Quien es la mas guapa de smallville

Aquí podreis exponer vuestras criticas a personajes/parejas de otros clanes.<br>
Siempre de manera correcta, eh? :D

Moderadores: Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Quien es la mñás guapa de la serie?

kristin kreuk
194
36%
erica durance
207
39%
allison mack
84
16%
anette o'tole
5
1%
sarah carter
47
9%
 
Votos totales: 537

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

alastor244 escribió:Allison no es fea ni mucho menos pero como siempre hay un pero ,jejejeje :smt005 :smt005 :smt005 no llega a nivel de kk pero ni mucho menos al nivel de nuestra gran musa erika que es la mas guapa de todas :smt007 :smt007 :smt007 .Se le echo de menos en este ultimo capitulo de smallville menos mal que estaba raya para intentar compensar,intentar que no lo consigue por que nuestra erika es insustituible pero raya realmente tambien es muy bella. :smt003 :smt004
A Erika digamos que en esta temporada le han resaltado mas las tetas, pero de cara sigue teniendo la 'misma'. :smt003



cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

lexcases escribió:pero eso es porke estan todo el dia buskando informacion de su amada no komo otros ejm ejm :smt002 i weno k gane kien gane se lo tendra merecido un saludo huesari@s
:smt013 :smt013 me toca los ............. que me vengas a decir tu a mi, que yo no hago mas que escribir, y q no busco informacion de kristin......

POrfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt011 :smt011 :smt013 :smt013


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Despues decis que los kristianos no buscais las cosquillas y que no atacais pero si es que siempre lo haceis. :smt013 :smt013 no os quejeis despues :smt003


Imagen

cesarpolvo
Smallville
Smallville
Mensajes: 2252
Registrado: Vie May 05, 2006 9:56 pm
Ubicación: ¡Detrás de ti!

Mensaje por cesarpolvo »

otro..........
perdona, pero no estoy atacando, me estoy defendiendo....Creo que hay BASTANTE diferencia :smt002


Imagen
Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

cesarpolvo escribió:otro..........
perdona, pero no estoy atacando, me estoy defendiendo....Creo que hay BASTANTE diferencia :smt002
Cesarpolvo, sucumbe al lado oscuro de la fuerza y ven con los ericanos :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Pero no le piqeis normal que luego se tenga que defender tan bruscamente, que tiene su derecho de ser kristiano xDD :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

si en el fondo le gusta que le ataquemos :smt005 asi se entretiene pensando como defender a su kristin, cosa complicada por cierto
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Jajajajaja,no iba por ti cesarpolvo sino por andanaya que si que falto a erika sin venir a cuento.No estes tan sensible hombre.Un saludito :smt006 y arriba ericanos yo tb te emplazo a unirte a abrir los ojos y pasarte a los ericanos


Imagen

ronald320
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1346
Registrado: Jue Sep 07, 2006 9:10 pm

Mensaje por ronald320 »

jose jajaja defender a kristin es un gusto y no es cosa complicada, ya k ustedes critican sin fundamento, alastor los k empiezan son ustedes y luego se kejan, me acuerdo k una erikana se kejo con un mod,alastor creo k deberias leer un poco mas el foro para k te enteres :smt002
:smt006


Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

alastor244 escribió:Jajajajaja,no iba por ti cesarpolvo sino por andanaya que si que falto a erika sin venir a cuento.No estes tan sensible hombre.Un saludito :smt006 y arriba ericanos yo tb te emplazo a unirte a abrir los ojos y pasarte a los ericanos
Yo no me he metido con nadie, y respecto a lo de buscar información....pues verás sq yo no tengo mucho tiempo y además si lo tuviera no lo haría pq no me da la gana, y se lo agradezco a los que lo hacen, pero a mi nadie me va a decir lo que debería hacer, escribo lo que me da la gana y cuando me da la gana, si a alguien le pica que se rasque, ya está bien hombre, que encima que se cambia de bando, mete cizaña. :smt002



lexcases
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1291
Registrado: Sab Jul 08, 2006 3:23 pm
Ubicación: gerona

Mensaje por lexcases »

jajajajaajajajj la verdad k eske kon estos komentarios no puedo dormir por la noches i no meto cicaña las verdades ofenden aora k es verdad de KK ay tan poko k buskar i ke la gente le interesa k kon kuatro kosas ya estais kontentos i en fin decirle a superman respecto ak somos los kuatro de siemprek escribimos k tiene razon un saludo huesari@s

PD aora a apedregarme k ami CERO k me afecta


Imagen
Imagen
Imagen

alastor244
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 652
Registrado: Mar Sep 19, 2006 2:03 pm
Ubicación: barcelona
Contactar:

Mensaje por alastor244 »

Di que si,los ericanos somos mas activos y no has dicho nada para que se ofenda nadie y tampoco que recibas piedras por si acaso usare un escudito para que no te hagan mucho daño,jajajajajaja.Entre nosotros nos defendemos,jejejeje :smt005 :smt005 :smt004


Imagen

Kimagure
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 480
Registrado: Vie Oct 27, 2006 1:55 pm

Mensaje por Kimagure »

Madre mía que guerra hay aki!!!¿que os pasa chicos/as?

Bueno, yo sólo decir que he votado por kristin porque me parece la más guapa sin lugar a dudas y tiene unos ojos y una sonrisa que me encantan.



aCiDa~BlosSom
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 454
Registrado: Mar Nov 07, 2006 5:07 am
Ubicación: Santiago-Chile

Mensaje por aCiDa~BlosSom »

:O
se podria formar una super mujer
con lo preciosa k es Kristin, la personalidad de Erica, y la astucia de Chloe
:smt007 :smt007 :smt007
sin duda seria la mejor, pero como Dios no es tan grande
:smt005
voto por Kristin :D


Imagen
Imagen
Imagen

anadaya
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 477
Registrado: Dom Abr 23, 2006 7:45 am
Ubicación: Granada ( España )

Mensaje por anadaya »

lexcases escribió:jajajajaajajajj la verdad k eske kon estos komentarios no puedo dormir por la noches i no meto cicaña las verdades ofenden aora k es verdad de KK ay tan poko k buskar i ke la gente le interesa k kon kuatro kosas ya estais kontentos i en fin decirle a superman respecto ak somos los kuatro de siemprek escribimos k tiene razon un saludo huesari@s

PD aora a apedregarme k ami CERO k me afecta
Hijo, tu te lo dices todo, que verdades? :smt017



Responder

Volver a “Debates entre seguidores”