Especial cómic "Las aventuras de Superman"

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¿y que tal estan los de crisis de identidad? Me han dicho que son muy buenos.


Imagen Imagen Imagen

Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

superman no sale mucho pero si ke sale la liga de la justicia si no sabes mucho sobre ella no te neteras del 100% pero si del 99% de la historia


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya vamos, tienes que conocer mas alla de superman. ¡¡Suena bien!!


Imagen Imagen Imagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Buenass, he entrao leyendo los temas del foro, y me interesaria mucho seguir estos tomos, estoy a tiempo de conseguirlos en algun sitio o poder leerlo de algun lado??? gracias :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola Sora, te informo, Planeta de Agostini sigue publicando los tomos de Superman cada semana, la colección empezó hace ya un par de semanas, supongo que ya va para el mes y los precios son muy razonables asi que estas a tiempo. De todas formas si no pillas los primeros siempre los puedes comprar por internet en la página de Planeta o pedirlos para que te lo traiagna a tu tienda de comics o librería.


Imagen Imagen Imagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Sacred, gracias por la informacion vere si en algunos kioskos tienen numeros atrasaos, y me comprare los siguiente. Una pregunta ¿sigue un poco la linea de smallville? aunque no sea 100% solo en algunos puntos, me refiero Clark y Lex son amigos? sobre esas cosas, o se basa mas en la llegada de superman a la tierra como la pelicula de Donner? Gracias. :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Que va Sora, son totalmente distintos. Date cuenta que esos cómics se hicieron hace muchos años y estaban adaptados a la época, aun asi merecen la pena. En el cómic Lex quiere averiguar la identidad de Superman y van apareciendo muchos villanos. No sigue para nada la trama argumental salvo quizás en que Lana y Clark se conocen y cosas así, también sale Pete Rose y muchos más conocidos (excepto Chloe Sullivan que no aparece en el cómic).


Imagen Imagen Imagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

aahhhh¡ muchas gracias por la respuesta, me imaginaba eso que dices tu que estan ambientados para la epoca, aunque me llama la atencion que salgas los personajes conocidos evidentemente tomados para smallville, lo que pasa esque el estilo clasico de los dibujos no me convence demasiado, y eso de los villanos esque no me gustan los villanos de las series que al menos para mi no han llegao a cuajar o no son digamos carismaticos como Lex, me hice a la idea de Lionel pero por la serie claro jeje, ya era reacio a que integraran a green arrow aun siendo bueno... jeje :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Ya entiendo, hay diferentes juntos. A mi en Smallville lo que si me gusta del tema este de superhéroes es que sus vidas se hayan vistos entremezcladas algunas vez, como si el destino lo hubiese querido así.
En el cómic es distinto, es "otro rollo" hay mas acción, y los superhéroes o son amigos y se unen o son directamente enemigos.
Un cómic que me está gustando mucho ultimamente son los de Supergirl, sale Superman, diferentes "versiones" de Supergirl, sale Batman, Wonderwoman, etc..


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Superman”