Gran Spoiler!!!!

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Pues va a ser que si


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kal_el/smallville
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 333
Registrado: Dom May 07, 2006 9:15 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Kal_el/smallville »

cada vez me gusta mas la 6ª temporada, para mi gusto de la 5ª, hicieron 6 bien y los demas de relleno, pero bueno, para gustos los colores no ?? un saludo!!


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

quien sabe...a lo mejor *** (chica d 4 letras) se queda preñi de clark con un beso...quien sabe como se reproducen los kriptonianos!!!!a lo mejor un beso de tornillo implica bebe...y uno con lengua...mellizos!!!! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

espero qe el beso sea con lois seria un puntazo jejejejej en cuanto a quien estara embaraza seguro qe lana, y me temo qe será de lex.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Gracias SuperClark y angelus por recopilacion y traduccion de la entrevista sois los reporteros oficiales del foro :smt005 :smt005 :smt005
Muy buena tu idea de la reproduccion de los kryptonianos lurcaral :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

esperar haber que pasa con lo del beso, me gustaria que fuera con raya.

y en cuanto a la persona embarazada, yo creo que puede ser Chloe, ya que seria la que menos afectaria la mitologia de superman


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

culpa de esta entrevista, me mató de intrigaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me hagas sufrirrr !! :smt010 :smt009
sniff snif snif snif....
Lana es la que podria estar embarazada...capaz de lex aunqur perderá el bebe y cambiará las cosas...como que lex le interesa más a Lana que el bebé como su sueño de la navidad de la temporada 5.

Ojala q sea Loissssss!!!!!! Lana, ni hablarr...por favor...o si ? Lana y lex se van a pelear el prox capitulo!!!!!! .... hummm...Lana amenazó a Lex: " la caja negra o Lana?"....mierda....aunque primero es fácil de pensar exactamente los quienes, pero luego te desvian los quienes que no podriamos imaginar. Además falta mucho para llegar, 1 forma de decir ja...mañana sabrán ( que suerte uds, comem....) y yo este viernes snif....voy a sufrir mááássssssss snifffffff...!!!!!!!!!! :smt010 :smt010 :smt010 :smt010

Seguro que mencionó Lana o Lois...quizás que lois esté poseida o Clark, ufff o ellos fingen que besan para que nadie los pueda descubrir que están detrás de aquel personaje? ...o tb Tori o Raya? quéé complicado!!!!!!...si mencionó a Lois y Lana, entonces Lois. Espero que no a Lana. Lana embarazada! pero de Clark? jaja imposible.

me rindooooooooo....quiero verrrrrrrrr todos los capitulos q me estan torturando muchisismo!!!!!!!!!!!!!!! :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 ufaaaaaaaa


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pues va a ser que que Lana y Lex esperan un hijo y hasta puede que se casen jaja.. Joder 5 años metiendonos a Lana entre ceja y ceja y ahora la desperdician con el malvado Lex jaja.. Por cierto Clark besará a Lionel por eso lo de sorprendente!.

Saludos


Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

jajaja ¿hay alguien que no quiera que el beso sea entre Clark y Lois? todo el mundo despreciando a lana...pues yo tambien ea!!! si no es con lois me borro de la serie (mentira del todo). Pero ya iba siendo hora de que hubiera algun beso interesante (sea con quen sea) en la serie.

Lo del laboratorio secreto...muy intrigante...estos Luthor no cambiaran nunca...


Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

Miss_Lane escribió:Pero un hijo con Lex.. ¡no por favor!
desde luego ojala que no!!!!!!!! preferiria q lo tuviera con cualquiera menos con lex! :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lurcaral escribió:quien sabe...a lo mejor *** (chica d 4 letras) se queda preñi de clark con un beso...quien sabe como se reproducen los kriptonianos!!!!a lo mejor un beso de tornillo implica bebe...y uno con lengua...mellizos!!!! :smt005 :smt005 :smt005
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Ole Ole!!!q ganas tngo d verlo ya!!!!q interesante se pone esto, la verdad es q ya era ora pq los capitulos asta aora me estan gustando pero necesito ya algo de amorcito por ay entre Clark y Lois, jejeje. UuuUuu, seguro q es Lana la q se keda embarazada pq ultimamente le gusta mucho el caxondeito :smt005 :smt005


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Responder

Volver a “6ª Temporada”