Lex y Lana (spoiler)

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

Lex y Lana (spoiler)

Mensaje por athlos »

Ha aparecido una noticia en la última edición TV Guide Magazine en la que aparece una foto de Lex y Lana, en esta Lex se está declarando con anillo en mano pidiendole que se case con el. Alfred Gough dice que tendremos que esperar a enero para saber que pasa así que ya sabemos que el 6x08 "Rage" es el último capítulo antes del parón.
Que alguién suba la foto, no se por qué pero a mi no me deja.
Que os parece la imagen y la situación?



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Ahí va!!!! Señores... y Señoras... Qué cara de susto la de Lana!!!!

Imagen


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

Um...que repelus me ha dado la foto esa :smt012 pues mira, si se casan que se casen...a mi me da igual ya el futuro de estos 2 prendas :smt001 aunque me parece un poco extraño esa escena, yo apostaria mas bien a que puede ser un sueño o algo asi..como cuando Lex soño que se casaba con Lana, que era feliz y todo eso...no se no se...me suena raro


Imagen
Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Y el Martian Manhunter de dónde ha salido??????


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Uff.. espero que no, que si Lex se va a declarar a Lana, espere un poco más. Además, ella no parece muy contenta, :smt005 :smt005
meiryan escribió:Y el Martian Manhunter de dónde ha salido??????
¿Qué es eso?
Última edición por Lexie el Mar Nov 07, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total.



meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

El bicho verde que aparece abajo a la derecha.


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Recordais que en el capitulo 6x11 "Justice" iba a salir otro superheroeo de los que habian salido,primero se especulo con Batman,pero rapidamente se dijo que no,luego con Blue Beetle y Jonn Jonnn(Martian Manhunter) y ya se sabe,es el Marciano Verde! :smt003



Lexie
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 92
Registrado: Jue Oct 19, 2006 8:54 pm
Ubicación: Buscando a mi Lex

Mensaje por Lexie »

Que superhéroe más feoo :smt003

Gracias, ni lo vi, solo me quedé con Lana y Lex :smt005



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

q alguien pueda traducir..odio el inglés q nunca... :smt010 :smt010 :smt010
mira vos....como mismo sueño exagerado q tuvo lex el capitulo de la navidad de la quinta temporada....vieron? si suele suceder, entonces se menciona el embarazo en 100 por ciento !!!!!!

lalalala .... :smt020


Imagen Imagen Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

jaja yo te traducco hello=hola xDDDDDDDDDD :smt005 :smt005 :smt005 ;-)
salu2 :smt006


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005
muy graciositoo...eheheh...ya veras porre :smt019 :smt019 :smt019 :smt019


Imagen Imagen Imagen

pepin86
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Sep 07, 2006 2:52 pm
Ubicación: Bogota, Colombia, el pais mas bonito del mundo

Mensaje por pepin86 »

si tienen mas curiosidad sobre quien es el martian manhunter, pueden entrar a este post, en el que ya se estubo hablando un poco de el

http://foro.huesario.es/viewtopic.php?t=3298

apropósito yo no soy parte del grupo de traductores de el grupo de huesario, aunque quiero aportar algo y dar mi granito de arena, asi que acá esta mi traducción, no se si este toda bien, pero al menos esta la mayoría, aunque ojala que alguien del grupo de traductores ayude con una traducción "oficial"

SORPRESA EN SMALLVILLE

exclusivo

Clark Kent va a odiar esto. Al final de el capitulo de smallville el 16 de Noviembre, Lex Luthor le propone matrimonio a Lana Lang. ¿Cual va ha ser la respuesta?. "Tendremos que esperar hasta enero", dijo el productor ejecutivo de la serie Al Gough. "Simplemente tendremos que esperar y ver"

Tambien en ese episodio, Smallville le da la bienvenida al ultimo visitante de DC Comics. Una figura "sombría" (no estoy seguro si esta es la traduccion) viene a ayudar a Clark, y aunque no es visto con claridad, hard-core cree reconocer por sus hábitos escurridizos que debe ser el "Martian Manhunter", Un miembro de la liga de la Justicia por un largo tiempo con cariño por los oreos (no se si se referirá a las galletas).
Gounth dice que el personaje "probablemente vuelva a aparecer de nuevo" - y no en el episodio de la liga de la justicia en enero - Rich Sans

Smallville se transmite los Jueves en CW


Imagen
Imagen
Imagen

athlos
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 76
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:28 pm
Ubicación: Madrid

lex y lana

Mensaje por athlos »

No os preocupeís por que se casen jajaja Lex le está enseñando el Anillo Único (mi tesoooooro!) jajajaja



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

¿No os parece que lo que tiene Lex en la mano es un pococ grande para ser un anillo?

pepin86, buena traducción la vuelvo a postear cun una cosilla que teha faltado, pero por lo demás está bien. Es bueno saber que nos echais una mano con algunas traducciones :smt003

SORPRESA EN SMALLVILLE

exclusivo

Clark Kent va a odiar esto. Al final de el capitulo de smallville el 16 de Noviembre, Lex Luthor le propone matrimonio a Lana Lang. ¿Cual va ha ser la respuesta?. "Tendremos que esperar hasta enero", dijo el productor ejecutivo de la serie Al Gough. "Simplemente tendremos que esperar y ver"

Tambien en ese episodio, Smallville le da la bienvenida al ultimo visitante de DC Comics. Una figura sombría (envuelta en sombras) viene a ayudar a Clark, y aunque no es visto con claridad, los fanáticos del hard-core reconocerán por sus hábitos con la comida que debe ser el "Martian Manhunter", un miembro de la liga de la Justicia por un largo tiempo con cariño por los oreos. Gough dice que el personaje "probablemente vuelva a aparecer de nuevo" - y no en el episodio de la liga de la justicia en enero - Rich Sans

:smt020


Imagen

meiryan
Smallville
Smallville
Mensajes: 2553
Registrado: Dom Sep 17, 2006 3:04 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por meiryan »

Los oreos!!!!!!!!!!!


Imagen
****, Sephrenia, Lore, Ancksu, Shupito

Responder

Volver a “6ª Temporada”