Exito de Superman Returns

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
anzararmiche
Chloe
Chloe

Exito de Superman Returns

Mensaje por anzararmiche »

Hola chic@s, me gustaria preguntar si alguien sabe que exito ha estado teniendo la pelicula de Superman.

Como buen fan de Samllville me encanto la peli, pienso que es una de las mejores peliculas de ficcion que he visto.. pero... yo vivo en alemania y aqui no ha tenido nada de exito, la gente no entra en los cines a verla y ya hasta la han quitado.. (aqui se estreno mas tarde que en espania)

me preocupa que no haya tenido el exito suficiente como para que dejen de grabar continuaciones...

que opinan ustedes?

CarlosJesus
Chloe
Chloe

Mensaje por CarlosJesus »

No te preocupes, que aunk no haya tenido exito alli, si ha tenio muxo exito en otros muxos paises. Es cuestion de gustos, en ciertos lugares hay muxos mas fans de superman kk en otros. Cuando fui a verla al cine, estaba el cine k no entraba mas nadie, asi k no te preocupes...k seguro k incluso asen otra nueva continuacion. Un saludo

Blademan
Lex
Lex

Mensaje por Blademan »

Y mas de una, y si no tiempo al tiempo.

Solo espero que vaya a mejor y no al reves.

Imagen
Imagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

yo cuando fui al cine estaba hasta la bandera. a mi personalmente me gustó mucho

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

anzararmiche
Chloe
Chloe

ufff.. pues menos mal, la verdad que me alivia mucho saberlo, aqui en alemania se hizo una barbaridad de publicidad, y de lo unico que se hablaba en la calle era de que la pelicula era el fracaso del anio. Tengo amigos que trabajan en cines y me han contado que la sala estaba siempre vacia. la verdad, que mira que los habitantes de Smallville son raros, pero los de alemania mas aun.

marijo
Lex
Lex

Mensaje por marijo »

ps... mmm la vdd a mi casi no me gusto la pelicula, yo me esperaba mas accion, pero ps fue buena, y por aca en el sureste de mexico ps no obtuvo muy buenos resultados ya ke a las pocas semanas la kitaron... saludos

ImagenImagen
Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe

pero lo que no entiendo es, que mas accion le quieren meter a la pelicula si ya está llena, hay de todo.

Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues yo hoy curiosamente me pase por el videoclub de mi ciudad y ya esta la película en DVD Alquiler y estaban todas alquiladas y eso que habían mas de 20 unidades. :smt003

Imagen Imagen Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe

ya está en alquiler? y para cuando saldrá a la venta en Espania? que yo quiero que mi familie me la mande....

Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent

-

Mensaje por Joke »

Yo cuando fuy al cine tambien estaba abarrotado... y a mi personalmente me gusto mucho.

Imagen

anzararmiche
Chloe
Chloe

joder, pues la verdad que vivir en un Pais donde no tuvo nada de exito es una caca.

aunque la peli la vi en Espania y eramos tres parejitas las que estabamos en el cine.. claro que fue la ultima sesion y entre semana...

Imagen

Responder

Volver a “Superman”