hay futura septima temporada???
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lex
Yo no me hago a la idea de que se atrevan con la septima, Decía --[Sacred-Krypton]-- que si no cambíaban de formato TRAS la 7ª la serie se acabaría estropeando.
Querido Sacred, la serie se estropeó hace mucho, lo único que queda por hacer es salvar lo que quede o acabar de cerrar, y, por lo que se está viendo, sería mas misericordioso acabar con esta agonía, aunque lo sentiría por el equipo, ya que una serie es lo más parecido a un trabajo fijo que hay en su profesión.
Querido Sacred, la serie se estropeó hace mucho, lo único que queda por hacer es salvar lo que quede o acabar de cerrar, y, por lo que se está viendo, sería mas misericordioso acabar con esta agonía, aunque lo sentiría por el equipo, ya que una serie es lo más parecido a un trabajo fijo que hay en su profesión.

Yo creo que no va a haber septima temporada. Soy el unico que piensa asi? Pensar lo que dice en este ultimo capitulo de smallville que va a ir al entrenamiento, ese enrtenamiento que dura unos 13 años para salir ya como superman, si se va a hacer el entrenamiento dudo mucho que haya una septima temporada
-
- Lex
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
-
- Metrópolis
Pero..¿por que alargar tanto la serie? ¿no creen que asi pierde calidad la serie? Sería como estirar mucho un elástico que está al límite hasta que se rompe y no hay nada que hacer. Yo preferiria como ya he dicho en otras ocasiones que acabe esta 6ª temporada y que estaría a favor de una 7ª temporada pero que tendría que estar muy pensada y que ya ahí finalice la serie.
Ya luego si Gough y Milar quieren que hagan "Metrópolis" o alguna adaptación de "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman"
Ya luego si Gough y Milar quieren que hagan "Metrópolis" o alguna adaptación de "Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman"

La verdad... es que los guionistas... tendrían que estrujarse mucho el coco para hacer una 7ª temporada
Porque ahora han metido a Green Arrow... ya han sacado a Zod... a Brainiac o como sea... Lana se va a quedar embarazada de Lex (se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo), Lois al fin y al cabo, aunque crea que besa a Green Arrow, realmente besa a Clark... Se va a cargar a los Zoners... aparece la liga de la justicia... Ya no hay fémina kryptoniana con la que perpetuar "la especie"... Luego el entrenamiento... y después qué...
Lo mires por donde lo mires... la 7ª temporada... podría ser un churro...
Igual estoy exagerando, pero seamos realistas... Prefiero que lo dejen aquí y se retiren en toda su "gloria"... Así todos podríamos acabar con un: WOW... Fue fantástico mientras duró...

Porque ahora han metido a Green Arrow... ya han sacado a Zod... a Brainiac o como sea... Lana se va a quedar embarazada de Lex (se me ponen los pelos de punta sólo de pensarlo), Lois al fin y al cabo, aunque crea que besa a Green Arrow, realmente besa a Clark... Se va a cargar a los Zoners... aparece la liga de la justicia... Ya no hay fémina kryptoniana con la que perpetuar "la especie"... Luego el entrenamiento... y después qué...
Lo mires por donde lo mires... la 7ª temporada... podría ser un churro...
Igual estoy exagerando, pero seamos realistas... Prefiero que lo dejen aquí y se retiren en toda su "gloria"... Así todos podríamos acabar con un: WOW... Fue fantástico mientras duró...