Si pudieras elegir un poder, ¿cuál sería?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Uff!! que complicado!!

Creo que la de volar debe ser estupendo, supongo que me quedaria con ese, y fuera de los poderes de superman, con el de ser invisible, hacer lo que quieras sin que te vean...jejeje



Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Kimagure escribió:Uff!! que complicado!!

Creo que la de volar debe ser estupendo, supongo que me quedaria con ese, y fuera de los poderes de superman, con el de ser invisible, hacer lo que quieras sin que te vean...jejeje
ya me lo estoy imaginando :)



Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Y yo, y yo kristian.. :smt003 , pero que nadie piense mal!! jeje

Debe ser...la ostia!! :smt002



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Re: -

Mensaje por Alex-swsv31 »

Joke escribió:A mi me gusta mas el de volas rapido, es parecido al de correr, solo que sin obstaculos jajajaja, asi seguro que jamas llagas tarde a ningun lado.
eso eso eso!!!



santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

sí, el de hacerse invisible si que es bueno.


Imagen
Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

santi1986 escribió:sí, el de hacerse invisible si que es bueno.

¿A que si? Pero tb da un pokito de miedo dependiendo quien lo tenga...eso de que no sepas que te estan observando por ej da un poco de cosa...Es un poder que depende en que manos caiga...puede ser peligroso..jeje :smt003



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

volar para mi el mejor poder k prodria pedir sentir esa libertad... debe de sr maravilloso abra k esperar unos 2000 anios para k vendan propulsores para hacer algo por lo menos xDD


Imagen

santi1986
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1028
Registrado: Sab Abr 22, 2006 6:22 pm
Ubicación: ESPAÑA

Mensaje por santi1986 »

ya pero es divertido, puede llegar a serlo... si nadie lo sabe que lo tienes.


Imagen
Imagen

Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

santi1986 escribió:ya pero es divertido, puede llegar a serlo... si nadie lo sabe que lo tienes.

a q te refieres!!!! si yo lo tuviera presumiria a todos mundo que lo tengo jajajaj



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Es una suposicion pero priemro de todo me quedaria con supervelocidad y nada de volar y ir muy rapido no si vuelas es sin supervelocidad nada de dos en uno!!
Y mi suposicion es k si corres, corres tan rapido k no existe ni gravedad para ti por lo tanto puedes volar y eso no incluye dos poderes si no que corres tan rapido k puedes volar:) jajaja
Igualmente rpefiero supervelocidad puedo esqueivar las cosas i si tropiezo pues me levanto pero como si tropiezo puedo dar una voltereta antes de tocar el suelo jajaja i si vuelas pues suerte en no despistarte y metertela por ai jajaja o k vueles muy alto i te quedes sin oxigeno o k te encuentres mal i te marees te desmayes y te caigas? jajaja
Y no me gustaria ser inmortl ver morir toda la gente k te conoce tus ijos tus nietos visnietos...en la milla verde se recalca muy bien eso.
Saludos!


Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

en lo de la supervelocidad tienes razon pero en lo de la inmortal no estoy de a cuerdo, porque es verdad que mueren tus hijos, nietos...... pero eso pasa cada 80 años o mas, y aunque muera la gente, la vida para ti siempre seguira :D



Alex-swsv31
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 631
Registrado: Dom Sep 03, 2006 2:34 pm
Ubicación: Mty. N.L México

Mensaje por Alex-swsv31 »

concuerdo con kristian, para mi la inmortalidad mas bien seria una maldicion, pues verias como mueren cada vez mas tus seres queridos y sabiendo que nunca podras moriri tu, algo parecido a prometeo :smt009



Tuned
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 50
Registrado: Dom Nov 19, 2006 4:25 pm
Contactar:

Mensaje por Tuned »

Volar sería sin duda lo mejor, porque a parte es como si tuvieras supervelocidad. Además, a las chicas las tendrías todas en la palma, la haces un vuelo en plan Superman: The movie, cuando la lleva a volar después de la entrevista, o igual que en Superman Returns, y es tuya seguro jeje ( a menos que tenga vértico, claro está)


Imagen

Avatar de Usuario
c a m u s
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 21, 2006 7:26 pm
Ubicación: Asgard

Mensaje por c a m u s »

Yo me quedo con poder volar tiene que ser una gozada, tb me gusta el ser invisible pero conociendome seguro que el primer dia que utilice el poder me pilla un coche, como no me ve :smt005


Imagen

alanina09
Smallville
Smallville
Mensajes: 2779
Registrado: Jue Jul 06, 2006 7:39 pm
Ubicación: En el medio del camino

Mensaje por alanina09 »

volaaaaar sin duda o sino el de correr seria genial


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”