Como se la imaginan a Lois enamorada???
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Clark Kent
jajaja eso ya en la imaginacion de cada uno no??? bueno yo creo que el primer beso que se den sera en una de sus encontradas lois buscando una noticia y clark resolviendo algo y que se acerca alguien y que para que no los piye pues que clark o lois cojen al otro/a y le pegue un buen beso de pelicula!!!
-
- Clark Kent
-
- Lex
- Contactar:
no he parado de reirme aca en la oficina me miran y dicen "de que se rie este H####"..:.Andsha.:. escribió:posi y la tipica musica de un buen beso porque segun las actrices que se han besado con el besa............que te deja en tommylandia
si que estas locas por tom...
son unas verdaderas farmacias de campo ... no tienen remedio por ningun lado!!!
PS: Se que al final igual me lincharan pero lo hago para que se luzcan defendiendo a su tom despues de todo que hace un superheroe ser hero , un villano o sea YO!!!!!!!!
-
- Clark Kent
jajajaja lo defenderemos contra todo jajajaj y bueno ese es un sintoma muy frecuente del foro de huesario y bueno no te preocupes que tus compañeros ya se acostumbraran a las risas sin saber el porque como han echo los mios y bueno por mucho que los movimientos sean diferentes bueeno mejor ambiente imposible...
ARRIBA LADO OSCURO, ARRIBA ANIMADORAS!!!
ARRIBA LADO OSCURO, ARRIBA ANIMADORAS!!!
No puedo parar de reir!!!!Orfeo escribió:no he parado de reirme aca en la oficina me miran y dicen "de que se rie este H####"..:.Andsha.:. escribió:posi y la tipica musica de un buen beso porque segun las actrices que se han besado con el besa............que te deja en tommylandia
PS: Se que al final igual me lincharan pero lo hago para que se luzcan defendiendo a su tom despues de todo que hace un superheroe ser hero , un villano o sea YO!!!!!!!!
Tú crees que podríamos meter las recetas en un frasquito???
-
- Lex
- Contactar:
que bueno, me ancanta hacer feliz a la gentemeiryan escribió:No puedo parar de reir!!!!Orfeo escribió:no he parado de reirme aca en la oficina me miran y dicen "de que se rie este H####"..:.Andsha.:. escribió:posi y la tipica musica de un buen beso porque segun las actrices que se han besado con el besa............que te deja en tommylandia
Tú crees que podríamos meter las recetas en un frasquito???
podria ser, dejame consultar con un amigo que es farmaceutico a ver que se puede hacer
-
- Lois Lane
- Contactar:
si, jajajaj!!! y luego del beso van a quedarse mirandose y diciendo guau!!!!! que beso! y cada uno mirara para otro lado!! jajajaja!!.:.Andsha.:. escribió:jajaja eso ya en la imaginacion de cada uno no??? bueno yo creo que el primer beso que se den sera en una de sus encontradas lois buscando una noticia y clark resolviendo algo y que se acerca alguien y que para que no los piye pues que clark o lois cojen al otro/a y le pegue un buen beso de pelicula!!!
-
- Clark Kent