Internet Explorer "tipo Antorcha" ¿?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Internet Explorer "tipo Antorcha" ¿?

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Hola, el otro día mientras veía un capítulo de Smallville me vino a la cabeza si existe algún programa tipo Internet Explorer, Firefox, InterActual y otros que recreen un poco el programa que suele utilizar Chloe, Clark, Lois de cuando trabajaban para La Antorcha (El periódico del instituto de Smallville). Si saben de algo parecido y que no sea tan MONÓTONO como Internet Explorer...¡¡Avisen PLEASE!!


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Re: Internet Explorer "tipo Antorcha" ¿?

Mensaje por Kristian_begletsut »

Pues mira, yo tengo uno pero no se si sera el que estaras buscando. Se llama "windowblinds" eso te cambia lo que son todas las ventanas del windows, es decir, tipo, color, estilo,etc... y si no es ese dime mas detalladamente lo que quieres vale? :D:D:D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Creo que lo que buscas es un explorador nuevo, no? no un programa que te cambie el theme de Windows como lo menciona Kristian_begletsut... intentare buscar, si encuentro algo, te lo informare :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Mira creo que st4tus tiene razon, tengo uno rapidisimo al que se le puede cambiar el estilo y todo eso. Se llama "opera" bajate la 9.02, y claro busca skins y a medida que vayas buscando te iran saliendo :D:D:D



st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

Kristian_begletsut escribió:Mira creo que st4tus tiene razon, tengo uno rapidisimo al que se le puede cambiar el estilo y todo eso. Se llama "opera" bajate la 9.02, y claro busca skins y a medida que vayas buscando te iran saliendo :D:D:D
vaya, vaya, vaya... por raro que paresca, porfin coincidimos en algo tu y yo xD :p, yo en lo que encontre te puedo decir que el Navegador que usan en la antorcha es nada mas y nada menos que... no lo encontre :(, la mento deilucionarte... pero puedes probar como dice Kristian_begletsut, supongo que te debe aparecer algo parecido, aunque con el Firefox puedes hacer lo mismo, o incluso tu crear tu propio theme :p


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

yaaa, pues el windows blinds es una buena estrategia :smt003
o el tuneup utilities ese tbn es la caña! :smt002



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Gracias a todos, los probaré a ver que tal. No busco cambiar el color o temas del Explorer sino como si fuese una especie de programa que se utilice como navegador y que sea tipo como los que usaban en La Antorcha con sonidos y efectos, se que es muy difícil encontrar algo así (por eso pedi ayuda xD) pero bueno. Quizás no me haya expresado bien...pero es que no se como explicarme mejor :P


Imagen Imagen Imagen

Kristian_begletsut
Lex
Lex
Mensajes: 169
Registrado: Dom Ago 20, 2006 4:02 am

Mensaje por Kristian_begletsut »

Si es eso lo que buscas mira, te aconsejo que te bajes un monton de navegadores, puedes encontrarlos en programas-gratis.net y hay algunos sitios mas, pero tu bajate un monton de navegadores y a ver si es alguno de esos, mira tambien puede ser el motzila o el internet explorer 9, que creo que aun no ha salido, creo que ha salido solo el beta pero prueba tambien ;)



Responder

Volver a “Foro general”