zoners - Posibles Spoilers -

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

zoners - Posibles Spoilers -

Mensaje por victormonterogallego »

weno puesto q es el rol de esta temporada, me e puesto a ver los aces de luz q salieron de la zona fantasma, en total fueron 7, de los cuales ya conocemos:

1 clark
2 gloria
3 raya
4 el negro del episodio 6

y lso q nos qedan son

5 batista
6 el q saldra en el episodio 10

y nos qeda uno el tema es q opineis sobre este ultimo, como es , qien sera, como afectara a clark, etc, etc, etc



Joke
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1112
Registrado: Jue Abr 20, 2006 4:58 pm

-

Mensaje por Joke »

hummm... interesante... esta temporada esta genial y si el ultimo zoner sale en el capitulo 10 nos queda un muy buen argumento. Si habeis visto el 6x06 lo entendereis :smt002


Imagen

iñaki barinaga
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 95
Registrado: Lun Oct 30, 2006 12:24 am
Ubicación: bilbao
Contactar:

Mensaje por iñaki barinaga »

la verdad que si tiene muy buena pinta esta realmente interesante.



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

la Toriiiiiiii!!!!!!!!!


Imagen Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

por cierto si mata a todos los zoners q historia queda?



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Tranqui siempre se inventan alguna por historias sera xDD :smt003


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

las ultimas palabras de clark en capitulo 6x06 "caida"

clark:por primera vez estoi preparado para dejar de huir.
De ser kien realmente soi.
De cumplir mi destino.

Marta:tu entrenamiento con jor-el.
kieres ir

Clark:pero no puedo,todavía no.
no hasta que cada prisionero que deje escapar de la zona fantasma sea devuelto,o destruido.

en esas palabras tienes la historia de la serie despues de eliminar a los fantasmas :) ;-)


Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Restart escribió:por cierto si mata a todos los zoners q historia queda?
es como ssi fijeras que no habia historia antes de los Zoners :p si viste el 6x06, ahi te dicen muy bien que cumplira con el entrenamiento de Jor-El.


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

pues esto significa qe tal vez el entrenamiento de jor-el lo reciba antes del fin de temporada lo cual puede qe vuele y todo, qe interesante, por cierto cual es el zoner del capitulo 10, o mejor cual es el capitulo 10?


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

clark-el escribió:pues esto significa qe tal vez el entrenamiento de jor-el lo reciba antes del fin de temporada lo cual puede qe vuele y todo, qe interesante, por cierto cual es el zoner del capitulo 10, o mejor cual es el capitulo 10?
el entrenamiento yo creo k esta bastante claro k lo ba a recibir a mediados de esta temporada del 12 para arriba mas o menos pork para el 10 ya no kedan zoners


Imagen

SiGfRiD-eL
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 580
Registrado: Dom Abr 23, 2006 8:50 am
Ubicación: NeZaHuaLcOyOtL
Contactar:

Mensaje por SiGfRiD-eL »

porre escribió:
clark-el escribió:pues esto significa qe tal vez el entrenamiento de jor-el lo reciba antes del fin de temporada lo cual puede qe vuele y todo, qe interesante, por cierto cual es el zoner del capitulo 10, o mejor cual es el capitulo 10?
el entrenamiento yo creo k esta bastante claro k lo ba a recibir a mediados de esta temporada del 12 para arriba mas o menos pork para el 10 ya no kedan zoners
Mentira todavia queda 1 Zoner a ese se refiere victormonterogallego a quien sera a que sorpresa nos tendran para ese ultimo Zoner


Imagen

zoltan
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 25, 2006 2:49 pm

Mensaje por zoltan »

Puede que ese último zoner que falta sea el peor de todos, y la razón para que se forme la liga de la justicia en el 11, no creéis?
Un saludo huesariano :smt006



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo pienso que empezará el entrenamiento y se hará mas fuerte, pero creo que si tienen pensado hacer otra temporada este entrenamiento se veerá travado por algo, yo creo que cuando termine el entrenamiento será cuando se haga superman porque supuestamente es cuando acepta su destino, asi que creo que veeremos a un clark haciendose mas fuerte, quizas con un poder nuevo(ej. aliento congelante, ya que descubrió lo de soplar) pero no pienso que vaya a terminarlo.. Por lo contrario si esta es la ultima quedaría genial terminar así(en la fortaleza y apunto de convertirse en superman)

Saludos



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

Respondiendo a una de las preguntas... en el ep 10 sale Tori Spelling interpretando a uno de los zoners. El ep se titula Hydro y fue dirigido por Tom Welling.

Aún falta UN zoner después de este capítulo!... hagamos un recuento... fueron SIETE luces que van así:

1.- Clark
2.- Gloria
3.- Raya
4.- esteee. Bow Wow, creo que Baern o algo así

5.- Batista
6.- Tori

7.- ???

Ven?... después del 10 aún hay un zoner... quién será?...
En cuanto al entrenamiento... no creo que vaya a realizarlo, al menos no del todo porque caso contrario (concordando con alguno de uds) ya se convertiría en superman y como que no va así el asunto.... se convierte en Superman y adiós a Smallville!!


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

Natiz
La mod argentina
La mod argentina
Mensajes: 1386
Registrado: Mié Abr 19, 2006 11:53 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Natiz »

Coincido con Angelus_vamp77... que el entrenamiento se va hacer esperar bastanteeee tiempo... yo creo que esta temporada seguiremos viendo freaks... mas de el avance de Lex como el malo malisimo... y los zoners que faltan.
Besos y saludos!


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”