q sera de lois en la 6 temporada????
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Yo creo que el final de la temporada en lo que a Clark y Lois se refiere va a ser un pequeño obsequio de lo que sera su futura relacion, no digo que en la 7ª vayan a estar juntos (que ojala sea asi vamos) pero por como esta yendo la serie, las pistas que dejan, las miraditas..etc etc..puede ser que haya algo de aqui al ultimo capitulo
-
- El mago mod
- Contactar:
Pues aunque ya se ha comentado en otros temas se los repito, todo indica que no va a haber temporada 7, a pesar de que los actores firmaron por 7 temporadas en entrevistas se ha dicho que ésta es la última (y no es que no deseara con el alma que hubieran no 7... 50 temporadas! eh?)
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!
El rumor siempre esta ahi, y todo depende la audiencia, claro esta...pero yo aun sigo confiando en que haya 7ª temporada, porque despus de 6 siguiendo esta serie..los espectadores se merecen aunque sea un final como dios manda...y eso solo puede ser posible si hay otra temporada mas y se cierra el ciclo y la historia correctamente. Confiemos en el "buen hacer" americanoMago Knapp escribió:Pues aunque ya se ha comentado en otros temas se los repito, todo indica que no va a haber temporada 7, a pesar de que los actores firmaron por 7 temporadas en entrevistas se ha dicho que ésta es la última (y no es que no deseara con el alma que hubieran no 7... 50 temporadas! eh?)
-
- El mago mod
- Contactar: