Famos@s sin makillaje...
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
pues si te digo la verdad a mi jessica alba me gusta maquillada y sin maquillar esta chica es guapa, otra que la verdad tampoco cambia mucho es la chica de alias jennifer garner creo que es, pero hay una que me ha llamado la atencion liv tyler esta mas morena sin maquillar que maquillada, a esta chica la blanquean jejejejejejeje
-
- Lionel Luthor
Es que no has visto las fotos de cuando está corriendo... o en las que está paseando con su mujer?? Ahí no sale maquillado... Y está casi igual que en la serie... Las que más cambian son las chicas...nicog84 escribió:Estaria bueno ver a los personajes de smallville sin maquillaje. Posiblemente las chicas dejen de decir que tom es un dios.... jejeje
Zeta... claro que lo tienes que tener superado... a nosotras no nos "bajan del burro"... Hace tiempo que llegamos a los supercielosZeTa escribió:yaaa, pero ese tema no se ha superado ya???
si a mi me cogiera un estilista de estas famosas, y me echaba un kilito d epintura, me disimulara algunas marquitas, favoreciera algún rasgo de mi cara, me hiciera un peinado fascinante...seguro que no estaría aquí posteando sino gozando de Tom.
Pero todavia no ha habido andie que vea en mí esos potenciales
Pero todavia no ha habido andie que vea en mí esos potenciales
Yo ya las habia visto en msn q me mandaron se los envie a unos amigos y se llevaron una enorme decepsión, por eso es malo aparentar lo q no se, la verdad siempre sale a la luz
Para los q queria ver a los de smallville sin maquillaje me encontre unas fotos, y no es mucha la diferencia
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3110
Para los q queria ver a los de smallville sin maquillaje me encontre unas fotos, y no es mucha la diferencia
http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3110
Última edición por yendry el Mié Abr 04, 2007 4:28 pm, editado 2 veces en total.