Relacion Raya y Clark kent.......¿Que Opinais?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Moderador/a
-
- Moderador/a
-
- Lana Lang
-
- Chloe
Yo pienso que con Raya y Clark son buena pareja, ya que con Cloe aparece ultimamente siempre como una gran consejera, ofreciendole apoyo incondicional y como no su mejor amiga, y con Lois pues con el tiempo todos ya sabemos que pasara pero dudo mucho que en esta temporada ocurra algo, lo unico algun detalle en los ultimos capis para dejar entrever la futura relacion.
-
- Lana Lang
pienso que es una excelente pareca por lo siguiente :
Conoce a los kryptonianos , ella no es humana , conoce la verdadera historia de krypton y cosas asi , no se pienso que si de verdad puede mantener un relaccion con alguien es con ella , por que clark ya a provado una relaccion con lana y solo eran mentiras etc.. y con Raya seria distinto , que pensais?
Conoce a los kryptonianos , ella no es humana , conoce la verdadera historia de krypton y cosas asi , no se pienso que si de verdad puede mantener un relaccion con alguien es con ella , por que clark ya a provado una relaccion con lana y solo eran mentiras etc.. y con Raya seria distinto , que pensais?
-
- Smallville
-
- Lionel Luthor
bueno como sabemos k de momento clark y lois no van a estar juntos y a clark se le ve esta temporada demasiado solito emocionalmente ....pues bien kizas tenga algo con raya pero yo creo k no durara mucho .. por otra parte lo bueno es k a raya no le tiene k ocultar ningun secreto ...aish un saludo huesari@s