La nueva pelicula de Superman
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
- Smallville_24
- Chloe
-
- Lois Lane
creo qe el qe mató a superman se llamava doomsday, y bueno seria un rival muy digno de superman para la secuela de superman returns; aunqe no creo porqe van a hacer una pelicula de animacion sobre el emfretamiento de estos don titanes, asiqe me da qe no.Smallville_24 escribió:hombre pues si la verdad aunque no estaria nada mal que se enfrentara a uno como el que creo que se llamaba destino final que es quien se cargo a superman para siempre no estaria nada mal accion de verdad y a tope que es lo que falta para la nueva pelicula de superman
yo creo qe seria interesante metallo como enemigo (por si alguien no lo conoce , es un ciborg (mitad humano , mitad maquina) qe su corazon es de kriptonita y qe puede abrir su pecho para mostrarla; lo bueno del personaje es qe sino abre su pecho lo unico qe hace es debilitar a superman lo suficiente para hacerle dañoy tambien qe puede combertir sus extremidades en cuanquier tipo de arma mecanica)
kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.