PROBLEMA DE AUDIO CAPITULO 21

Foro dedicado a temas relacionados sobre la visualización y demas problemas técnicos con cualquier programa

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
The Galahad
Chloe
Chloe
Contactar:

PROBLEMA DE AUDIO CAPITULO 21

Mensaje por The Galahad »

Antes que nada un cordial saludo para los moderadores y todo el grupo de personas que hacen posible que disfrutemos de los capitulos de Smallville con su subtitulaje correspondiente (thx Huesario)

Bue, regresando al asuntillo que me tiene "posteando" es que el capitulo 21 de la 5ta. temporada no logro escuxarlo.... ya me baje el crystal player e instale los codecs que estan aqui de enlace en la zona de descargas y aun asi, sigo sin poder escuxar el capitulo... es la primera vez que tengo problemas con un capitulo de todos los que nos han brindado la oportunidad de disfrutar... espero me puedan dar algunos consejos para solucionar este problemilla o si es que se utilizo algun codec en especial pues que pasen en el link para descargarlo y ya poder escuxar el capitulo que todos dicen que esta de ptm y y pues yo no quiero verlo sin audio ¬¬

De antemano gracias y un saludo desde Mx

Trabame, matame, tu envidia es grande, tu anhelo de ser un Dios es demasiado para lo que eres... un simple mortal

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Pues es muy raro ya que el audio es en mp3 te recomiendo que te desistales todos los codecs y luego te instales los codecs elisoft verás como te funciona perfectamente

Imagen

Aldatu
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Aldatu »

No tendra algo que ver con el desfase entre sonido y video que he posteado más abajo?

Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero.

The Galahad
Chloe
Chloe
Contactar:

Thx

Mensaje por The Galahad »

Pues ya desinstale todo, todo, todo :P y pss reinstale y listo... ya jalo a la perfeccion... gracias y saludos desde Mx

Trabame, matame, tu envidia es grande, tu anhelo de ser un Dios es demasiado para lo que eres... un simple mortal

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Tenías encendidas las bocinas? se escuchaban bien los otros? (es decir, los checaste en el momento para comparar?), suena a broma, pero a mi alguna vez me trajo loco que mi esposa dejó en "silencio" el audio de la Pc y nomás no le daba, jajaja! en fin, que bueno que se te haya solucionao el problema... :wink:

ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por Stiggzab »

ese que dice que no se le escucha me tiene que responder a

fijate si te funciona a 0kbps

si te pone eso te pasa lo mismo que a mi,en los que se me oyen me pone una cantidad alrededor de 1100kbps

Responder

Volver a “Problemas en general”