La nueva pelicula de Superman

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Smallville_24
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:37 pm

La nueva pelicula de Superman

Mensaje por Smallville_24 »

Buenas a todos los huesarianos,primero felicitar a esta gran sociedad que cada dia vamos siendo mas grandes y mejores.Bueno aqui os dejo un comentario que he encontrado en una pagina donde nos habla un poco de la nueva pelicula de superman,en cuanto vaya sabiendo mas sobre el tema lo ire actualizando,ok.un saludo a todos y segir asi todos.

SUPERMAN RETURNS RETURNS:

O lo que es lo mismo, se confirma gracias a IESB la segunda entrega de la nueva etapa del hombre de acero en Hollywood a cargo de nuevo de Bryan Singer, el director de la primera parte como ya sabéis.
Al no ser necesarias más presentaciones, ésta secuela estará basada en la acción más pura que pueda desatar el kryptoniano acallando así algunas críticas de la primera parte en la que se echaba en falta un poco más de movimiento y espectacularidad acorde al presupuesto (200 millones) que se le ofreció.
Así pues, con los 140-175 millones que tendrá ésta segunda parte, deberían bastar para ver a Superman en apuros contra alguno de sus más duros rivales. ¿Será Brainiac? ¿Será Darkseid?

Es pero que os haya gustado dicha noticia y estéis tan impacientes como yo por ver la segunda pelicula de superman :smt003 :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Sii!!! es bueno saber que hay segunda parte y que no han dejado la saga atrás :)


Imagen Imagen Imagen

Eruyome
Lex
Lex
Mensajes: 172
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:40 pm

Mensaje por Eruyome »

es un personaje que se rediseña con el tiempo, dentro de otros X años si seguimos vivos apra entonces volveremos a ver al hombre de acero en la gran pantalla, hablando claro esta apartir de k quieran dejar esta etapa claro esta, 1º reeve despues Brandon y dentro de 40 años sera... a saber, el nieto del cuñado de leonardo dicaprio lo mismo XD, El hombre de acero siempre regresara mientras siguan existindo fans, guionistas y siga atrayendo en taquilla.


Imagen

Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Mensaje por Brainiac_Avfa »

espero que pongan a brainiac :smt003


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

A mi es que Brandon no me termina de convencer la verdad...


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Smallville_24
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:37 pm

Mensaje por Smallville_24 »

Hombre pues ami tampoco, hubiera preferido a tom porque ya estamos acostumbrados a verle lo que si podrian hace es una pelicula de smallville ya el con el vestido con el traje de superman no estaria nada mal


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pero no tendría sentido llamar a la película Smallville ya que Clark se hace Superman cuando llega a Metrópolis. Yo optaría primero por que siguiera haciendo series de TV, es decir, cuando acabe Smallville podrían por ejemplo hacer (Alfred Gough & Miles Millar) una nueva versión de la serie de Lois & Clark : Las nuevas aventuras de Superman y ya luego...por pedir, ver a Welling en el cine y asi no resultaría tan raro porque lo habríamos visto ya como Superman en la serie de Lois & Clark.


Imagen Imagen Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Yo pienso, que brandon fue un excelente superman, a mi en lo personal me gusto.
No me hubiera gustado que Tom fuera superman, porque su personalidad refleja un superman sin experiencia que hasta ahora esta aprendiendo a usar su poderes, en mi opinion el salto de ver a tom en smallville y despues en una pelicula de superman sin antes terminar la serie sera muy grande y desastroso


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

estoy de acuerdo contigo.

arriba colombia, pepin


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Si ya es cierto, pero...sería imposible eso de que hiciera una pelicula o serie haciendo de Superman porque...la 6ª temporada ya se está emitiendo y si mis cálculos no fallan esta será la última temporada o si no, como mucho habrá una 7ª porque si no ya sería explotar demasiado la serie. ¡¡Nada mejor que tras acabar Smallville pasara del traje de cuadros a las mallas y capa roja!!


Imagen Imagen Imagen

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

yo con tal de que el malo no sea luthor otra vez, me conformo... jajaja


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hombre no se...la serie Superman sin los Luthor no es nada tampoco... Perdería mucha gente, date cuenta que mucha gente también seguía Smallville por la historia padre/hijo de los Luthor.


Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Smallville_24
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Dom Ago 20, 2006 1:37 pm

Mensaje por Smallville_24 »

Si bueno pero para mi lo principal es que por lo menos la serie siga hasta un temporada mas porque sino madre mia que aburimiento sin nuestra serie favorita


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Aún queda mucho Clark Kent para rato, incluso despues de Smallville.


Imagen Imagen Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

Yo se que uno de los encantos de superman y smallville son los luthors,

pero en mi opinion ya es hora de enfrentar a superman con alguien que le de mas la talla (sin desprestigiar a lex), alguien como darsied o brianiac o un robot gigante, lo que sea, no importa mientras tenga la posibilidad de ver a superman dandole en al cara a alguien sin pensar en las consecuencias.
Me gustaria que peleara con alguien cuya arma principal no fuera la kriptonita


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Superman”