si estoy de acuerdo!! y para mi ahora que lex ya encontro un motivo para estar peleado con clark, va a estar mas perseguido que nunca!gemapivo escribió:Yo tb pienso eso, Lex siempre estara obsesionado con Clark, yo creo q es envidia despues de todo
con lana viviendo en la mansion.....
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
Esta claro qeu Lex no va abandonar la investigacion de CLark nunca, aunque ahora parezca que lo tiene un poco abandonado antes o despues volvera a aparecer...
Lo de no dormir juntos Lana y Lex, pues tiene una explicacion mas que logica: con Lana se cumple el refran español tan sabio qeu dice "es mas tonta que ayer y menos que mañana". Es la primera vez en la historia que veo a una mala de una serie y que ademas sea la castidad personificada, cada vez me da mas coraje la jovencita esta
Lo de no dormir juntos Lana y Lex, pues tiene una explicacion mas que logica: con Lana se cumple el refran español tan sabio qeu dice "es mas tonta que ayer y menos que mañana". Es la primera vez en la historia que veo a una mala de una serie y que ademas sea la castidad personificada, cada vez me da mas coraje la jovencita esta

-
- Lionel Luthor