Tengo una pregunta/propuesta(como quieras llamarlo)

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Tengo una pregunta/propuesta(como quieras llamarlo)

Mensaje por Kristian_begletsut »

Ficus, te propongo una cosa para mejorar el foro ( no quiere decir que esta mal, me gusta es una mejora) transformar todo el foro en kriptoniano, me explico, para los que quieran verlo normal, pues normal, y para los que quieran verlo en kriptoniano, estoy dispuesto a ayudar en el tiempo libre que tengo :D no es necesario que me contestes ahora mismo ya:D. Cuando lo hayas hablado con los demás. Un Saludo :D:D:D



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

No estaría mal pero...no se, seria complicado pienso yo. Sería como tener dos webs y por tanto doble trabajo.


Imagen Imagen Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

No entiendo a que te refieres con verlo en kiptoniano, te refieres a la fuente de la letra??? :smt017


Imagen
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Me refiero a la fuente, y por lo del trabajo lo entiendo y por eso deseo colaborar :)



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues, si te refieres a la fuente de letra, se podria manejar por skins, pero no muchos aqui saben Kryptoniano (me incluyo en los que no sabemos :p) y pues, aparte seria un poco dificil y tardado rehacer un theme y ponerlo en Kryptoniano xD, ahora recuerda que si, haces una pagina con una fuente de letra y los que entran no la tienen, la página aparecera en Arial (creo que si es arial). asi que para que eso se cumpliera, habria que hacer que todos tuvieramos una fuente de letra Kryptoniana :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

st4tus escribió:Pues, si te refieres a la fuente de letra, se podria manejar por skins, pero no muchos aqui saben Kryptoniano (me incluyo en los que no sabemos :p) y pues, aparte seria un poco dificil y tardado rehacer un theme y ponerlo en Kryptoniano xD, ahora recuerda que si, haces una pagina con una fuente de letra y los que entran no la tienen, la página aparecera en Arial (creo que si es arial). asi que para que eso se cumpliera, habria que hacer que todos tuvieramos una fuente de letra Kryptoniana :p
A ver no me has entendido bien, la pagina seguira siendo igual, lo cambiara es que si quieres leerlo en kriptoniano, pues habra un botoncito en el cual al pulsar, pues se te pondra en krypto :D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió: A ver no me has entendido bien, la pagina seguira siendo igual, lo cambiara es que si quieres leerlo en kriptoniano, pues habra un botoncito en el cual al pulsar, pues se te pondra en krypto :D
Por eso, te explico, si quieres que se vea en Kryptoniano, cada letra tendra que ser una imagen, ya que si es una fuente de letra, la gente que ve la página tendria que tener instalada esa misma fuente, ya que si no la tienen instalada, de nada serviria que la página fuera en Kryptoniano :p, porque les apareceria todo en letra Arial :)

Es como si trataras de abrir un programa, pero no lo tienes :p, no lo puedes abrir ;)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Pues la gente se lo pondrá. Ya ves tu que dificil extraer y poner en windows/fonts :D se mueren, jajaja



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues adelante, si tu buscas o haces la fuente kryptoniana y te encargas de repartirla, yo te ayudo a convencer a Ficus y a Huesario (esto sera lo mas dificil, creo yo). Pero... buscala o hazla :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

st4tus la fuente esta en la web :smt012 en la pag principal :smt016


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Asi que aunque haya alguno que no sepa como se pone, yo mismo personalmente se lo explicaré paso a paso :D, ademas no se si se nota pero soy de Bulgaria, pero llevo casi 6 años en España y por eso hablo tan bien, y logicamente entro en paginas bulgaras y leo en bulgaro y no me piden la fuente para que pueda leerlo :smt011 asi que...no lo sabias lo entiendo.
Última edición por Kristian_begletsut el Jue Nov 02, 2006 9:42 pm, editado 1 vez en total.



jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »



Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Bueno creo que no hace falta tanto ( no me malinterpretes) quiero decir que todos saben donde está.



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Yo lo prefiero como esta ahora. Una sugerencia seria poner el boton SPIOLER en el foro, creo k es algo importante k falta. Saludos.


ImagenImagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

Eso es un trabajo de locos. Y mas si hay que hacer la fuente con imagenes! no terminaria más. Habria que ver si de verdad vale la pena hacerlo. Salu2!


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Responder

Volver a “Foro general”