Algun programa aparte del Windows movie maker?

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Brainiac_Avfa
Lex
Lex
Mensajes: 225
Registrado: Jue Ago 17, 2006 10:21 pm
Ubicación: Mexico

Algun programa aparte del Windows movie maker?

Mensaje por Brainiac_Avfa »

podria alguien sugerirme algun programa para hacer videos aparte del windows movie maker


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Re: si alguien me puede sugerir

Mensaje por st4tus »

yo hace mucho usaba uno viejito que se llama Muvee... pero sinceramente, no se si todavia exista, si gustas, deja veo si encuentro algun enlace por ahi y te lo mando, va?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Actualizado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al parecer todavia existe, no se si te sirva la verdad, pero espero que si :) aca te dejo el link para descargarlo:
Muvee autoProducer 3


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

bertone
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 954
Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:58 am
Ubicación: Número 12 de Grimmauld Place
Contactar:

Mensaje por bertone »

Emm.. el link esta roto.. y es una version de prueba por algunos dias por lo ke veo..


Imagen
Imagen
Imagen

beñat
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mar May 23, 2006 2:37 pm
Ubicación: euskadi

Mensaje por beñat »

si lo que quieres es hacer videos a partir de fotos o de otros videos y juntarlos y esas cosas te recomiendo el memoriesontv es un programa muy eficaz y bastante sencillo de usar


Imagen
has escrito que el mundo no necesita un salvador, pero cada dia hoy a la gente clamar por uno.

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

yo suelo usar el pinnacle studio es bastante sencillo te permite capturar desde camara editar videos y comprimirlos


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Dokan
Chloe
Chloe
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 19, 2006 9:42 pm

Mensaje por Dokan »

si quieres algo más profesional me ha recomendado un amigo adobe premiere o avid, si necesitas algún manual búscalo en google o emule.



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Yo uso el Ulead video studio, que es un poco más complicado de usar que el WMM pero cuenta con mucho más y mejores opciones, además de que aprendes a usarlo "jugando", pero ya si quieres algo más profesional entonces busca el Sony Vegas, aunque ese si es mucho más complicado de dominar...


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

lluprincess
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Jue Sep 07, 2006 12:39 pm
Ubicación: BARCELONA (España)

Mensaje por lluprincess »

El Pinnacle Studio 9 va genial pero uff se come muchisimos recursos del pc no intentes hacer muchas más cosas a la vez jeje y el MemoriesOnTv va perfecto para hacer videos a partir de fotos y también puedes poner videos en formato .avi lo unico malo es que para separar la música has de poner silencios pero quedan muy chulos.

:smt006 :smt006


Imagen

Imagen

bleach510
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 903
Registrado: Dom Sep 24, 2006 10:20 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por bleach510 »

Lo mejor si tienes Pc para mí es utilizar Adobe Premiere para lo que es el montaje y si ya quieres innovar y crear efectos el Adobe After Effects que si lo sabes utilizar haces cosas flipantes lo que pasa que es bastante complicado su manejo (aunque siempre en internet habrá manuales). De todos modos hoy por hoy el mejor programa para que editen videos los usuarios es el Final Cut Pro pero sólo está disponible en sistemas Macintosh. Así que ya sabes si tienes un Mac no te lo pienses jejeje.


Imagen Imagen
Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

mmm.... yo con esto de la imagen y videos soy un poco novata.

¿Como puedo coger (con perdon para los argentinos :smt005 ) un trozo de un video? Pillar un minuto o dos...

algun programa? El WMM no lo hace verdad?


Imagen
ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Si que lo hace Gela, arrastras a la cinta de abajo los cuadritos de arriba (dependiendo de cuales quieres) y despues debajo de la pantalla cortas los excedentes


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Gracias Mago. Pero tengo un problemilla. Yo tengo instalado el XP codecs pack pero el movie maker no me reconoce los archivos avi!

:smt009


Imagen
ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Buscate el Winavi video converter, ese te convierte casi a cualquier formato relativamente rápido... :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

Responder

Volver a “General”