el entrenamiento - SPOILERS-

Foro dedicado a temas de la 6ª temporada de Smallville.<br>
Usa el comando Spoiler si hace falta.

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

El cabron nos hace esperar a que el mate a todos los fantasmas que salieron de la zona fantasma y eso llevara unos cuentos episodios mas.
Es posible que lo haga al final de la temporada y que hagan una septima temporada y entonces veremos al verdadero superman. Es lo que yo creo



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

Pues yo sigo creyendo, aunque sea el final de la serie, Clark se pondra el traje al final de su entrenamiento y entonces se vera que Clark ha superado su adolescencia y se ha convertido en el hombre, que tiene como destino salvar el planeta de su autoextincion.


Imagen
Imagen

st4tus
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 793
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:39 am
Ubicación: Morelia, Mich, México
Contactar:

Mensaje por st4tus »

ldmaul escribió:Pues yo sigo creyendo, aunque sea el final de la serie, Clark se pondra el traje al final de su entrenamiento y entonces se vera que Clark ha superado su adolescencia y se ha convertido en el hombre, que tiene como destino salvar el planeta de su autoextincion.
Pues eso no pasara, ya que en el contrato se estipula bien que Tom NO se pondra el traje de Superman durante toda la serie :)... eso quiere decir que, quiza tengamos nuestra septima temporada y no acabara su entrenamiento volando como superman :)


Vale la pena gastar la vida buscando algo que sabes que no existe?
Imagen
Imagen

ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Mensaje por ldmaul »

st4tus escribió:
ldmaul escribió:Pues yo sigo creyendo, aunque sea el final de la serie, Clark se pondra el traje al final de su entrenamiento y entonces se vera que Clark ha superado su adolescencia y se ha convertido en el hombre, que tiene como destino salvar el planeta de su autoextincion.
Pues eso no pasara, ya que en el contrato se estipula bien que Tom NO se pondra el traje de Superman durante toda la serie :)... eso quiere decir que, quiza tengamos nuestra septima temporada y no acabara su entrenamiento volando como superman :)
Bueno, puede ser, pero todos sabemos que unos cuantos ceros mas en el cheque se puden hacer milagros, no?


Imagen
Imagen

clark-el
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 570
Registrado: Sab Sep 02, 2006 10:33 pm
Ubicación: En la fortaleza de la soledad

Mensaje por clark-el »

yo creo qe si se pondra el traje aunqe sean unos segundos al final de la ultima temporada ya qe sino dejaria un mal sabor de boca todos los fans,
lo qe estaria bien es qe saliera un adelanto del traje, es decir, os acordais el principio de la 3ª temporada? cuando sale con el simbolo ese qe es como un ocho, pues cosas asi, yo qe se con la capa, con una marca en el pecho, una version muy rustica del traje,etc

BATMAN EN SMALLVILLE EN LA 7ª TEMPORADA YA!!!!!!!!!!!


Imagen

kal-el aunqe los seres de este planeta son capaces de hacer el bien, necesitan una luz qe los guie, por eso les he enviado a mi unico hijo.

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

Thingol escribió:No, el traje no se lo va a poner, ni en la 7ª siquiera, porque esto no es Superman, es Smallville. Pero hombre, todos esperamos un buen fin de entrenamiento con alguna escena mas que interesante...que sera? eso no lo sabremos aun... :smt018 :smt006

recuerda q no es como los comis ni las pelis ni la otra serie sino una sertie smallvile inventada por el padre muerto, lionel, chloe asi q porque no ?
para mi, yes por el capitulo la liga...si sus amigos podran poner disfraces por el green arrow q lo tiene...como lo explicas? diganos... sino, bueno es el punto indicado "."


Imagen Imagen Imagen

Thingol
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:23 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Thingol »

latopi8 escribió:recuerda q no es como los comis ni las pelis ni la otra serie sino una sertie smallvile inventada por el padre muerto, lionel, chloe asi q porque no ?
para mi, yes por el capitulo la liga...si sus amigos podran poner disfraces por el green arrow q lo tiene...como lo explicas? diganos... sino, bueno es el punto indicado "."
Hay que recordar que siempre se ha querido desvincular lo mas posible a SmallVille de la historia de los comics de Superman, y darle un punto de vista distinto, lo cual no exime de que aparezca Green Arrow con su traje u otro heroes con sus vestiduras. Sin embargo creo, y es mi opinion solamente, que ponerle a Clark el traje, sea cual sea la temporada, seria "supermanizarla" demasiado (cosa que no me gustaria que pasara por otro lado) Pero que en fin...que sea lo que tenga que ser no??:smt002


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
hadier
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Vie Sep 29, 2006 1:39 am

Mensaje por hadier »

pss a mi si me gustaria eso de k al final se ponga el traje y se vea auke sea un pedazito de su vida como superman.....
ademas porke tom welling no quiere ponerse el traje si no le gusta pss k se inventen uno al cabo superman ya ha tenido varios trajes. no creen?



porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

podria estar bien :smt003 :smt003 :smt002 -
salu2 :smt006


Imagen

Responder

Volver a “6ª Temporada”