Kristianos

Foro dedicado a Kristin Kreuk que interpreta a lana Lang

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

jajaja gracias!!! Sigo el codigo hippie....Peace and Love!! :smt005 :smt005 :smt005
DARTH VADER escribió:uyuyuyuyy :smt008 :smt008 :smt008
mal pensado, yo tengo mi sexualidad bien clara!! Solo somos dos buenos amigos! Y seguro k la pasaremos genial en Vancouver :smt003 Hay k liarla por alli cesar :smt003 :smt002


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Solo era una pequeña bromita. En verdad os digo que no hay nada mejor que una buena amistad grande y sincera...

Salvo quizás una noche de pasión con Erica :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt005 :smt005 :smt005 muy bueno lo de erica! :smt005

Ya me imaginaba k era broma, pero para por si las moscas....porke mi imagino k muchos pensaran: k pelotas!, pero la verdad es k no es asi. Saludos.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Son novios1 son novios! se dan de besos1 se agarran sus cosas! jajajajaja!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 (Lo siento, broma de mal gusto) :smt003


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Si, de muy mal gusto :smt018 :smt011

pero te perdono por ser tu.


ImagenImagen

Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

:smt005 :smt002


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

KRIPTONDARK
Chloe
Chloe
Mensajes: 10
Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:57 am

ultima llamada videos kristianos

Mensaje por KRIPTONDARK »

ultima llamada:ya tengo descargados mas de 100 videos del link de la pagina de videos de lana y clark (q dicen q no se pueden descargar) del topico videos de clark y lana del foro de esta pagina y por ultima vez quiero saber si los q se dicen kristianos los quieren y como puedo subirlos a esta pagina para que dispongan todos los kristianos de algunos de estos videos, ya q proximamente dejare esta pagina.

saludos KRIPTONDARK



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Y eso? por qué nos dejas? te caimos mal? jeje, no, en serio, no estás a gusto? con respecto a lo de los videos puedes subirlos al youtube, es la mejor opción, ya que si los subes a hostings como el rapidshare a la semana de que nadie los baje los borran, y sería una lástima, si no sabes subirlos al youtube me dices y con mucho gusto te enseño... :smt002
:smt006


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

como ya dije antes solo le recorde las reglas k el habia creado y k estaba rompiendo... por k vi k estaba criticando muxo a kristin pero no le dije k se fuera, solo k respetara dichas reglas!!!
asi k no se inventen rollos k aki nadie boto a nadie

PD: superclark por k no postulas para mister smallville facil k te la llevas!! aki todos te apollamos!! :smt003 :smt003


Imagen
Imagen

lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

weno pues respecto a todo lo k aveis dixo de mi la verdad esek me invitaron salir de la religion kon frases komo estas incumpliendo las reglas para ser kristiano o porke sigues siendo kristiano pero vaya k me hayan invitado a salir de aki tampoko me importa iu komo dice mmago al final e visto la luz pèro la verdad no kerais ir de santos i la verdad os hubieras podido aorrar los diskorsos i la demagogia poniendo un no en lexcases deb kontinuar siendo kristiano :smt002 pero lo mas frustrsnte eske me lo han dixo dos novatos ni sikiera el mod del sub foro me lo a dixo eso es lo k me ha dado mas pena de verdad :smt011 :smt011 aypero lo k iba diciendo asi tengo espacio para el gif de ralphie i espero ser muxo mas util de erikiano k de kristiano un saludo huesari@s


Imagen
Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

aun estais con eso lex?????joder maxo.
Tu no les escuches a estos, haz lo que queras, si cesar no te va a sacar de los kristianos pues mejor. Esto es cosa de cesar y tu. A los que estan en contra tuya que les den :smt016 (no os lo tomeis a mal)



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

ronald320 escribió:PD: superclark por k no postulas para mister smallville facil k te la llevas!! aki todos te apollamos!! :smt003 :smt003
Gracias ronald!, agradezco mucho tu apoyo :smt002 , estoy en ello :smt003 Saludos. :smt006


ImagenImagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

lexcases escribió:weno pues respecto a todo lo k aveis dixo de mi la verdad esek me invitaron salir de la religion kon frases komo estas incumpliendo las reglas para ser kristiano o porke sigues siendo kristiano pero vaya k me hayan invitado a salir de aki tampoko me importa iu komo dice mmago al final e visto la luz pèro la verdad no kerais ir de santos i la verdad os hubieras podido aorrar los diskorsos i la demagogia poniendo un no en lexcases deb kontinuar siendo kristiano :smt002 pero lo mas frustrsnte eske me lo han dixo dos novatos ni sikiera el mod del sub foro me lo a dixo eso es lo k me ha dado mas pena de verdad :smt011 :smt011 aypero lo k iba diciendo asi tengo espacio para el gif de ralphie i espero ser muxo mas util de erikiano k de kristiano un saludo huesari@s
Lex, ven hacia la luzzzzzzzzz,del lado oscuro :smt006 :smt006 y deja ya la retraila de si eras kristiano o no. Olvida el pasado. Todos cometemos errores :smt005 :smt005 Rectificar es de sabios y sabios son los que eligen a Erica :smt003 :smt003


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

lexcase no dices todo.... dices k te dijieron k estabas rompiendo las reglas, pero la pregunta k te hago es acaso no lo estabas haciendo????
y total no te entiendo lexcases primero creas 2 post diciendo k los kristianos deben decidir si te vas o te kedas, si luego de k te vas te haces el ofendido no hubieras creado nada y todos felizes!!
y eso de k por k sigues siendo kristiano algunos te lo dijieron por k veian k ya no eras kristiano si no erikano 100% por tus comentarios.....

pitbull el k empezo todo este rollo fue lexcases creando primero los 2 post, y luego con sus comentarios k no eran neutros (si eres de 2 bandos debes ser NEUTRO)

PD: sabios son los k eligen a erika???? sabios son los k eligen lo natural no lo artificial!!!


Imagen
Imagen

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Q va tio si a mi no me gusta erica y es q se hace cada fez mas FEA.


PD:que gracioso vader :smt013 :smt013 :smt013 con que kristin es un error no¿? :smt013 :smt013 :smt013 ya veremos nosotors kien sera un error, ya empiezaran a caerse loc pechos a erica por la silicona...... :smt005



Responder

Volver a “Lana Lang (Kristin Kreuk)”