Relacion Raya y Clark kent.......¿Que Opinais?
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Era la pareja perfecta... Lastima qu ya la sacaron del medio ^^
En lo que a mi respecta... es que todos lo villanos con poderes le terminan Ganando a clark de antemano en algo... y siempre necesita que alguien le diga como hacer las cosas... Me parece que hay ciertas deducciones que las podria hacer el solo... no? .. Cuando lo piensan hacer madurar un poquito... supongo que cuando lo hagan va a faltar poco para que termine la serie...
salu2
Esteban
En lo que a mi respecta... es que todos lo villanos con poderes le terminan Ganando a clark de antemano en algo... y siempre necesita que alguien le diga como hacer las cosas... Me parece que hay ciertas deducciones que las podria hacer el solo... no? .. Cuando lo piensan hacer madurar un poquito... supongo que cuando lo hagan va a faltar poco para que termine la serie...
salu2
Esteban
No os desnimeis, que seguro que en el ultimo capitulo de la serie...Chloe se quita la mascara que lleva puesta desde hace 6 temporadas y muestra su verdadera identidad: ES RAYA!! entonces no les quedara mas remedio que casarse y procrear, por aquello de la supervivencia de la especie...y asi Lois se tendra que casa con Lana, Lex se enamorara de Martha y Lionel y Oli se iran a vivir a un bonito adosado a las afueras de Metropolis...es un buen final alternativo no?? jajaja
jajajajaajajajajajajaThingol escribió:No os desnimeis, que seguro que en el ultimo capitulo de la serie...Chloe se quita la mascara que lleva puesta desde hace 6 temporadas y muestra su verdadera identidad: ES RAYA!! entonces no les quedara mas remedio que casarse y procrear, por aquello de la supervivencia de la especie...y asi Lois se tendra que casa con Lana, Lex se enamorara de Martha y Lionel y Oli se iran a vivir a un bonito adosado a las afueras de Metropolis...es un buen final alternativo no?? jajaja
muy chistosoooo
Thingol escribió:No os desnimeis, que seguro que en el ultimo capitulo de la serie...Chloe se quita la mascara que lleva puesta desde hace 6 temporadas y muestra su verdadera identidad: ES RAYA!! entonces no les quedara mas remedio que casarse y procrear, por aquello de la supervivencia de la especie...y asi Lois se tendra que casa con Lana, Lex se enamorara de Martha y Lionel y Oli se iran a vivir a un bonito adosado a las afueras de Metropolis...es un buen final alternativo no?? jajaja
-
- Moderador/a
ZeTa escribió:arriba chloe!!!!!!!!!!!, oie thingol, xq no te haces chloeista???? jejejeje
Um..jaja suena interesante la propuesta y Chloe me parece de los mejores papeles de la seire sin ninguna duda, pienso qeu ella es la que se merece en realidad el amor de Clark...pero es que Erica esta tan de buen ver...que no me pude resistir a incorporarme a su grupo. Mil disculpas a los demas...pero mi codigo de honor solo me permite pertenecer a un bando jejeje
Aun asi gracias por la invitacion!!!