El origen de la leyenda

Foro dedicado a temas de Superman

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

El origen de la leyenda

Mensaje por Sora »

Hola, buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo bastante tiempo nutriendome de esta estupenda web. Queria presentarme y lanzar una pregunta. He visto en varios temas como citando por ejemplo lo de "cuando lex luthor perdio la mano" y todas esas historias me interesan bastante, por eso queria saber, que adaptacion del comic me aconsejariais para comenzar a leer desde el principio, ya puestos preferiria una que siguiera una linea argumental a smallville, algo mas asentado, que no se saliera muy de lo comun de lo que son las pelis de Superman o la serie Smallville, aunque sea una vision nueva de la historia de Superman. Gracias. :smt003



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Re: El origen de la leyenda

Mensaje por kkk »

Sora escribió:Hola, buenas, soy nuevo en el foro, aunque ya llevo bastante tiempo nutriendome de esta estupenda web. Queria presentarme y lanzar una pregunta. He visto en varios temas como citando por ejemplo lo de "cuando lex luthor perdio la mano" y todas esas historias me interesan bastante, por eso queria saber, que adaptacion del comic me aconsejariais para comenzar a leer desde el principio, ya puestos preferiria una que siguiera una linea argumental a smallville, algo mas asentado, que no se saliera muy de lo comun de lo que son las pelis de Superman o la serie Smallville, aunque sea una vision nueva de la historia de Superman. Gracias. :smt003
Lo que mas se parece a Smallville es Superman Birthright a mi me parece pésimo.... :smt003



Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Ok, gracias, ya le eche un vistazo, aunque creo que no es la linea que sigo, pq eso de que clark este en el africa... no me convene, creo que busco algo entre smallville y superman returns, algo mas serio sin el toque que tiene la version de Richard Donner, que francamente no me enganchó para nada a superman, fue mas Smallville lo que me enganchó, y como a muchos otros, pues por los efectos visuales, y como no, ver la transformación de Clark en Superman jeje, eso sera el culmen. A lo que iba, no se si las aventuras de superman de byrne seran lo que busco ¿Me serviria tambien Superman The animated series? Graciass :smt003



kkk
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 139
Registrado: Sab May 06, 2006 3:29 pm

Mensaje por kkk »

numeros mas adelante (6, 7 y 8 creo) empieza a hablar de Smallville... y la amistad de Clark y lex...



pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

A mi Superman Birthright me pareció bueno, si alguien la quiere leer yo la tengo, aunque solamente en ingles, así que el interesado puede mandarme un privado o algo y hay miramos como hacemos, porque la verdad no sabría como compartir ese archipo


Imagen
Imagen
Imagen

Sora
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mié Nov 01, 2006 8:25 pm

Mensaje por Sora »

Muchas gracias por responderme, intentare encontrarlos en español aunque sea por internet o la mula. De todas maneras tb le exare un vistazo al de Byrne. Muchas gracias a los dos. :smt003



chanol
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ago 23, 2006 10:44 pm

Mensaje por chanol »

En emule estan los 12 numeros de superman legado,en español. Ceo que tb hay post-legado pero no lo he visto. legado me gustó bastante la verdad, me pareció como si intentaran hacerlo más verosímil dentro de lo posible. Si no los encuentran los puedo enviar si alguien los quiere


Un abrazoooooo!!

Trasgo
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 3281
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:19 pm
Ubicación: En el medio como los jueves

Mensaje por Trasgo »

Pepin tienes una firma demasiado grande, ajustala segun las normas por favor. Un saludo.


ImagenImagen

Responder

Volver a “Superman”