tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

patrycita
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 ......rumoresss......siempre tiene algo d cierto no??? :smt005 :smt005 ....Q CUENTENnNNnNn :smt005 :smt005 q lokoo soy cotilla de nacimiento :smt005 :smt005

ImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville

Mensaje por Sephrenia »

.:.Andsha.:. escribió:jajaja pero pasaras un buen rato no?? jajajja
claro que si Andsha!!! me lo paso genial leyendo... :smt005 :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por .:.Andsha.:. »

jajajajaja siempre hay rumores...jajja

pd:yo tambien me lo paso genia con vosotros!!!

Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

Imagen

Le he pedido a mi amigo Hermes (los enchufes no sólo sirven para electrocutarse) que me eche una mano para que el contenido de mi mensaje nº 1000 llegue a todos... desde nuestro Tommidictionary. El mejor lugar desde donde podría hacerlo.

1º de todo, dedicarle el 1000 a Huesario, Ficus, el Gran Equipo de Traductores y a los Moderadores. Sin su trabajo, su esfuerzo y su tesón, no estaríamos ninguno aquí... (en este maravilloso foro, no penséis nada raro, eh!) Así como también a los distintos grupos: Ericanos, Clarkesianos, Choistas, Kristianos, Clanistas, Cloistas... etc

2º dedicarlo también a la Comunidad Huesariana, ya somos casi 17000; incluido el disidente cuyo primer mensaje fue sólo para criticar la labor desinteresada de nuestros traductores.

3º a nuestros chicos del movimiento anti devoción tomista... que equilibran nuestras pasiones... Aún no han conseguido bajarnos del Monte Olimpo... :smt005 :smt005 y es que ... se está tan bien... en las nubes... :smt005 :smt005 al menos durante un rato, no?

He de deciros que al final... conseguiremos llevaros al lado oscuro... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 tenemos Kryptonita para todos... :smt074

4º Dedicarlo a las animadoras, aquellas que con su ingenio, su expresividad y su risa, iluminan hasta el alma más sombría.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Relax... hay polvitos mágicos para todos... (esto mejor que no lo mal-interpreteis!!!!! :bate )

5º Y por último... si las chicas me lo permiten... Dedicarle a Tom estos 1000, el tesoro que compartimos... :smt005 :smt005 :smt005 Mirad!!!!! Viene volando!!!!! :smt005 :smt005 :smt005

Imagen

Y como no hay biblia que se precie sin una cita de Juan, ahí va esto:

"En el principio existía el Verbo
y el Verbo estaba con Dios
y el Verbo era Dios.
Él estaba al principio con Dios.
Todo fue hecho por él
y sin él nada se hizo
cuanto ha sido hecho. (...)"

Así que gracias al Verbo y a Dios, por dejarnos en la tierra a éste H O M B R E, al que su bendita madre llamó Thomas Jonh Patrick Welling (estoy esperando ya las reacciones de los chicos... :smt005 :smt005 :smt005)

---------------------------------------------------------------------------------------
PD: Bleach te estaré vigilando...
Imagen
Última edición por meiryan el Dom Nov 05, 2006 9:34 pm, editado 6 veces en total.

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

que barbaridad

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Esto es idolatría y lo demás son tonterias, pero hay que reconocer que os lo currais.

Que viva la blasfemia :smt020 :smt020 :smt038

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

patrycita
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por patrycita »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy xuloooo tu sms :smt005 :smt005 :smt005 FELICIDADESSSS x tu nuevo rangoooo y aki las animadorasssss ADORAREMOS a TOM pase lo q pase aunk los xicos intenten impedirlo Los VeNceremos... :smt005 :smt005 q como dices se acabaran pasndo al lado oscuro :smt005 :smt005 xxrooo wenooo un placer meiryan el compartir esos 1000mensajes contigo :smt003 :smt002 aunk no e estaos en todossss xroo en algunos cuantosss si :smt005 :smt005 y ota vezz FELICIDADES!!!!!! :smt026 :smt041

ImagenImagen

Clark Kent
Clark Kent

joooo de verdad.. he emocionado musho y bueno yo creo que las que adoramos a tom y el movimiento anti-tom coincidimos que bueno hemos pasado ratos de inolvidables risas,borderias,"enfados".... pero siempre hemos tenido el buen rollo que nos caracteriza.

meiryan gracias por escribir este mensaje tan bonito y sin duda las animadoras siempre estaremos ahi para defender a tom (y criticar a jamie) jajajja pero bueno darte las gracias por habernos ayudado a hacer todo este movimiento que sin duda ha revolucionado y puesto un toque de humor y muchos momentos old welling a todos los huesarianos sin duda eres increible y nunca cambies...

un besazo...

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 muy bueno mei , esta muy bien echo solo queda decirte que felicidades por tus 1000 mensajes y tu nuevo rango de Clark Kent :smt023 , sigue asi....
PD:
meiryan escribió: PD: Bleach te estaré vigilando...
Imagen
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 xDDD

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por SuperClark »

Felicidades por tu rango!!! te lo mereces :smt002
meiryan escribió: PD: Bleach te estaré vigilando...
Imagen
K gracia me ha hecho esto por Dioss, no paro de reir... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

ImagenImagen

lurcaral
Smallville
Smallville

Mensaje por lurcaral »

q bonito meiryan!!!el mio al lado del tuyo quedo supercutre...ya me currare uno para el de los 2000 :smt005 :smt005 :smt005 bueno, felicitarte por tu nuevo rango y decirte gracias x ser como eres :smt002
mxos bsitosssss!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por jose »

enhorabuena meyrian :smt002 pero que sepas que el movimiento anti tomista te vijila de cerca :smt003 te estaremos controlando y no nos pasaremos al lado oscuro :smt018 a x ellaaaas :smt005 :smt005

Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

Clark Kent
Clark Kent

jajajajjaja mirad que el lado oscuro es decir nosotras somos muy tentativas jajaja el lado oscuro tienta y tienta de verdad asi que preparaos...la tentacion os atrae jajaja

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por Super_House »

Si que se lo digan a Anakin Skywalker :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 xDDD

Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Clark Kent
Clark Kent

jajajajaja pues una amiga y yo que nos encantaba anakyng...bueno + el actor que lo interpreta...nos llevamos un chasco y bueno nos ves en el cine gritando y diciendo AVEMUS YODA!!! YODA MIRADA SEXY!!!...jajjajaa

Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis

Mensaje por DARTH VADER »

Bueno, si alguien es experto en el lado oscuro, ese soy yo :smt005 :smt005

Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”