Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jaajja no me pagan pero es una de mis markas preferidas junto a tommy hilfiger i en kuando vea un banner pekeñito de tommy tambien lo pondre no se es para ir avariando k mi kuadrillo estava muy soso un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Bueno TOMMY está muy bien pero la marca RALPH me parece de un relamio' que no veas, me quedo con CARAMELO. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajaj weno esta bien anadaya pero porke ralph te parece mas relamida k tommy las dos son markas pero alo mejor conoces a alguien k la lleva k no te kae muy bien no un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:jajajaj weno esta bien anadaya pero porke ralph te parece mas relamida k tommy las dos son markas pero alo mejor conoces a alguien k la lleva k no te kae muy bien no un saludo huesari@s
Si sq ´mi universidad había uno que llevaba siempre ropa de RALPH y era de un pedante que no se aguantaba ni él, y no se daba cuenta de que había gente que vestía mejor que el y con marcas por el estilo o mejores pero no iban fardeando, por eso me parece relamia' esa marca, me recuerda a ese tio, pero no lo digo por ti eh.



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

Ya es verdad siempre hay gente k se cree suoerior solo por llevar ropas de marka pero esta gente son la k realmente de mala fama al mundo de la moda i amas estos k fardant tanto sojn los k siempre van con imitaciones te lo digo por experiencia un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

ostia tios!!!acabo de ver la firma de flash...que fuerte!!q pasada :smt013 :smt013 :smt013

anadaya, tienes razon, la respuesta seria: una diosa!

pd: no es xina.....es indonesa


Imagen
Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues a mi me encantó su firma :smt003 apenas instale el photoshop le curro una buena... (Buajajajaja) :smt005


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

ahora hareis otra huelga? jejejeje muy buena flash :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 esta bien la firma de flash , bueno aora lo que vendra es el contraataque :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Darien
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 140
Registrado: Mar Sep 26, 2006 3:59 pm

Mensaje por Darien »

ronald320 escribió:jajaja los erikanos ya no saben k sacar para opacar la belleza de kristin pero no podran.... asi le digan plancha kreuk ami me encanta y es natural y para mi eso cuenta mas k cualkier cirugia y operacion.... por k kristin es hermosa y sin necesidad de operarce.....

PD: erika en house of dead(antes de operarce) no parecia plancha si no tabla :smt005 :smt005
Jajajajajaja que razon llevas. :smt003


Imagen

Boya_e4
Lex
Lex
Mensajes: 289
Registrado: Mié Abr 26, 2006 2:46 pm
Ubicación: Rosario, Argentina--->Castellón, España

Mensaje por Boya_e4 »

¡¡¡Mago y Flash no tienen ni voz ni voto aqui!!!! jajajajaja. Dejen a mi kristin en paz o les paso las transcrip todas mal!!!! (bueno, peor) jajajajajaja


Imperio e4 en expansión

Imagen
ImagenImagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

debo recordar que muchos kristianos estuviaeron en el territorio erikano? vosotros no podeis corrernos x q nosotros no lo hicismos, y x cierto...flash!!!!! tu firma es la mejor!!!! jajajajajaj XD XD XD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

Además no es tabla de planchar, yo creo que tiene unas peras muy monas y tienen pinta de ser tersas y todo, yo personalmente prefiero eso a unas enormes de plástico. :smt002



ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

es cierto anadaya..., ademas yo prefiero la belleza natural no la belleza de plastico :smt018 :smt018 , por k ahora hay muchas mujeres wapas pero OPERADAS!! ya hay muy pocas mujeres hermosas y sin operarse ejmplos ejemplos... kristin allison sarah(no estoy seguro se muy poco de esta chika) pascal(raya),etc..


Imagen
Imagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si con belleza natural te refieres a natural por el Animal planet o el Discovery, tal vez... si, es eso, es una belleza "Extraña y exótica" como de otro mundo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (Broma)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”