Entrevista a Justin Hartley (Green Arrow)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Avatar de Usuario
Xeronoxer
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 30, 2006 11:57 pm

Mensaje por Xeronoxer »

Ei, Gracias de antemano por la entrevisa.

Por fin ponen algo mas de los comics. La liga de la justicia y parece que como dice Justin Hartley de los heroes que van a aparecer, serán los originales, los de la edad de plata de DC. El nuevo Flash (el sobrino de Barry Allen), Aquaman, Superman (de joven) y Cyborg.

Según pude leer de los comics Green Arrow era un mujeriego (aunque en el comic habian dos Green Arrows, padre e hijo xD), así que para mi Lois y él acabarán por culpa de algunos cuernos. En pantalla estos dos tienen muchísima química y si no se inventan algo asi, me temo que Green Arrow le robará todo el protagonismo a nuestro Clark.

Voy a hacer una apuesta a ver si averiguo como continuará la serie. Raya ayudara a reconstruir la fortaleza de Superman y dará unas lecciones que haran madurar a Clark. Green Arrow conoce a la que en los comics fue su mujer y deja plantada a Lois, volviendo a Star City al final de la temporada. Chloe seguirá subiendo en el Daily Planet robandole algunas noticias a Lois, y haciendo de ésta la mala persona que conoció Clark en los tebeos de los 60. Clark empieza a sentirse atraido por Raya, pero el deber sagrado de ésta es ser carcelera de la zona fantasma y lo abandona. Lex empieza a dudar de Lana y Lana de Lex. No olvidemos que Lex siempre ha deseado aquello con lo que Clark soñaba, ahora que lo tiene, lo abandonará. Creo que esta temporada acabará con Lionel muerto a manos de Lex. Con lo cual tenemos a Clark compuesto y sin novia, como siempre. A Lois, volviendose despiada, a Chole ascendiendo en el Daily Planet (hay algunas dudas). A Lana, volviendo al Talon. Lex siguiendo por el camino oscuro de la fuerza (ups, esa es otra serie) y Lionel, muerto.

PD: Pregunta sin respuesta. ¿Donde está Perry White? Si ya murió El padre de Clark, ¿cuando morirá Lionel?. Y que pasa con Chole, nunca apareció en los comics ni en las pelis, ¿como la harán desaparecer(si es que lo hacen)?



Debbie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 82
Registrado: Sab Ago 26, 2006 4:54 pm
Ubicación: Malaga ( España)

Mensaje por Debbie »

Muy buena la entrevista, Lo encontrais todo!!Si hay un capitulo con todos los superheroes debe ser genial. Lo que yo pensaba, esta 6ª temporada nos depara cosas increibles.


Imagen

josy
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Mié Sep 06, 2006 10:58 am

Mensaje por josy »

xfavor alguien puede traducir esto?
PLAYED BY Kristin Kreuk and Tom Welling
RELATIONSHIP STATUS The good news: This season has seen not one, but two episodes with the cute couple in major lip lock. The bad news: They're still not technically a couple. The first makeout session only happened because Clark was exposed to red Kryptonite and went all black-leather-jacket wearing, motorcycle riding, sociopathic bad boy; and the second time it wasn't Clark at all but rather shape-shifting psycho Tina, who spent the hour morphing into anyone she thought could get close to Lana.

WHY WE LOVE THEM These two nicely play the ups and downs of first love -- and yet their relationship has some depth. He knows he's responsible for the death of her parents (the meteor that followed his arrival on Earth killed them). Plus, they're just too beautiful not to be together.

WHY WE DON'T We know it's doomed -- Clark doesn't get Lana in the comic books.

Venía con una foto d clarck y lana besandose
gracias de antemano aun q no lo traduzcan


Imagen

Imagen
Imagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

INTERPRETADO POR Kristin Kreuk y Tom Welling
ESTADO DE LA RELACION
Las buenas noticias: Esta temporada no ha tenido uno, sino dos episodios con la linda pareja en una batalla de labios.
Las malas noticias: Técnicamente aún no son una pareja. La primera sesión de besos sucedió solo porque Clark estuvo expuesto a la criptonita roja y cambió totalmente de personalidad (chaqueta de cuero negra, motocicleta y sociopatía incluídas); la seguna vez no fue Clark sino más bien la psicótica transformista de Tina, quien se la pasó todo el momento transformándose en cualquier persona que según ella iba a permitir Lana acercarse.

POR QUE LOS QUEREMOS Estos dos niños interpretan bien las idas y venidas del primer amor -- y aún así sus relaciones tienen algo de profundo. El sabe que es responsable por la muerte de sus padres (el meteoro que precedió su arrivo en la Tierra los mató). Además, son demasiado bellos para no estar juntos.

POR QUE NO LOS QUEREMOS Sabemos que no tienen futuro -- Clark no consige a Lana en los libros de historietas.


Chispas!! debe haber sido una foto muy muy vieja eh?...

Espero haber sido de ayuda... igual te estaré enviando un MP con la traducción...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

eres genial angelus! :smt002


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Insisto no lo digas muy alto que me lo creo... pero venga, gracias. Plagiando tu frase: "Se hace lo que se puede"...

No hay más entrevistas interesantes por ahí que hayas publicado y necesiten ser traducidas?... jajajaja... me hace falta práctica... juax!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Pues creetelo ya!!!!!!!!!!!!!

jajaja, no te preocupes k cuando encuentre algo, te lo dire sin falta, eres mi traductor number one!! :smt003 :smt002


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Si ya lo decian por ahy sois los reporteros oficiales :smt005 :smt005 :smt005 Superclark encuentra todas las noticias y angelus las traduce un equipo perfecto :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

jajaj gracias super :smt002


ImagenImagen

angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Thanx, really...

Arigatou

Merci

Obrigado

Gracias...

Weno, ya entendieron la idea, verdad?... jajajaja...


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Sisi xDD :smt005 :smt005 , de nada chicos seguir asi.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

quimera
Lex
Lex
Mensajes: 165
Registrado: Mar May 09, 2006 4:17 am

Mensaje por quimera »

muy buen trabajo, la entrevista se entiende muy bien, y los comentarios que hacen el actor, sobre los proximos episodios estan mas interesantes e intrigantes :smt002
siguenla haciendo felicidades..... :smt001


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No me gusta la idea de que para alargar smallville hagan una relacion entre Green Arrow y Lois.. Yo pienso que la serie se acabará cuando clark se convierta en superman, no si se lía con esta.. Que tontería.. Bueno es una opinion.
Saludos



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

está en inglés!
asi q angelus_vamp77 seguro q lo va a traduccir que es re buenisismo !
es otra entrevista sobre el...
http://soapoperadigest.com/features/pas ... inhartley/


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

gracias por esta nueva :)
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”