descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
- alextn
- Chloe
- Contactar:
Bueno, yo en realidad me habia hecho gay para ligar, porque veia en las pelis que las chicas siempre se acercaban más a los gays, por aquello de la sensibilidad, que las entienden mejor.
Después me di cuenta de que no, de que se podia ser igual de sensible sin ser gay, y cuando decidí dejarlo, va y se presenta Marti al concurso de mister, con la florecilla en la cabecita y ala.... ya me ha vuelto a crear conflictos internos....
Después me di cuenta de que no, de que se podia ser igual de sensible sin ser gay, y cuando decidí dejarlo, va y se presenta Marti al concurso de mister, con la florecilla en la cabecita y ala.... ya me ha vuelto a crear conflictos internos....
"PROHIBIDO INMISCUIRTE EN LA HISTORIA DE LOS HOMBRES"
Visita mi Blog http://alextielas.spaces.live.com
Visita mi Blog http://alextielas.spaces.live.com
Iria, céntrate.....
que yo he visto de todo: heteros que se convierten en homosexuales, transexuales que se vuelven gays....
pero ¿ una lesbiana que se vuleve hetero porque se esta enamorando de uno que era hetero pero que se hizo gay y luego resultó que le gustó?? joder, mira que se compliaca la vida eh???????
Pd. Al fial Iria te voya a dejar yo ........
que yo he visto de todo: heteros que se convierten en homosexuales, transexuales que se vuelven gays....
pero ¿ una lesbiana que se vuleve hetero porque se esta enamorando de uno que era hetero pero que se hizo gay y luego resultó que le gustó?? joder, mira que se compliaca la vida eh???????
Pd. Al fial Iria te voya a dejar yo ........
-
- Clark Kent
Quién será el próximo o la próxima? Meiryan, Lurcaral, Clana4ever, Patrycita, Zeta, Super_House, SuperClark? Este foro se está convirtiendo en una espiral de ****, ya dentro de ná las animadoras van juntitas en otros menesteres, otros les dará por ver quién es el más gay con la florecita... total, un desvarío...