Holaa!!! Estaba mirando por aí y me parecio que no había ningun tema sobre esto... (Si lo hay avisar xDD)
Pues eso, estaría bien que aquí pusieramos series que os gustan y de que van y eso no?
Yo por ejemplo...:
Naruto
Naruto es una serie llena de acción y diversión creada por Masashi Kishimoto. El protagonista es Uzumaki Naruto, un muchacho ninja, de la aldea oculta de la hoja (Konoha), que busca la aceptación y el reconocimiento de los demás. Así, que como es de suponer, hará cualquier cosa que esté a su alcance para lograr su cometido.
Fruits Basket (Furuba)
Esta es una serie shojo, que trata sobre como tohru, después de la muerte de su madre, comienza una nueva vida junto con Yuki (El más popular de su instituto) Y Kyo Sohma. Pero la familia sohma esconde un gran secreto relacionado con los animales del zodíaco chino.
Chobits
En un futuro cercano, las computadoras no serán lo que conocemos hoy en día, estas vendrán hechas justo a la medida, con nuevas funciones sorprendentes y lo mejor, con forma de humanos. Estas serán las Persocon, computadoras que cumplen tareas parecidas a las de las actuales, navegar por Internet, recibir llamadas, leer correos, jugar en linea, pero cuya apariencia es igual a la de las demás personas exceptuando por algunos detalles.
Dentro de este panorama, aparece Hideki Motosuwa, un chico proveniente del campo, que llega a la gran ciudad para preparase y así poder presentar su examen de ingreso a la Universidad. Un día, por casualidad, encuentra una Persocon muy bonita entre la basura, por lo que se emociona mucho. Y a partir de ahí comienza a investigar sobre el misterio que hay alrededor de su persocom.
Bueno por ahora creo que ya ta bien jajaaj. Conocéis alguna de estas series? Qué os parecen? Cual recomendáis vosotros?