descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
De lo que yo sanamente... pregunté... A cómo ha quedado "la cosa" al final... Si es que... vamos...meiryan escribió:Comorrrrrrrrrrrrrrrr????? Os mandáis cositas a casa????????
Maria33 escribió:si lo de lesbcas es por iria y por mi....
aqui teneis la respuesta
nunca he dudado de mi sexualidad hasta que conoci a Iria. Fue un flechazo el chat. ¿Seguira a delante? NO lo se
este finde no nos hemosvisto porque hemos estado mi pareja y yo de bodorrio y hoy domingo de resaca. Pero aki toy de nuevo, intentando saber que es lo que realmente hay entre las dos.
Nada, nada... que... poción para todos y ya está:
-
- Clark Kent
-
- Clark Kent
-
- Smallville
Este post esta casusando sensación, cada vez más usuarios salen del armario... porque será???, el nuevo candidato es el señor Alextn... ya decia yo que un hombre así... no lo pillaría nunca una mujer o sí?? ayyyyyy esto va a salsa rosaaaaaaaaaaa, millonatisss me voy a volver .
Alextn, puede contar como salio del armario??? y pq en estos momentos??, le interesa alguna persona???
Alextn, puede contar como salio del armario??? y pq en estos momentos??, le interesa alguna persona???
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
-
- Clark Kent
A los chicos les va a salir espuma por la bocaIria escribió:Este post esta casusando sensación, cada vez más usuarios salen del armario... porque será???, el nuevo candidato es el señor Alextn... ya decia yo que un hombre así... no lo pillaría nunca una mujer o sí?? ayyyyyy esto va a salsa rosaaaaaaaaaaa, millonatisss me voy a volver .
El día que vayas a hacer las entrevistas me los veo así: