Audiencias de "Fallout"

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Audiencias de "Fallout"

Mensaje por Flash »

#1 'Til Death
(8-8:30) FOX 3.3/5 (N/A)

#1 Happy Hour
(8:30-9) FOX 2.5/4 (N/A)

#2 Ugly Betty
ABC 10.1/15 (10.2/16)
#3 Survivor: Cook Islands (Clips Show) CBS 9.2/14 (7.9/12)
#4 My Name Is Earl
(8-8:30) NBC 6.3/10 (5.4/8 (R))
#5 The Office
(8:30-9) NBC 6.0/9 (4.6/7 (R))
#6 Smallville CW 3.5/5 (3.7/6)


De nuevo Smallville ultimo,y ademas con menos audiencia que la semana pasada... :smt011
#1 'Til Death
(8-8:30) FOX 3.3/5 (N/A)

#1 Happy Hour
(8:30-9) FOX 2.5/4 (N/A)



Marti
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1224
Registrado: Vie Abr 21, 2006 4:59 pm
Contactar:

Mensaje por Marti »

la verdad es ke el capitulo comparado con los demas a perdido un poco haber si cuando aparece batista sube la audiencia
PD: como jode depender de los americanos para ke la serie se mantenga!!


Imagen

Huesario
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 1377
Registrado: Mié Abr 19, 2006 6:05 pm
Ubicación: Alicante (España)
Contactar:

Mensaje por Huesario »

Es que este capitulo tampoco a sido pa tirar cohetes, yo esperaba otra cosa :smt017 :smt017


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Pos no la verdad yo esperaba más de la relación Raya-CK, demasiado corta.
¿y la fortaleza? Apenas si hemos visto nada ¿el entrenamiento de Jor-EL? por qué lo dejan para más tarde?

:smt020

Bueno nunca se puede contentar a todos.

:smt006


Imagen

Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Eso no puede ser por favor :smt011 pero la verdad que el capitulo yo de mi parte esperaba mas pero en fin veremos aber si subimos de audencia la proxima semana bueno saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

krypto
Lex
Lex
Mensajes: 261
Registrado: Jue May 25, 2006 7:11 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por krypto »

a sido un capitulo normal, no para tirar la casa por la ventana, estos americanos parecen k se ha canasado ya de smallville.


Imagen
Imagen

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Si la verdad es q a sido un capitulo normalillo pero weno tendra q aber d todo. A ver si se ponen las pilas y empiezan ya con el tema Clois y a ver si asi ganan audiencia


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Un sexto puesto despues del "capitulazo" esta mas que merecido...si quieren aspirar a mas que empiecen por hacer mejores guiones y mejores capitulos...quizas asi consigan reencanchar a la gente con la serie...


Imagen
Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

la verdad tanta expatacion con lo de raya para que terminen con ella tan rapido.tendran que hacer mejores guiones.



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Pues con este capitulo, no se podia esperar un mayor Rating... espero que se echen la spilas, y mejoren un poco, porque el de ayer no estuvo mal... pero pudo aver estado mucho mejor :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

NiceBoy
Chloe
Chloe
Mensajes: 30
Registrado: Sab Abr 29, 2006 2:34 pm
Ubicación: Guadalajara (España)

Mensaje por NiceBoy »

es que yo creo que después de tantas dudas de si habría o no una sexta temporada de smallville, todos pensábamos que una vez confirmada tendríamos un último trabajo (rara sería otra prórroga) genial, y capítulos tan planos como éste está claro que no ayudan en nada a la audiencia, igual que la repetición de argumentos, las piezas que aparecen de krypton, que siempre llegan a manos de lex y que siempre al final desaparecen, es que es lo mismo que se contó en la temporada anterior con la nave y en las anteriores con la llave de la nave de kal-el, sigo pensando que lo de los zoners es un simple relleno y lo de éste que se alimenta de energía nuclear es argumento de un niño de 5 años, ¿no estarán cansados ya los guionistas? porque yo creo que a cualquiera de nosotros nos plantean según acabó la anterior temporada hacer un guión para acabar la serie y se nos ocurren miles de ideas que no dejarían hueco a un sólo capítulo cansino como ha sido éste


Castilla Sin Manchas

chinopunk
Chloe
Chloe
Mensajes: 19
Registrado: Mié Sep 20, 2006 8:06 pm

Mensaje por chinopunk »

yo tambien esperaba otra cosa ahora nos queda esparar hasta la otra semana para ver que pasa, e capitulo pinta muy bueno pero habria que verlo



clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

a mi me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa; y encima no ha aparecido por ningun lado el simbolo de superman con color como aparecia en el trailer. :smt012


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

por amigos norteamericanos me confirman que esta temporada de smallville no ha tenido el auge que se esperaba sobretodo por extrenos de nuevas series y renovacion de otras,

no se me temo que si siguen bajando de la lista esta sera probablemente la ultima temporada, ya lo comunicaran cuando queden 10 capitulos del final de la sexta.

ojala que haya una septima y ultima temporada y no que el final de sexta sea muy rapido y te deje con la miel en la boca.

un saludo



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

eso esta ekquivocado, no es el ultimo, hay 2 por debajo de smallville:

#6
'Til Death
(8-8:30)
FOX
3.3/5 (N/A)

#7
Happy Hour
(8:30-9)
FOX
2.5/4 (N/A)



Responder

Volver a “6ª Temporada”