descripcion de mi sueño con tom
Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Smallville
Aquí lianta número 1, procesando lios
Buscando en el baúl de los recuerdos (qué no el de Karina) cúpido ha unido mediante sus flechas a las siguientes parejas:
Orfeo / Meiry
Super- Boy / Mkent
Lurcaral / Super Clark
Mey / Lordsun
Jose / Alextn
Flash / Andsha
Marti / Clana
Estas parejas aún estan procesando información, veremos si el amor nace entre ellas
Buscando en el baúl de los recuerdos (qué no el de Karina) cúpido ha unido mediante sus flechas a las siguientes parejas:
Orfeo / Meiry
Super- Boy / Mkent
Lurcaral / Super Clark
Mey / Lordsun
Jose / Alextn
Flash / Andsha
Marti / Clana
Estas parejas aún estan procesando información, veremos si el amor nace entre ellas
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria
No Meiryan,solo t ha puesto con Orfeo.Mey es mi tita favorita que desde aki le mando una besazo muy grande( se supone k stamos en un programa y puedo saludar)
Iria deberian cambiarte el rango p el de lianta,lo d lionel no te pega.
Siento no poder contaros ningun sueño con Tom pero es no sueñooooooo
Iria deberian cambiarte el rango p el de lianta,lo d lionel no te pega.
Siento no poder contaros ningun sueño con Tom pero es no sueñooooooo
Última edición por Olga el Mié Nov 08, 2006 12:54 pm, editado 1 vez en total.
pero eso que esssssssssssssssssssssss???
se le averia una el adsl un dia y cuando regreso me encuentro que Iria me HA DEJADO en el foro. y ademas no tiene ni la poca vergüenza de mandar me un mp para decirmelo a la cara. Me siento como la chenoa cuando se entero que la dejo el bisbal.
¿ahora que hago? porque ni siquiera me has buscado uan pareja en la lista esa que has posteado.
DECEPCIONADA DEL AMOR
se le averia una el adsl un dia y cuando regreso me encuentro que Iria me HA DEJADO en el foro. y ademas no tiene ni la poca vergüenza de mandar me un mp para decirmelo a la cara. Me siento como la chenoa cuando se entero que la dejo el bisbal.
¿ahora que hago? porque ni siquiera me has buscado uan pareja en la lista esa que has posteado.
DECEPCIONADA DEL AMOR