Quereis la pelicula de Superman returns en fulldvd
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Administrador/a
- Contactar:
Quereis la pelicula de Superman returns en fulldvd
Pues eso que si quereis que en la web pongamos los elinks de la pelicula sin comprimir nada, igual que el dvd de superman returns, en full dvd, es decir 7Gb de pelicula para grabarla en un dvd9, o preferis en divx.
Última edición por Huesario el Dom Nov 05, 2006 10:55 am, editado 1 vez en total.

-
- Metrópolis
Yo pienso que es mejor ponerla en DVIX ya que no todo el mundo tiene grabadora de DVD (me incluyo...) asi que es mejor tenerla comprimida y ya quien quiera el DVD pues ¡¡que se lo compre hombre!! que merece la pena dejarse la pasta en la peli, sobre todo por los extras que traerá me supongo.
Saludos. ^^
Saludos. ^^

-
- Smallville
pufff es jodido de decir, si colgarais la fulldvd pues... no se esk faltarian todos los extras documentales... yo tengo pensado comprarme la ultimate collection k creo k trae la edicion de SR en 2 discos, con escenas eliminadas... todo ese rollo friky k tanto nos mola y k hara k pagemos un dineral por ello, ademas incluye la version de Donner de Superman 2 asik.. creo k me decanto de que se ponga en divx solo, kien la keira en dvd imagino k hara lo que yo y se la comprara.

-
- Metrópolis
-
- Metrópolis
-
- Clark Kent
-
- Lionel Luthor
si es increible que solamente esos dvds y los de cantinflas, sean los unicos con precios realmente accesibles para cualquier persona, aunque bueno siempre esta la opcion de alquilar la pelicula en un videoclub de peliculas originalesAreg escribió:.pepin86 escribió:pues a mi me da igual, aunque tengo muchisimas ganas de ver los extras y aca en Colombia los dvds originales cuestan dos ojos de la cara, los unicos dvds baratos son los de la serie mexicana el chavo del ocho.
jajaja , enserio amigo?.
sludos

-
- Smallville