Como se la imaginan a Lois enamorada???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
Como se la imaginan a Lois enamorada???
yo me la imagino medio boba, tropesando con todo, nerviosa.... pero no se si sera asi porque es muy impulsiva esta lois!!!!!
Uds que opinan???
Uds que opinan???

-
- Clark Kent
yo creo que seria bastante bonito verla enamorada ya que se ve que no llega a enamorarse de verdad de cualquier persona...ni cariño ya que es bastante desconfiada. creo que lois enamorada seria la que defiende y lucha por su amor,la que ama de verdad...y a parte solo estaria enamorada una vez en su vida de una persona a la que para que le pueda decir te quiero tendria que ser que esté enamorada de verdad...es de las que no solo dice te quiero sino que lo siente y lo demuestra.
ajajajaja que me emociono...creo que ver tantas series y pelis romanticas llegan a la cabeza jajajja
ajajajaja que me emociono...creo que ver tantas series y pelis romanticas llegan a la cabeza jajajja
-
- Lois Lane
- Contactar:
si coinsido con vos!!!!va a estaria bueno verla como seria....... seria re lindo....:.Andsha.:. escribió:yo creo que seria bastante bonito verla enamorada ya que se ve que no llega a enamorarse de verdad de cualquier persona...ni cariño ya que es bastante desconfiada. creo que lois enamorada seria la que defiende y lucha por su amor,la que ama de verdad...y a parte solo estaria enamorada una vez en su vida de una persona a la que para que le pueda decir te quiero tendria que ser que esté enamorada de verdad...es de las que no solo dice te quiero sino que lo siente y lo demuestra.

-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent