Quien es la mas guapa de smallville
Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lois Lane
- Contactar:
-
- Clark Kent
-
- Lois Lane
- Contactar:
Igual que en el foro de erikanos te di razon ronald,ahota te la quito,los erikanos si que escribimos y bien .Y siempre adulando a nuestra amada erika ,sin tener que atacar a kk,cosa que no he visto en los kristianos ya que a veces se ha recurrido al ataque de erika para intentar sin exito resaltar a kk (si creeis que acabo de faltar a kk lo siento no es mi proposito).Superclark disculpame por lo de sarah no digo que sea malgastar el voto,ciertamente sarah esta muy bien pero entre una y otra me tengo que decantar por erika,compredelo.
Por cierto me entere que para subir de rango se pasa de lana a lois,porque sera?jajajajaja LOIS LOIS RARARA
Por cierto me entere que para subir de rango se pasa de lana a lois,porque sera?jajajajaja LOIS LOIS RARARA
-
- Moderador/a
Lo habre dicho por ahy pero en esta temporada la que mas guapa esta es Allison, ya no es porque me encanta y todo eso, esque es como si hubiera cambiado total, lo que se ha echo en el pelo la favorece, los modelitos que me lleva, etc.... xDD. Pero sin dudar de la belleza de kristin , erica, sarah ......que soon muy preciosas tambien
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare
Pues yo creo que estaba mas guapa en la 4ª y 5ª tamporada, sin embargo Kristin creo que ahora está mas guapa que nunca.Super_House escribió:Lo habre dicho por ahy pero en esta temporada la que mas guapa esta es Allison, ya no es porque me encanta y todo eso, esque es como si hubiera cambiado total, lo que se ha echo en el pelo la favorece, los modelitos que me lleva, etc.... xDD. Pero sin dudar de la belleza de kristin , erica, sarah ......que soon muy preciosas tambien
-
- Moderador/a
-
- Lois Lane
- Contactar:
Allison no es fea ni mucho menos pero como siempre hay un pero ,jejejeje no llega a nivel de kk pero ni mucho menos al nivel de nuestra gran musa erika que es la mas guapa de todas .Se le echo de menos en este ultimo capitulo de smallville menos mal que estaba raya para intentar compensar,intentar que no lo consigue por que nuestra erika es insustituible pero raya realmente tambien es muy bella.