parte de la escena final. En las proyecciones del estudio de Burbank esta semana, la escena final estaba intacta, pero Warner desdibujó elementos clave. De hecho, la escena final se cambió varias veces antes de la 'CinemaCon', agrega la fuente. En el apogeo de los problemas de las relaciones públicas de Miller, Warner buscaba mantener abiertas sus opciones con respecto a la trayectoria futura del velocista.
Para una exposición adicional de relaciones públicas, Warner está organizando proyecciones de “The Flash”, sin Miller, en ciudades clave, incluida una en Londres que presentará Keaton, así como eventos en Toronto, Miami, Buenos Aires, Madrid y Sao Paolo con Muschetti. El estudio también ha lanzado un programa masivo de proyección de boca en boca en los Estados Unidos y Canadá.
Aunque la WB nunca lo anunció, el estudio ya tiene un guión de la secuela terminado de David Leslie Johnson-McGoldrick ("Aquaman") si finalmente se diera luz verde a una segunda parte. Se dice que ese guión tiene como estrellas invitadas al 'Batman' de Keaton y a la nueva 'Supergirl' de Calle. Muschetti, por su parte, no consideraría volver a hacer el cásting para 'Barry Allen/The Flash'. “Si sucede [una secuela], sí”, dijo Muschietti al podcast Discourse sobre traer de vuelta a Miller. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente estuvo excelente al hacerlo. Se siente como un personaje hecho para él”.
https://variety.com/2023/film/news/the- ... 235632040/
Con solo 13 días para el estreno de la película el 16 de junio, la estrella titular Ezra Miller no ha hecho entrevistas de prensa y hará una aparición de bajo perfil en el estreno de Los Ángeles el 12 de junio, solo posando para fotos en lugar de hacer entrevistas. El director de la película, Andy Muschietti, y los miembros del elenco Ben Affleck, Sasha Calle y Michael Shannon también aparecerán en la alfombra roja que no tendrá el guantelete estándar de la prensa. (Michael Keaton de la película y su compañero superhéroe del Universo DC, Jason Momoa, se perderán el estreno ya que están eodando películas en Londres y Nueva Zelanda, respectivamente).
Por lo general, la estrella de una éxito de taquilla de $190 millones promocionará la película en entrevistas de prensa, televisióny, a menudo, en podcasts que abarcan varios continentes.
“Ezra quiere que la película comience y que la conversación sea sobre la película y no sobre Ezra”, explica una fuente cercana a Miller. “Están enfocados en su salud mental y no quieren que sea transaccional”. (Miller usa pronombres ellos/ellos).
La Warner Bros. está tratando de lograr una hazaña sin precedentes al llevar su última oferta de DC al mercado global sin ninguna promoción por parte de su estrella, quien estuvo envuelto en controversia tras los arrestos y su comportamiento errático, pero que no se ha metido en problemas desde el verano pasado después de buscar tratamiento para "problemas complejos de salud mental" después de "un momento de crisis intensa".
Pero, ¿dañará la situación de Miller las perspectivas de taquilla de “The Flash”? La respuesta parece ser no. La película tiene un estreno estimado de $75 millones, más que la película independiente "Aquaman" del 2018, que ganó $1.15 mil millones en todo el mundo después de ganar un gran impulso en el extranjero. Como adelanto al viaje de Miller, Warner ha sido agresiva con su publicidad, poniendo el tráiler de la película en gran rotación durante los playoffs de la NBA y la NHL.
La decisión de la Warner de lanzar una única premiere, solo cuatro días antes del estreno de la película, ha llamado la atención. Pero una fuente bien informada explica que el movimiento tuvo poco que ver con Miller y se hizo "para mantener el 'final secreto' en secreto". La versión que se proyectó en el 'CinemaCon' en abril terminó abruptamente, faltando una parte de la escena final. En las proyecciones del estudio de Burbank esta semana, la escena final estaba intacta, pero Warner desdibujó elementos clave. De hecho, la escena final se cambió varias veces antes de la 'CinemaCon', agrega la fuente. En el apogeo de los problemas de las relaciones públicas de Miller, Warner buscaba mantener abiertas sus opciones con respecto a la trayectoria futura del velocista.
Para una exposición adicional de relaciones públicas, Warner está organizando proyecciones de “The Flash”, sin Miller, en ciudades clave, incluida una en Londres que presentará Keaton, así como eventos en Toronto, Miami, Buenos Aires, Madrid y Sao Paolo con Muschetti. El estudio también ha lanzado un programa masivo de proyección de boca en boca en los Estados Unidos y Canadá.
Aunque la WB nunca lo anunció, el estudio ya tiene un guión de la secuela terminado de David Leslie Johnson-McGoldrick ("Aquaman") si finalmente se diera luz verde a una segunda parte. Se dice que ese guión tiene como estrellas invitadas al 'Batman' de Keaton y a la nueva 'Supergirl' de Calle. Muschetti, por su parte, no consideraría volver a hacer el cásting para 'Barry Allen/The Flash'. “Si sucede [una secuela], sí”, dijo Muschietti al podcast Discourse sobre traer de vuelta a Miller. “No creo que haya nadie que pueda interpretar ese personaje tan bien como él. Las otras representaciones del personaje son geniales, pero esta visión particular del personaje, simplemente estuvo excelente al hacerlo. Se siente como un personaje hecho para él”.
https://variety.com/2023/film/news/the- ... 235632040/