La Guerra!!!

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

LENA-34
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 77
Registrado: Vie Sep 08, 2006 12:06 am
Ubicación: fuengirola-malaga

Mensaje por LENA-34 »

es cierto que lois le da vida a la serie no lo niego, pero para mi lana forever


Imagen
ImagenImagen

cristina f.r
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 830
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:28 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por cristina f.r »

pues yo creo k a aportado muxo mas lana k lois, a sido la mejores momentos nos a dejado,encambio lois puede contar algun xiste y eso pero para eso me kedo con chloe :smt003


Imagen

Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

LLLLLLLLLLLLLoooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois



.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

lois le da mas caña a clark y bueno es por decirlo en pocas palabras es el futuro a parte la forma de ser de lois(el personaje) pues me encanta por se tan sarcastica, borde; pero en el fondo es al revés me gusta mucho su forma de autoprotegerse con esa mascara de borde, a parte nose por lo que sabemos lana tendra que desaparecer de la vida de clark ya que fue un amor importantisimo de su ADOLESCENCIA en cambio lois...es el definitivo


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Siiii...... Con Lois tiene un niño... :smt003


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

latopi8 escribió:LLLLLLLLLLLLLoooooooooooiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss
Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois Lois
jajaja yo creo que aun no me ha quedado claro a kien apoyas.... :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

yo votoooo por KRISTIN haber con todos mis respetos es la mejor y ademas dobla a erika pero el triple tanto por su aspecto fisico como su modo de actuar se sabe expresar el triple!! ademas es la mejorr!!!! besos :smt003



Avatar de Usuario
MissDurance
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Vie Oct 20, 2006 11:11 am

Mensaje por MissDurance »

lois lane por supuesto... el tema de lana en smallville ya raya... no tendria que girar todo en torno a lana....como hacen en smallville



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

ovio lois,miren su caracter!!!! no es una llorona tonta como lana :smt011
sin duda alguna lois lois lois lois lois!!!!!! :smt003 :smt003



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Estos terminan por resultar patéticos.... :P


Imagen Imagen Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

vamos Lois jijiji...me re encanta q enfrenta de todo, su enojo, sus chistes, su risa, increible...
:smt004


Imagen Imagen Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Yo voto por lana porque la verdad lois es de las tres chicas la que menos me gusta, chloe y lana son la que me tienen el corazon dividido, aunque al final elegiria tb a lana, porque e sla que esta echa para clark



javi25
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Mié Oct 11, 2006 8:08 pm
Ubicación: Rojales ( Alicante )

Mensaje por javi25 »

yo xabales voto a lois porque kreo k sera mejor pareja k lana y tambien esa relacion de paso de ti pero me gustas esta interesante...salu2 :smt006


Embrace your dreams, if you want to be a hero, you need to have dreams... Zack Fair ... A real hero...

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si eres fanàtico 100% de la KK y te molesta que la critiquen (o mejor dicho, mencionen sus verdades) mejor para de leer AQUÍ --->l<---

No? bueno, conste, pues como muchos ya saben (o tal vez no) yo no soy Ericano, tampoco Chloeista, yo soy 100% Antikristiano... Seguro que quieres seguir leyendo? a nadie se obliga eh?

Bueno, que conste, luego no te vayas a molestar... Me da no se qué ver que, siendo una niña sin el más mínimo chiste la tengan de diosa, por favor!!! no se puede ser mas ciego!, tiene trasero de vibora (o sea, no tiene), yo tengo más pechos que ella!!! (lo digo en serio :smt003 ), està enana, sin cuello, por si fuera poco no se quiere a si misma, con tanto dinero que ROBA en la serie con esa pésima actuación, al menos podría operarse ese diente espantoso que tiene montado, han visto las tomas falsas? el mismísimo Tom Welling después de OTRO error de KK voltea a ver a la cámara y dice "asi es siempre, tienen que grabar pedacitos" refiriéndose a que KK no es capáz de articular muchas palabras por toma, ya que es TAN hábil y TAN profesional que se le olvidan o se confunde, por ahi ronda un avatar de ella tratando de memorizar su linea (Thank... You... Thank... You...), POR FAVOR!!!

Yo fijo mis modelos a seguir un poco más alto que una niña tonta que no puede memorizar "Thank you".

Lo lamento pero tenía que desahogarme, es demasiado lo que tengo que leer acerca de ella y quedarme callado, jajajajaja!

PD, Aclaración, yo he criticado a una pseudo artista eh?, no a alguien del foro, lo aclaro porque luego salen fanáticos "Freaks" o "enfermitos" que te atacan de manera personal (como si la conocieran o aspiraran a siquiera verla de lejos alguna vez, jajaja!) y no va por ahi la cosa, solo aclaro porque ha ocurrido antes...

Gracias! :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Superman
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1664
Registrado: Sab Abr 22, 2006 1:57 pm
Ubicación: Detrás de tí con un hacha en la mano.

Mensaje por Superman »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
100% a favor



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”