tomictionary

Foro dedicado a Tom Welling que interpreta a Clark

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

Clana4evr escribió:Espero que por lo menos mejor que el de hoy sea....el chico del quellevo enamorada 1 año y medio y que lo sabia va y le pide a mi mejor amiga.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 A ver como acaba todo... :smt009 :smt009 :smt006
animo, y no te desanimes por eso, piensa en esto:

TEQUILA Y SAL

Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por
ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna
forma.

3. El único motivo por el cual alguien te podría odiar es porque
quieren ser como tu.

4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar de
que no les caigas bien.

5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.

6. Eres todo para alguien.

7. Eres especial y único(a).

8. Alguien que
ni siquiera sabes que existe, te quiere.

9. Cuando cometas el peor error del
mundo, algo bueno viene de ello.

10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fíjate con
atención. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los
malos comentarios.

Y siempre recuerda.... cuando la vida te de limones, pide
tequila y sal..... y me invitas!

lo de la invitacion ta media complicada, ya que nos separa un oceano, pero todo se puede arreglar, y como dije antes animo, y sigue adelante, nunca te rindas, un abraso.


:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

azul
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 475
Registrado: Dom May 14, 2006 10:54 pm

Mensaje por azul »

anda Calna! no te quejarás de todo el apoyo que te estamos dando, no?
si todo esto no te levanta el ánimo ya sólo nos queda pedirle a Tom que venga como un angelito volando direccion Granada!!!!!! :smt002


Imagen

Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que mas te puedo decir que ya no hayan dicho , pues que todo mi apoyo y que no te desanimes guapa , todo mi apoyo desde aqui. :smt023 Saludos :smt006 ...


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Orfeo escribió:
Clana4evr escribió:Espero que por lo menos mejor que el de hoy sea....el chico del quellevo enamorada 1 año y medio y que lo sabia va y le pide a mi mejor amiga.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 A ver como acaba todo... :smt009 :smt009 :smt006
animo, y no te desanimes por eso, piensa en esto:

TEQUILA Y SAL

Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.

1. Existen por lo menos dos personas en este mundo que morirían por
ti.

2. Por lo menos 15 personas en este mundo te quieren de alguna
forma.

3. El único motivo por el cual alguien te podría odiar es porque
quieren ser como tu.

4. Una sonrisa tuya puede traerle alegría a cualquiera, a pesar de
que no les caigas bien.

5. Cada noche, ALGUIEN piensa en ti antes de dormirse.

6. Eres todo para alguien.

7. Eres especial y único(a).

8. Alguien que
ni siquiera sabes que existe, te quiere.

9. Cuando cometas el peor error del
mundo, algo bueno viene de ello.

10. Cuando pienses que el mundo te ha dado la espalda, fíjate con
atención. Siempre recuerda los halagos recibidos. Olvídate de los
malos comentarios.

Y siempre recuerda.... cuando la vida te de limones, pide
tequila y sal..... y me invitas!

lo de la invitacion ta media complicada, ya que nos separa un oceano, pero todo se puede arreglar, y como dije antes animo, y sigue adelante, nunca te rindas, un abraso.


:smt006

Machote... me has emocionado...

Del océano no te preocupes... :smt005 :smt005 cuando vayamos a comprobar que la Jetyjamie es un caballo... nos pasaremos por Chile :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya que cruzamos el charco... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

meiryan escribió:

Machote... me has emocionado...

Del océano no te preocupes... :smt005 :smt005 cuando vayamos a comprobar que la Jetyjamie es un caballo... nos pasaremos por Chile :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Ya que cruzamos el charco... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
gracias y avisan para organizar la recepcion, total con unas cuantas botellas de te quila y unos kilos de limones sale algo :smt005 :smt005 :smt005

:smt006


Imagen
Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Hummmm... yo me conformo con varios Margaritas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Mythoz
Lex
Lex
Mensajes: 248
Registrado: Sab May 20, 2006 12:53 am
Ubicación: Desde mas alla del borde Exterior de la Galaxia
Contactar:

Mensaje por Mythoz »

meiryan escribió:Hummmm... yo me conformo con varios Margaritas... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
tambien puede ser total la gracia es compartir (sin excesos) :smt003 :smt003 :smt003

:smt006

PS: ademas debo de confesar que lo que escribi no es mio me lo mando una amiga a mi correo, pero me parecio preciso compartirlo para subir el animo :smt002 :smt002 :smt002 :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

.:.Andsha.:.
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1871
Registrado: Dom Jul 16, 2006 1:32 pm
Ubicación: (con tom)...NO MOLESTAR!!!

Mensaje por .:.Andsha.:. »

nena si es necesario cogemos vamos a vancouver y estoy dispuesta a hacer lo que sea pa ir a ver a tommy jajajjaa y un buen quitadespechos tambien ya sabes aqui tienes a amig@s que te apoyan nenika y que sepas que en zaragoza tienes a una que hace lo que sea por no verte triste :smt003 :smt003 :smt003


Imagen

lurcaral
Smallville
Smallville
Mensajes: 2569
Registrado: Dom Sep 10, 2006 8:16 pm
Ubicación: Tommylandia »-(¯`v´¯)-»

Mensaje por lurcaral »

Clana4evr escribió:Espero que por lo menos mejor que el de hoy sea....el chico del quellevo enamorada 1 año y medio y que lo sabia va y le pide a mi mejor amiga.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 A ver como acaba todo... :smt009 :smt009 :smt006
jod, vaya pu*ada clanita!!!!pero vamos, q no es el unico, y si no ha sabido valorarte en un año y medio, no merece q estes triste ni nada por el estilo,ok?ademas, teniendo como tienes tanta gente q te apoya aqui, q sin llegar a conocerte bien ya te apreciamos, si te conocemos en la realidad imaginate wapa!!!! :smt002 No esperes encontrar el amor de tu vida tan pronto...vive la vida dia a dia sin obsesionarte con nada, q algun dia casualmente encontraras a esa persona q te complementa, q te hace ver las cosas de distinta forma, y q te ayuda a seguir adelante por muy chungas q se pongan las cosas.mxisimos bsitos cielo!!!!!! :smt001

PD-yo tb tengo 17.


Imagen
Imagen
Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Mensaje por ZeTa »

Clana4evr escribió:Espero que por lo menos mejor que el de hoy sea....el chico del quellevo enamorada 1 año y medio y que lo sabia va y le pide a mi mejor amiga.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 A ver como acaba todo... :smt009 :smt009 :smt006
Imagen

:smt010 :smt010 :smt010 :smt009 :smt011 :smt022 Imagen
Imagen Imagen
lo único q puedo decir es que si lo llegara a pillar x ahi... :smt067 :smt067 :smt067 :smt068 :smt068 :smt068 :smt070 Imagen Imagen

q rabia!!!!!!!!! :smt013 :smt013 :smt013 :smt013 :smt013
la sonrisa q habías visto x mi cam... ya no esta :smt013 :smt014



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Mientras esperamos... deberíamos irnos de copas...


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

Clana4evr escribió:Espero que por lo menos mejor que el de hoy sea....el chico del quellevo enamorada 1 año y medio y que lo sabia va y le pide a mi mejor amiga.... :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 :smt010 A ver como acaba todo... :smt009 :smt009 :smt006


:smt010 lo siento mucho clana, pero te entiendo. a mi tambien me ha pasado... :smt009 pero no te desanimes que aqui estamos nosotros/as
para dibujar una pedazo de sonrisa en esa cara tan bonita que tienes y si él no se ha dado cuenta en todo este tiempo de que eres una chica de p.m.
no te merece
Última edición por Sephrenia el Mar Nov 07, 2006 11:53 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Clana, si te sirve de algo, tambien tienes mi apoyo, aunke te conozca solo del foro eres genial y sigue asi. Saludos

PD: Soy Clark Kent y no me habia dado cuenta jajaj, me encanta este rango!!


ImagenImagen

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Sephrenia »

enhorabuena por tu rango Superclark!!! :smt006


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Clana4evr
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1448
Registrado: Sab May 06, 2006 4:38 pm
Ubicación: Granada, España

Mensaje por Clana4evr »

Joe gracias xicos a todos...muxas gracias x esas preciosas palabras... Ya estoy mejor x solo leer esto... :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Mi amiga ma dixo hoy que todavia no ha hablado cn el desde eso... Ella dice que le dira q no xq la amistad va ante todo para ella, pero ... como no dice muy convencida que no le quiera tengo miedo a que salga cn el a escondidas de mi, eso me doleria muxo mas que si me dijese que le va a decir que si...
Yo le dixo que a mi se me haria raro verlos juntos pero que no soy nadie para controlar ni dirigir su vida, que se piense bien lo que le va a decir y que no le diga q no sin pensarselo antes...
Es que ya no se que mas hacer, ella ya sabe que me gusta desde hace ese tiempo... :smt009 :smt009


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Clark Kent (Tom Welling)”