el entrenamiento - SPOILERS-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

el entrenamiento - SPOILERS-

Mensaje por victormonterogallego »

weno pos ya vimos, lo q dijo clark al final del episodio 6x06.

vosotros como creeis q sera ese entrenamiento?¿

no creo q lo agan a lo dragon ball, metiendolo en la sala esa q en un dia alli pasaba como un año, juas juas.
Editado por Natiz: Es tan dificl de entender que cuando hablen de un capitulo reciente que no todo el mundo bajo.... deben poner la palabra SPOILER en el tema del post.? Gracias.



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

pues no te diria yo a ti que no... cada vez veo mas parecidos entre estas dos series juasss :smt005 :smt005


Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

en la quinta temporada sacaron un poco, en el capitulo arrival

lo qe paso fue qe cloe lo interrumpio.

lo qe paso fue qe se metio en una especie de cilindro azul con simbolos kriptonianos qe le iban dando conocimiento.


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: el entrenamiento

Mensaje por porre »

victormonterogallego escribió:weno pos ya vimos, lo q dijo clark al final del episodio 6x06.

vosotros como creeis q sera ese entrenamiento?¿

no creo q lo agan a lo dragon ball, metiendolo en la sala esa q en un dia alli pasaba como un año, juas juas.
si y luego se convierte en un super sayan xDDDD


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Re: el entrenamiento

Mensaje por SiGfRiD-eL »

porre escribió:
victormonterogallego escribió:weno pos ya vimos, lo q dijo clark al final del episodio 6x06.

vosotros como creeis q sera ese entrenamiento?¿

no creo q lo agan a lo dragon ball, metiendolo en la sala esa q en un dia alli pasaba como un año, juas juas.
si y luego se convierte en un super sayan xDDDD
jejejejejeje muy bueno Porre


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Re: el entrenamiento - SPOILERS-

Mensaje por st4tus »

victormonterogallego escribió:weno pos ya vimos, lo q dijo clark al final del episodio 6x06.

vosotros como creeis q sera ese entrenamiento?¿

no creo q lo agan a lo dragon ball, metiendolo en la sala esa q en un dia alli pasaba como un año, juas juas.
Se convertira en el fanuloso mono gigante Dorado :p jajaja... eso en una de las fuciones locas entre Goku y Vegetta en super sayan 4 :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Supongo que será tal y como lo vimos, con el chorro ese de luz atravesandole, no se alomejor se inventan unos enemigos creados por la fortaleza para que entrene, tipo x-men con la simulacion esa que hacen.

Por otro lado no creo que termine el entrenamiento y pienso que se veerá travado pr algo, porque de lo contrario creo que se podría terminar la serie con clark iendo a la fortaleza para culminar su entrenamiento y convertirse en superman.

Saludos.



Seba
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 119
Registrado: Dom Sep 10, 2006 3:57 pm
Ubicación: Linares (Jaén) ESPAÑA

Mensaje por Seba »

Pues si termina como dice Restart me yevaria un gran chasco porque me quedaria :smt017 sinceramente no espero que pase eso porque si no dios.... mejor no decirlo bueno saludos a todos :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

oye yo no es por aguaros la fiesta, pero a este tipo de guionistas les gusta enredar y estaria gracioso que hubieran hecho que la fortaleza hubiera creado una simulacion en el momento que empezo el entrenamiento clark, haciendole creer que salio del "susodicho entrenamiento" para salvar a chloe y que todo lo que llevamos visto desde entonces sean pruebas del entrenamiento que comenzo, vamos lo que quiero decir que son tan retorcidos los guionistas que capaces de tener a clark todavia en la luz esa que se vio cuando comenzo el entrenamiento, se me ha venido a la cabeza por lo de la sala esa de dragon ball en la que entraba un dia y pasaba un año, ademas tb si os parais a pensar desde ese momento a clark le han pasado cosas que le han cambiado mucho el caracter a la hora de enfrentarse a las cosas, mientras que antes siempre habian sido todos los contratiempos un poco mas "light", vamos no me extrañaria nada porque de esta serie ya me espero cualquier cosa, se que es retorcida la idea pero es mi parte guionista la que saca a la luz este tipo de ideas, esperemos que no se quede en algo asi despues de tantas temporadas


Imagen

Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

Interesante hipotesis, pero no creo que esten dedicando 2 temporadas a ello, yo creo que eso no es asi...


Imagen

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 57
Registrado: Sab Sep 23, 2006 6:45 pm

Mensaje por Neo Anderson »

por eso digo que seria una pena que despues de tanto tiempo terminara en una cosa asi, la verdad supongo que habria mucha gente un poco o bastante decepcionada


Imagen

pla
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Jue Ago 24, 2006 2:32 pm

Mensaje por pla »

vamos....esta claro que el entrenamiento va ser el final de la temporada seguro. Se van a dedicar a eliminar a todos los "zoners" durante toda la temporada y acabara con clark metiendose en el entrenamiento y ya esta. nos quedaaremos con las ganas seguro de verle volar y esas cosas.



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Yo creo, que ira a realizar su entrrenamiento en el penultimo capitulo de esta temporada, y en el ultimo lo vermos terminarlo y salir volando con el traje puesto como en superman 1, y al final rescatar a Lois del helicoptero en el Daily Planet, aunque si es asi tendriamos que despedirnos de esta magnifica serie.


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

No por Dios!!! Que no se ponga el traje ... que eso significa que no hay 7ª temporada...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

No, el traje no se lo va a poner, ni en la 7ª siquiera, porque esto no es Superman, es Smallville. Pero hombre, todos esperamos un buen fin de entrenamiento con alguna escena mas que interesante...que sera? eso no lo sabremos aun... :smt018 :smt006


Imagen
Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”