Frases Sabias y Poemas.

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:Me encanta esta seccion!! es d elas que mas me gustan
Ahi os dejo otra!

Si realmente quieres a alguien, lo único que quieres es su felicidad, incluso si tu no se la puedes dar

(Es muy bonito pero no se yo si estoy muy de acuerdo con ello... :smt011 )
Es dificil aplicarse a uno mismo la frase que escribes, pero no deja de ser muy cierta.

Aquí dejo otra:


Hay dos maneras de conseguir
la felicidad:
una, hacerse el idiota;
otra serlo. :smt042 :smt043 :smt050
Enrique Jardiel Poncela


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

No se muere con dignidad, se vive.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Frase que para mi tiene mucho de verdad aunque mejor tener amistad que nada...si es que lo sabes sobrellevar...

Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed



--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡¡Estais todos hechos unos poetas!! A mi por ejemplo me gustan mucho las obras de Nietzsche (como Zaratrusta), estas son algunas de sus frases que mas me gustan:

"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos"
"En el amor siempre hay algo de locura, mas en la locura siempre hay algo de razón"
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos"


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:Frase que para mi tiene mucho de verdad aunque mejor tener amistad que nada...si es que lo sabes sobrellevar...

Ofrecer amistad a quien pide amor es como dar pan a quien muere de sed
Está genial tu frase. Y con respecto al posible desamor que hayas podido tener, tranquilo... todo le llega al que sabe esperar :smt033


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Re: FRASES SABIAS

Mensaje por Kimagure »

Está genial tu frase. Y con respecto al posible desamor que hayas podido tener, tranquilo... todo le llega al que sabe esperar :smt033[/quote]

Gracias por tu apoyo, estoy tramkilA, a veces no vale la pena dar tantas vueltas pensando en las cosas cuando por mucho que pienses, éstas no van a cambiar en nada, asi que lo mejor es mirar para delante y a vivir siendo como somos y haciendo lo que queremos con la cabeza bien alta que la vida son dos días!!jeje. Y bueno, viniendo al caso el tema de frases sabias, uno de cosecha propia echa por mi( no tiene nada de particular pero es mía, jeje, el modo en que veo las cosas,aunque sinceramente, soy la primera que no lo llevo a la practica siempre) no sé si para muchos tendrá sentido o no, pero espero que os guste.

"en el desamor, no merece la pena hundirse en tus pensamientos cuando éstos, por mucho que quieras,no van a cambiar la decision de la persona amada"



Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Tacto es la habilidad de tratar que el otro vea la luz, sin hacerle sentir el rayo. KISSINGER

La virtud es una especie de salud, de belleza y de buenas costumbres del alma.PLATÓN

Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

La verdadera medida de nuestra valía se compone de todos los beneficios que lo demás han obtenido de nuestro éxito. CULLEN HIGHTOWER

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia. GOETHE

No se puede ser la mitad de bueno.TOLSTOI

Es extraña la felicidad con que los malvados creen que todo les saldrá bien. HUGO

Y por ultimo una pequeña leyenda con su moraleja que lei una veez:

~Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Esta huía rápido y con miedo de la feroz depredadora, y la serpiente no pensaba desistir.
Huyo un día, y ella no desistía, dos días y nada...En el tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga paró y dijo a la serpiente:
- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- No he tenido este precedente con nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar...
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
- No
- ¿Yo te hice algún mal?
- No
- Entonces, ¿Porqué quieres acabar conmigo?
- Porque no soporto verte brillar...

Esta última frase nos invita a pensar en la razón por la que muchos de nosotros nos hemos preguntado ¿Porqué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?...sencillo, porque no soportan verte brillar. la envidia es el peor sentimiento que puede sentir el ser humano.
Es bueno recordar que aunque nos hieran, no podrán tocarnos, porque nuestra luz seguirá intacta, nuestra esencia seguirá por siempre, pase lo que pase.
"Siempre le viene bien al hombre un poco de oposición. Los cometas se levantan contra el viento, no a favor de él".
:smt006


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Vaya Uriel, tu post está bien completito jajaja :smt005 :smt005
Esta requetebien.

Saludos :smt006



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Pues ya que estamos con fábulas recordemos aquella que cita Lex a Lionel (si no me equivoco) acerca de un escorpión que quiere cruzar un charco, al verlo una rana se ofrece a pasarlo en su lomo, no bien llegan al otro lado el escorpión pica ferozmente a la rana, la cual pregunta ¿Por qué me has atacado aún después de ayudarte?, a lo que el escorpión responde "Porque ésa es mi naturaleza"

Otro cuento con moraleja que me gusta muchísimo y baso muchas de mis acciones en ello es éste:

En Arabia iba caminando un hombre con una enorme cimitarra* colgada a la espalda, otro hombre lo ve y le pregunta
-A donde vas hermano?
-Voy de viaje a traves del desierto...
-Y esa cimitarra?
-Es por si me encuentro con ladrones
-Si Alá dispuso que has de morir, de nada valdrá tu cimitarra
-La llevo por si Alá escribió que quienes han de morir son ellos...

*Cimitarra es un tipo de espada árabe
Imagen


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

[

Gracias por tu apoyo, estoy tramkilA, a veces no vale la pena dar tantas vueltas pensando en las cosas cuando por mucho que pienses, éstas no van a cambiar en nada, asi que lo mejor es mirar para delante y a vivir siendo como somos y haciendo lo que queremos con la cabeza bien alta que la vida son dos días!!jeje. Y bueno, viniendo al caso el tema de frases sabias, uno de cosecha propia echa por mi( no tiene nada de particular pero es mía, jeje, el modo en que veo las cosas,aunque sinceramente, soy la primera que no lo llevo a la practica siempre) no sé si para muchos tendrá sentido o no, pero espero que os guste.

"en el desamor, no merece la pena hundirse en tus pensamientos cuando éstos, por mucho que quieras,no van a cambiar la decision de la persona amada"[/quote]

Buenísima mago la fabula de la cimitarra. La verdad es que yo también sigo esa máxima. A mí lo de la otra mejilla como que no me va. Prefiero la ley del Talión: "Ojo por ojo y diente por diente" :smt071 :smt066 :smt070

Ya escribí esta frase en mi primer post aquí, pero la repito porque se parece a la tuya Kimagure:"Sólo porque no te ame como tú deseas, no significa que no te quiera con todo mi corazón". Es una frase que me marcó la vida, y que me dolió muchi oirla de la persona que amaba, pero analizandolo todo bajo la perspectiva del tiempo, no le guardo ningún rencor. Más bien todo lo contrario, la llevo siempre en el corazón, y sé que cuando ella me ve por ahí alguna vez se emociona tanto como yo.
Después de todo, la vida es un largo camino donde hay de todo, sobre todo muchos baches :smt003 . Lo importante como dices tú, es mirar hacia adelante.

En cuanto a tí Uriel, a tí si que te gusta este post, porque anda que tus intervenciones son larguitas :smt020 :smt020 :smt020 Eres un crack tio :super03

Hasta Troner se flipa contigo :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

La verdad es que la fábula de ariel esta genial.

En cuanto a Darth, si que me suena la frase de haberla leido pero no recordaba que eras tú el autor.la verdad es que no le quita la razon a la frase, hay mucho de verdad en ella, a veces deseas que el amor o cariño que das, sea ofrecido de igual manera por esa persona y eso no siempre ocurre asi, eso no significa que le seas indiferente, sino que no te quiere de igual manera o no con la misma intensidad que tú, pero bueno, cosas que pasan en la vida.Un saludo Darth.

Y bueno, para no desviarnos del tema, otra frase sabia que me gusta mucho y que creo que en más de una ocasión se la debian haber puesto en el guion a Lana para que se lo dijera a Clark:

"Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira"

PD. Bueno, quiero destacar, que en mi ultimo mensaje felicite a Uriel y me confundi y le llame Ariel , ha sido un lapsus de teclado,sorry, no te queria convertir en la "sirenita" como los dibujos de disney :smt002

Un saludo para el foro :smt023

EDITADO X MAGO KNAPP (favor de usar el botón ED para editar sus mensajes en vez de postear 2 veces seguidas, Gracias!)



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

FRASES SABIAS

Mensaje por DARTH VADER »

Kimagure escribió:La verdad es que la fábula de ariel esta genial.

En cuanto a Darth, si que me suena la frase de haberla leido pero no recordaba que eras tú el autor.la verdad es que no le quita la razon a la frase, hay mucho de verdad en ella, a veces deseas que el amor o cariño que das, sea ofrecido de igual manera por esa persona y eso no siempre ocurre asi, eso no significa que le seas indiferente, sino que no te quiere de igual manera o no con la misma intensidad que tú, pero bueno, cosas que pasan en la vida.Un saludo Darth.

Y bueno, para no desviarnos del tema, otra frase sabia que me gusta mucho y que creo que en más de una ocasión se la debian haber puesto en el guion a Lana para que se lo dijera a Clark:

"Hazme llorar con la verdad, para que no me destruyas con la mentira"
Muy buena tu frase. Y muy gracioso lo de la sirenita :smt005 :smt005

A ver me toca frase a mí:

"Es mucho más fácil quedar bien
como amante que como marido;
porque es mucho más fácil ser oportuno
e ingenioso de vez en cuando
que todos los días"

Honoré de Balzac


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

DARTH!! esto parece un mano a mano!!jejeje, a mi ya se me acaban las frases que me gustan...Bueno, creo que me toca.. :smt002

Esto va dedicado para algunos protagoniscas de Smallville que creo que van con su personalidad en la serie ( na, una tonteria que se me ha ocurrido..)

Lex: Dale poder a un hombre y lo conocerás

Clark: Hay muchos tipos de mentiras, pero, si son dirigidas a una persona amada, todas son malas

Lana: La soledad aparece cuando necesitas a alguien en los peores momentos, y los peores momentos aparecen cuando estas solo...

Y la última..." Dos son pareja, tres multitud.."( Lex, pirate ya que no pintas nada entre Lana y Clark, jeje)

Bueno chicos/as a escribir!! ( Darth, te espero.. jiji) :smt003

PD. OK mago, no tenia ni idea de lo de poder editar los mensajes, fallos de novata, para la proxima vez ya sé, gracias.

Saludos

EDITADO X MAGO (Ok, pero volviste a hacerlo!!! :smt005 ) Grax...



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Hola Kimagure. No puedo competir contigo. Eres la mejor en esto de las frases, pero yo no me rindo, soy incansable :smt005 :smt005


Quien tiene menos de lo que desea,
ha de saber que tiene
más de lo que vale.
Georg Ch. Lichtenberg

El amor no se manifiesta en el
deseo de acostarse con alguien,
sino en el deseo de dormir
junto a alguien. :smt015 :smt015
Milan Kundera


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

No quiero que esto se convierta en una competición!! jeje, me gusta mucho este tipo de frases y leer el del resto de la gente, aver con cual me sorprende... así que aver si se anima más la gente...

Bueno ahi va la mía (me parece buenísimo):

"Es curioso que la vida cuanto más vacía, más pesa"

y bueno, ya que la gente escribe también fábulas ( me encantan las moralejas,son como las frases sabias al fin y al cabo), tengo una que no es que sea de las mejores, pero la voy a poner porque no sé si ésta es leida en otros países, pero en España se la cuenta mucho a los niños pequeños ( por lo menos antes) y como a mi me la contaron de pequeña y me encanta la moraleja, pues nada, aquí la pongo, es muy conocida:

La zorra y los racimos de uvas

Estaba una zorra con mucha hambre, y al ver colgando de una parra unos deliciosos racimos de uvas, quiso atraparlos con su boca.
Mas no pudiendo alcanzarlos, se alejó diciéndose:

-- ¡ bah, no me agradan, están tan verdes... !

Moraleja ( y aquí está lo bueno)

"Nunca traslades la culpa a los demás de lo que no eres capaz de alcanzar"
( Menuda frase sabia... :smt003 )



Responder

Volver a “General”