La imagen esperada de Chloe y Clark!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
La imagen esperada de Chloe y Clark!!!!!!!!!!!!!
Hola por fin vemos algo entre Chloe y Clark.
Un saludo Juanma.
Un saludo Juanma.
-
- Chloe
-
- El mago mod
- Contactar:
Por finnnnnn!!!
Algunos que están de acuerdo conmigo (además de mi cuatacho Ficus) en que Lana nomás salió sobrando en la serie! (no hablo del personaje, sino de Kristin Kreuk sucks!!!) a mi nunca me gustó su actuación, ni la de ella ni la de Pete (Sam Jones Sucks III), todos los demás... BRAVOOOOOOOOO!!!!!!! mis respetos!!!
PD. aunque a algunos les moleste mi opinión y se desquiten insultándome en mi space del MSN, Sorry!!! pero es lo que pienso...
Algunos que están de acuerdo conmigo (además de mi cuatacho Ficus) en que Lana nomás salió sobrando en la serie! (no hablo del personaje, sino de Kristin Kreuk sucks!!!) a mi nunca me gustó su actuación, ni la de ella ni la de Pete (Sam Jones Sucks III), todos los demás... BRAVOOOOOOOOO!!!!!!! mis respetos!!!
PD. aunque a algunos les moleste mi opinión y se desquiten insultándome en mi space del MSN, Sorry!!! pero es lo que pienso...
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
Pero que pesao' que eres, deberías hacer un club de fans anti Kristin.....tio cansino...., yo si respeto tu opinión y la de todo el mundo, simplemente no entiendo que te metas con una persona cada dos por tres sin venir acuento, pero esta es la historia de nunca acabar.....Mago Knapp escribió:Por finnnnnn!!!
P.D.:me encanta que Clark se haya dado cuenta que hay mas tías aparte de Lana.
Chloe le besa porque cree que no lo va a ver nunca más (y me parece que lo va a tener difícil para verlo de nuevo, si no muere saldrá muy tocada).
Pero bueno, esperemos que no la quiten de la serie, sería una pena. En Vessel realmente salía brillante ^^ Muy guapa :P .
Pero bueno, esperemos que no la quiten de la serie, sería una pena. En Vessel realmente salía brillante ^^ Muy guapa :P .
Have You Ever Dreamt With A White Night?
.Mago Knapp escribió:Por finnnnnn!!!
estoy totalmente de acuerdo.no ha sido nada creible como ha interpretado el personaje.al principio de la serie clark y lana eran bastante malos actuando los dos,pero clark ha ido mejorando y mucho haciendo el personaje mas creible cada vez,sin embargo lana no me parece que haya mejorado mucho y en algunos episodios casi era patetica.