Famos@s sin makillaje...

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

nicog84
Chloe
Chloe

Mensaje por nicog84 »

Estaria bueno ver a los personajes de smallville sin maquillaje. Posiblemente las chicas dejen de decir que tom es un dios.... jejeje

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

yaaa, pero ese tema no se ha superado ya??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt002

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Neo Anderson »

pues si te digo la verdad a mi jessica alba me gusta maquillada y sin maquillar esta chica es guapa, otra que la verdad tampoco cambia mucho es la chica de alias jennifer garner creo que es, pero hay una que me ha llamado la atencion liv tyler esta mas morena sin maquillar que maquillada, a esta chica la blanquean jejejejejejeje

Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a

Mensaje por ZeTa »

a proposito, chequen mi firma, y ayudenme ya????
jejejeje
salu2 :smt003

Neo Anderson
Lionel Luthor
Lionel Luthor

Mensaje por Neo Anderson »

jajajajajaja habra quien pique, hace tiempo que me envuelve el halo siniestro del clan vampiros

Imagen

Frostef
Clark Kent
Clark Kent

Mensaje por Frostef »

alli si parecen humanos normales jajaja

[Frostef Was Here]
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville

Mensaje por meiryan »

nicog84 escribió:Estaria bueno ver a los personajes de smallville sin maquillaje. Posiblemente las chicas dejen de decir que tom es un dios.... jejeje
Es que no has visto las fotos de cuando está corriendo... o en las que está paseando con su mujer?? Ahí no sale maquillado... Y está casi igual que en la serie... Las que más cambian son las chicas... ;) :smt016

ZeTa escribió:yaaa, pero ese tema no se ha superado ya??? :smt005 :smt005 :smt005 :smt002
Zeta... claro que lo tienes que tener superado... a nosotras no nos "bajan del burro"... Hace tiempo que llegamos a los supercielos :smt077

Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

eriol_85
Chloe
Chloe

Mensaje por eriol_85 »

eh! jenifer garner tmp cambia mucho, la verdad a mi me parece que esta mejor sin maquillaje, mas natural, mas normal, a mi me parece que tiene una sonrisa mu bonita :smt003

No puedes ver mas allá del espejo si solo ves tu reflejo...

maria33
Lois Lane
Lois Lane

Mensaje por maria33 »

si a mi me cogiera un estilista de estas famosas, y me echaba un kilito d epintura, me disimulara algunas marquitas, favoreciera algún rasgo de mi cara, me hiciera un peinado fascinante...seguro que no estaría aquí posteando sino gozando de Tom.

Pero todavia no ha habido andie que vea en mí esos potenciales :smt005 :smt005

Imagen
Imagen
Imagen

yendry
Lex
Lex

Mensaje por yendry »

Yo ya las habia visto en msn q me mandaron se los envie a unos amigos y se llevaron una enorme decepsión, por eso es malo aparentar lo q no se, la verdad siempre sale a la luz :smt001

Para los q queria ver a los de smallville sin maquillaje me encontre unas fotos, y no es mucha la diferencia

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3110
Última edición por yendry el Mié Abr 04, 2007 4:28 pm, editado 2 veces en total.

Imagen

Imagen

Responder

Volver a “General”